Nosotros vimos nacer la leyenda

Arquitecto Cristiano Ronaldo

Un excelente partido del portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol (m.18), con un impresionante chutazo en saque lejano de falta, que asistió al argentino Gonzalo Higuaín en el tercero (m.54), asistió a Kaka en el quinto(m.79) y sobre quien se cometió la segunda penas máxima, llevó a uno de los partidos más completos de un Real Madrid, que llegaba tocado de Lyon.

Festival organizado por CR9

Ha sido en el minuto 18 cuando Cristiano Ronaldo ha servido una falta escorada a la izquierda del borde del área y la ha mandado muy cerca de la cruceta izquierda de Diego López, todo un golazo del portugués (min.18 1-0).

En la celebración, Cristiano Ronaldo ha mostrado una camiseta en la que se podía leer ‘Madeira’ su isla natal en la que recientemente ha habido fuertes inundaciones.

A los tres minutos del gol del luso, Kaká marcó de penalty para el Real Madrid. La falta la había cometido Marcano sobre Higuaín, un leve roce por detrás que hizo que el jugador ‘merengue’ terminara en el suelo. Fue amarilla para el ex racinguista (min.21 2-0).

El Villarreal respondió también de falta, fue Marcos Senna el que lanzó un obús desde muy lejos y logró batir a Iker Casillas. Así que todos los goles del partido de la primera parte fueron a balón parado (min.30 2-1).

Tras el gol, el Villarreal tuvo que salvar algunas internadas de Cristiano y Higuaín con bastante peligro y así finalizó el primer tiempo.

El Real Madrid empezó la segunda parte esperando a que el Villarreal reaccionara pero fue finalmente la sociedad Cristiano – Higuaín la que volvió a cambiar el marcador e hicieron sumar un gol más a la cuenta goleadora de los blancos.

El portugués se escapó por la derecha, nadie le siguió, centró atrás para Higuaín que casi sin oposición pudo rematar a placer(min. 54 3-1).

Y el Villarreal volvió a decir la suya, fue Nilmar, el brasileño de los de la Plana el que culminó una buena acción dentro del área de Casillas a pase de Pirès (3-2, min. 67).

El argentino ‘Pipita’ Higuaín hizo subir su segundo gol en su cuenta individual de la noche y marcó un gol fácil. Cristiano habilitó para Marcelo y el brasileño dejó el balón dormido para que el argentino fusilará la portería amarilla (4-2, min.71).

Y Kaká de nuevo, culminando la manita ha marcado el quinto para los de Pellegrini. Un gol más para el brasileño y una asistencia más para Cristiano que habilitó muy bien para Kaká (5-2, min 79).

ero la fiesta del Real Madrid no terminó ahí. Un penalty de Pirès a Cristiano fue convertido por Xabi Alonso a la segunda, porque le hicieron repetir el lanzamiento. Así Alonso logra su primer gol en el Bernabéu (6-2, min 87).

El Madrid gana 6-2, y Cristiano se va para casa con un gol, una pena máxima y dos asistencias de gol, numeros de numero uno.

Cristiano dedica su gol a su isla natal Madeira.

Anuncios

15 comentarios

  1. maria mas sabe el diablo

    mi amORRR! Te amo Cristiano Ronaldo..
    todo lo demostro hoy me dejo sin palabras..

    febrero 22, 2010 en 0:46

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    por fin cristiano jugo de extremo y en esa pocsicion aparece cr7 el mejor jugador de la historia de futbol OREY ronaldo

    febrero 22, 2010 en 1:13

  3. jacson cr colombia y el cristianismo.

    maria como es tu nick twitter

    febrero 22, 2010 en 1:23

  4. Andrea (Venezuela)

    Noo, pobrecitos en Madeira!… Se parece mucho a lo que pasó en el 99 aquí en Vnenezuela…

    Que bueno! Al fin un partido digno de CR9!

    febrero 22, 2010 en 1:40

  5. maria mas sabe el diablo

    es josamaria, Jacson yo creo que ese twitter del que hablaste no es el verdadero..

    febrero 22, 2010 en 3:17

  6. maria mas sabe el diablo

    yo sabia que el marcaria para Madeira,

    febrero 22, 2010 en 3:29

  7. jealeen puerto rico)

    wow q bello ese gesto de cristiano sii pobre de esas personas en madeira espero q puedan superarse asi como las personas se unieron por haiti tamb se unan por madeira

    febrero 22, 2010 en 18:07

  8. Supreme

    “Que bueno! Al fin un partido digno de CR9!”

