Nosotros vimos nacer la leyenda

El Madrid golea fácil al Tenerife

El Real Madrid goleó hoy por 5-1 al Tenerife y se ubicó como líder provisorio de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Manuel Pellegrini le cedió la presión, de esta manera, al Barcelona que deberá vencer al Málaga en el último turno del día para poder recuperar la cima de la competición.

El equipo de la capital española alimentó así su excelente estado de forma en el campeonato local, donde ganó sus últimos seis partidos disputados.

El argentino Gonzalo Higuaín fue una de las grandes figuras del duelo, ya que convirtió los primeros dos goles de su equipo, a los 29 y 41 minutos, y quedó apenas un tanto por debajo de David Villa (17 goles) en la lista de máximos artilleros.

En tanto, Kakà aumentó a los 48 minutos, justo después de que Ayoze García descontara para los dueños de casa (46′), mientras que Cristiano Ronaldo, de penal (79′), y Raúl (91′) completaron la cuenta.

El Real Madrid mantuvo la misma base de la victoria contra el Villarreal, durante la jornada anterior. Con la base de Lassana Diarra y Xabi Alonso en el inicio de las jugadas, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín se encargaron de quebrar los cerrojos impuestos por el Tenerife desde el primer minuto.

El Real Madrid adoptó una postura dominante a lo largo de todo el juego y, a pesar de ciertas desconcentraciones en los relevos defensivos, jamás vio amenazada su victoria de visitante.

El primer gol de la noche apareció cerca de la media hora, cuando Marcelo encontró espacio sobre la banda y cedió el balón a Higuaín. Así, el argentino definió de zurda y ni le dejó chances de detener el balón a Sergio Aragoneses.

Sin embargo, el delantero sudamericano ampliaría su cuota goleadora a pocos minutos del descanso. El ex jugador de River Plate recibió un centro bajo de su compatriota Ezequiel Garay y ejecutó una volea cruzada impecable.

El gol de Ayoze, en los primeros minutos del complemento, apenas llegó a inquietar al conjunto madrileño. De hecho, el tanto del extremo debió haber sido anulado, ya que el autor del gol cargó contra Iker Casillas en su cabezazo de la pelota hacia la red.

El Real Madrid casi ni le dejó tiempo de ilusionarse a su rival, ya que en la siguiente jugada de peligro, Higuaín asistió a Kakà, para que el brasileño definiera con un disparo preciso, sobre la derecha del guardameta rival.

Ya sobre el final, el propio Higuaín estrellaría un disparo en el palo y Cristiano Ronaldo aumentaría el resultado, de penal, tras una mano del argentino Ezequiel Luna, dentro del área.

El gol de Raúl en tiempo de descuento sirvió para exponer la contundencia del Real Madrid en la liga a lo largo de las últimas semanas. De hecho, los de Pellegrini anotaron ya 20 goles en los últimos cuatro partidos de la competición local.

Kaka, Cristiano, y Raúl celebran el 1-5.

Anuncios

9 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    bueno cristiano ya esta jugando de extremo y eso hace todo mas facil para el equipo especialmente para kaka que le queda todo el medio campo para el

    y a hora a ganarle a china con la selecion

    febrero 28, 2010 en 1:33

  2. jealeen(puerto rico)

    es q hay q ser sinceros cristiano es netamente extremo, esa es su posicion original, ya por fin estamos viendo al CR7!!! original al verdadero,(no estoy diciendo q antes lo estaba haciendo mal)

    febrero 28, 2010 en 16:45

  3. ELI!!!!(colombia)

    BUENO YA MENOS MAL LO PUSIERON EN SU POSICION ORIGINAL, YA LAS COSAS LE ESTAN RESULTANDO MUCHO MEJOR. BIEN POR CRIS!!! OJALA LO SIGAN PONIENDO AHI.
    SINCERAMENTE CRIS EN SU POCISION Y KK EN LA SUYA SON UNA DUPLA PERFECTA LA MEJOR Q HE VISTO.=)

    febrero 28, 2010 en 19:36

  4. maria mas sabe el diablo

    Ferguson donde pone el ojo, pone la bala,es un genio ese señor.. Valencia y Rooney hicieron olvidar a CR7.. en Manchester claro..

    marzo 1, 2010 en 2:16

  5. jacson cr colombia y el cristianismo.

    ummmmmmmmmmm yo creo que es muy pronto primero hay que ganar la liga que no es muy dificil con el chelsea como esta porque ya estan viejos una carling no es nada recuerdo que cristiano no jugo las semis el año pasado y es muy facil decir que olvidaron a cr con el resultado puesto osea con el manchester campeon como dice cristiano que la palabra que mas odia es si hubiera porque si hubiera perdido dirian todo lo contrario es muy facil hablar con el resultado puesto ummmmmmmmm

    en mi opinion

    marzo 1, 2010 en 2:45

  6. Andrea (Venezuela)

    Sii ganaron la cralingg!!!

    Ey como vas a decir eso Jacson?

    La carling es una gran copa, claro no es la liga ni nada, pero como la ganas la puedes perder. Y en ella te enfrentas casi que a lo mismo que en la FA Cup, así q pienso que es grandioso ganarla!… La Premier, no está tan fácil, el Chelsea no se cae mucho, perdieron ayer, pero el ManU no aprovecha… Buehh estoy un poco preocupada. Yo creo que un equipo nunca olvida a un compañero ni a un jugador, y más di fue bueno, pero si creo que el ManU lo está superando bien, siempre he creido que son grandiosos cada uno de los juagadores q tiene y puden hacerlo con o sin cristiano, ya se fue beckham, cantona, y otro más y lo lograron.. Y esto no solo pasa en el ManU sino en todos los equipos!

    marzo 1, 2010 en 4:38

  7. jacson cr colombia y el cristianismo.

    la carling es la copa mas antigua del futbol hay que esperar al final de la temporada para ver si en el manchester nos olvidamos de ronaldo que es lo mas logico

    marzo 1, 2010 en 7:37

  8. maria mas sabe el diablo

    yo hice ese comentario porque siempre veo jugar al Manchester,y Valencia encaja perfectamente bien con Rooney y siempre hace un partidaso sin goles pero da unos pases buenisimos por un lado el y por el otro Evra..el que nunca hace nada bueno es Berbatov

    marzo 1, 2010 en 17:46

  9. estefania

    me parece mbn q allais ganado alaaaaaaaaaa madris somps los mejores os mazo crisy kaka los mejores un bs y casillas el mejor portero=)bueno a ver si nos ponemos los 1 q ya es hora

    marzo 1, 2010 en 21:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s