Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo, «consternado» por la tragedia de Madeira

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, originario de Madeira, se ha mostrado “incrédulo, chocado y consternado” tras la catástrofe que ha padecido su isla de origen, y se ha declarado “disponible” para ayudar a sus compatriotas ante esta “tragedia sin precedentes”.

“Es una gran catástrofe, una tragedia sin precedentes”, ha declarado la estrella madridista, nacido en 1985 en un barrio pobre de Funchal, la capital de esta región portuguesa, donde las lluvias han causado al menos 38 muertos y un centenar de heridos.

El luso explicaba en una página web portuguesa que “nadie puede permanecer indiferente ante una calamidad de estas proporciones, y menos yo, que nací y crecí en Madeira, una isla que evidentemente me importa mucho”.

“Es por esta razón que quiero expresar mi disponibilidad para ayudar en la medida de mis posibilidades a los organismos y entidades oficiales con el objetivo de superar esta gran devastación, añadió Cristiano Ronaldo.

Cristiano nació y creció hasta los 12 años en Madeira su tierra natal.

Anuncios

8 comentarios

  1. estefi:P

    me parece muy corecto x tu parte cristiano ronaldo xcietrto muy guapo ronaldo te amioo un beso muak

    febrero 21, 2010 en 15:36

  2. jealeen(puerto rico)

    eso es ser un verdadero patriota pq le importa mucho su origen y es correcto q vaya a ayudar en madeira asi q suerte a toda esa gente y espero q esto no se agrabe

    febrero 21, 2010 en 17:44

  3. michel fernandes

    Pidamosle a nossa sra de Fatima que tenga piedad de todo este pueblo que de verdad no a echo mas nada sino progresar ayudando a centenares de familia a nacer, crecer en el, y mas siendo la isla mas maravillosa del mundo, tambien quisiera mandarle mis felicitaciones a cristiano ronaldo por ese apoyo tan especial que les da a esa isla tan linda y como el dice nacido y criado alla, no hay mas orgullo que ser una persona con un gran corazon por su patria como lo eres cristiano de verdad yo siendo hijos de madeirenses te felicito, gracias por tu apoyo y que la virgen nossa sra, te regrese todo en salud y mas prosperidad. rezemos por que las cosas se calmen y todo salga bien, amen. ATT. Michel Fernandes

    febrero 21, 2010 en 18:20

  4. michel fernandes

    que nosa sra de fatima, protega a todas esas familias q han vivido por esta tragedia.. esperemos q todo este bien y con vida y salud… una isla tan maravillosay bella como esta… cristiano mil felicidades por tu apoyo q nos das….. rezemos todos por esta situcion q todo este bien,,,, diosito acuerdate de todos…. AMEN.

    ATT: CLAUDIA DA COSTA

    febrero 21, 2010 en 18:33

  5. jacson cr colombia y el cristianismo.

    lo siento mucho por sus paisanos cristiano usted es una gran persona

    febrero 21, 2010 en 18:42

  6. emma

    que dios los ayude, es muy triste por los que están pasando, dicen que después de la tempestad siempre llega la calma, ojalá le llegue resignación a los que perdieron su familia, ya he orado por ellos…………recuerden que la naturaleza aveces no respeta a nadie………

    febrero 22, 2010 en 15:44

  7. POR ESO ES QUE LO AMOOOOOOOOOOOOO

    abril 15, 2010 en 2:43

  8. RONALDO TE AMO CON TODO MI CORASON{{{{{{{{{

    abril 15, 2010 en 2:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s