    ¿Como puedes decir eso de un tio que lleva 18 goles en 19 partidos? ¿Eres antimadridista?

    febrero 22, 2010 en 20:38

  9. Andrea (Venezuela)

    Mira, Supreme! Lo digo porque al fin se puede ver en su totalidad lo buen jugador que él es. Este fue un partido en el que lo demuestra.-

    Sí, y que? Yo sigo a Cristiano pero no al Madrid. Soy del ManU, cual es el problema? El hecho de que juegue en el Madrid no quiere decir que tenga que cambiar de equipo. Ok!

    Feliz, Hoy es mi cumple jejejejejeje… xD…

    febrero 22, 2010 en 23:31

  10. jacson cr colombia y el cristianismo.

    yo tambien soy del manchester el madrid no gusta mucho cris todavia tiene el numero 7 para el mundial con portugal esta claro que ese 9 es forzado viva cr7 que cr9 no existe

    Andrea (Venezuela)
    feliz cumple y que cumplas muchos mas

    maria si el representante mendez fue el que dijo que cris ya tiene twitter maria tampoco te pude encontrar

    febrero 23, 2010 en 0:13

  11. maria mas sabe el diablo

    FELIZ CUMPLEEEE ANDREAAAA DE VENEZUEELAAA!!! que pases lindo que mejor regalo que un ROCKET de CR7 comparti con MAdeira pero lindo gol de regalo para vos jejeje.. no dejes de escribir aqui…

    febrero 23, 2010 en 1:14

  12. Un partido digno, lo dice porque la exhibición ante el villareal era lo que hacia en el Manchester dia si dia también.

    febrero 23, 2010 en 12:15

  13. ELI!!!!(colombia)

    uuuuuuuuuuuy ese partido fue genial por fin demostro el gran potencial q tiene, y yo estoy con ustedes del MANU hasta la muerte, el madrid no es tan buen equipo para cris, porq lo unico q hacen los clubes grandes españoles es exprimir la fama de los futbolistas, como el madrid lo hizo con Beckam, Vanlisterroy, con ronaldo nazairo; como el barcelona lo hizo con ronaldinho, con samuel etto. En fin nunca estuve de acuerdo con el paso de cris al madrid.

    como dice un muy famoso filosofo de este blog; Jacson. Viva ronaldo. CR7 por siempre 9 no es nadie no existe

    febrero 23, 2010 en 23:52

  14. Supreme

    Eso es mentira Carme.

    O sea que todos los dias en el MU CR9 marcaba 1 gol, dado 2 asistencias, provocado un penalti y marcado otro gol mal anulado.

    Por supuesto que Cristiano ha hecho enormes encuentros en Inglaterra, pero no todos los dias. Lo normal es que marcase casi siempre, jugando unas veces bien y otras peor -no demasiadas bien la temporada pasada-. La realidad es que Ronaldo lo esta haciendo aqui hasta un pelin mejor que en sus mejores años en el MU (2007-2008). Sus numeros lo avalan -su media de gol es muy superior a la que tenia entonces-, asi como su omnipresencia en el juego y su capacidad para resolver partidos. Esa es la realidad, mas alla de fanatismos antimadridistas. Otra cosa muy distinta es que actualmente la liga española sea mas floja que la Premier -ya vemos lo que le cuesta a Madrid y Barca la Champions-, pero eso no significa que CR9 lo este haciendo peor que Inglaterra, decir eso es simplemente mentira.

    Demostrara proximamente que ademas volvera a aparecer en partidos de maxima exigencia como el año pasado, en su temporada mas floja desde su explosion.

    En fin, veo que por aqui hay mucho resentido con el cerebro lavado. Si Cristiano ha querido irse al Madrid sera por algo. Si sois sus verdaderos fans dejad de criticarle sin fundamento alguno.

    En cuanto a la chorrada de Eli de que en España se exprime la fama de los futbolistas, mejor ni comentarlo.

    febrero 24, 2010 en 2:48

  15. estefania=)

    tkmm cristiano

    marzo 11, 2010 en 20:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s