Nosotros vimos nacer la leyenda

Reaparecen los fantasmas de los octavos en Madrid

El Real Madrid alimentó el fantasma del maleficio de los octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda que no supera desde hace cinco años y de la que nuevamente puede volver a quedarse, tras haber caído ante el Lyon (1-0).

Makoun adelantó al Olympique de un impresionante disparo desde 30 metros. El tanto desató todos los temores del conjunto blanco, tras cinco años sin pasar de octavos, a la vez que afianzó la apuesta del Olympique, muy bien defensivamente. El guión no cambió hasta el final. El Madrid lo intentaba sin orden y con precipitación y el conjunto francés esperaba a la contra.

Al Madrid sólo le quedaba Cristiano Ronaldo, la patada en la puerta, con razón o sin ella, con juego o sin él. Pero escorado a la izquierda, castigado sin piedad por sus marcadores (terrible una entrada de Govou) y sin auxilio.

Al fiinal el Real Madrid apretó de verdad, especialmente por la banda izquierda cuando Kaká se alargó por ella. Y estuvo cerca del empate Sergio Ramos, cuyo cabezazo se marchó levemente alto. Pero el Madrid volvió sin gol y con un resultado de alto riesgo. Al Bernabéu se le vuelve a pedir magia.

CR9: “Vamos a remontar seguro”

Cristiano Ronaldo se mostraba muy enfadado por la derrota cosechada por el Real Madrid en el estadio Gerland de Lyon. El portugués no quería refugiarse en ninguna excusa para justificar el 1-0 encajado ante el Olympique de Lyon: “No hay excusas: ni el césped ni nada. Hemos hecho un mal partido, el Lyon ha sido mejor”.

Sin embargo, el crack luso tiene claro que el Real Madrid le dará la vuelta a la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu: “Cuando jugaba en el Manchester ya perdimos el primer partido y luego pasamos. Vamos a remontar seguro”.

Anuncios

4 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    esta bien serca del peor fracaso de su carrera cristiano esa es la realidad y ese casillas es pura bonba no mas el mejor arquero del mundo el mejor es van der sar y la sacaron bien barata en lion casillas paquete y la defensa de risa y granero no da un pase bueno el manchester eso si es un equipo todos los sueños no se pueden cumplir batipibe

    febrero 17, 2010 en 18:28

  2. jealeen puerto rico)

    jajajaja jacson es cierto el partido granero lo q hizo fue pasarsela al lyon y casillas bueno pues es un buen arquero pero no el mejor y estoy de acuerdo contigo van der saar es y sera el mejor del mundo.

    Madrid lo q hizo ayer fue regalar el balon en cada oportunidad pero bueno hubiera sido peor sino fuera por los defensas, albiol jugo de maravilla sino fuera por el hubiera sido mas de un gol, higuain tuvo una oportunidad clara y se la tiro a las manos al arquero. Pero hay q reconocer ese capitan del Lyon es un super defensa ohh dios el es super rapido pq salia en todas partes para defender y bueno el arquero del lyon es superman, como saco el balon q cristiano patio omg ese iba de angulo!! por poco se empatan pero queda una esperanza q ganen en el bernabeu.

    febrero 17, 2010 en 23:16

  3. NOA

    hola

    febrero 20, 2010 en 8:55

  4. raul

    si no fuera por casillas el madrid fuera estado mucho peor no solo con el inter de lion sino contodo los equipos y no se estan tan agradecido como con otros jugadores… salu2

    marzo 3, 2010 en 8:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s