Nosotros vimos nacer la leyenda

CR9: “El Pichichi no me dice nada, quiero títulos”

Portugal se encuentra desde ayer concentrada en Coimbra y al frente de los seleccionados se encuentra su capitán, Cristiano Ronaldo. Pasadas las doce y media del mediodía (hora local) hacía acto de presencia el delantero en el Hotel Quinta das Lágrimas. cuartel general de Portugal. AS estaba allí para recibirle y Cristiano no tuvo reparo en saltarse la prohibición de no hablar sobre temas ajenos a la selección para darnos su punto de vista sobre el duelo entre Madrid y Barcelona por el campeonato: “Seguro que ganamos la Liga”, dijo con rotundidad el portugués. “Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles”.

El Madrid se está mostrando muy contundente en sus resultados y ésa es la dinámica que recomienda seguir el delantero para lograr el título: “Sólo tenemos que preocuparnos de nosotros y de seguir haciendo las cosas igual que ahora. Confiamos en nuestras posibilidades”.

A la vista de la superioridad que están demostrando los dos primeros de la Liga, el Clásico del 10 de abril en el Bernabéu se antoja como decisivo: “El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave. Pero nosotros no pensamos aún en esa fecha y sólo vamos partido a partido y tratando de mejorar cada día”.

Kaká. Cristiano aprovechó la ocasión para desmarcarse de la carrera por ser el máximo goleador de la Liga: “¿El Pichichi? A mí no me dice nada. Lo que quiero es ganar títulos colectivos con el Real Madrid”.

El portugués no entiende las críticas que viene recibiendo su amigo Kaká casi desde el inicio de la temporada: “Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká”.

Por último, aseguró que no iba a aprovechar el encuentro de mañana ante China para enviar otro mensaje solidario a Madeira, como ya ocurriera hace dos semanas en el Madrid-Villarreal: “Estamos aquí para enfrentarnos a China, un equipo parecido a Corea, con quien nos vamos a cruzar en el Mundial. Voy a jugar con la selección y no voy a manifestarme de ninguna forma. Queremos ganar este partido y la gente ya sabe lo que se está haciendo para ayudar a la personas de Madeira que lo necesitan”.

Después, Cristiano se refugió en el interior del hotel, que no abandonó en todo el día. Ni siquiera, para el entrenamiento vespertino en el estadio Sergio Conceiçao. Queiroz prefirió que se quedara en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Junto a él también se ejercitaron otros tres ‘españoles’: Simao, Tiago y el valencianista Miguel.

Zidane: ” Dicen que Cristiano es chulo, pero es noble “

Si todos los días te impones comer sano, eso es una buena presión. La presión mala es la que te obliga a ser el mejor del mundo. A mis hijos les digo que pueden jugar sin tener que ser los mejores. Yo tampoco he sido el mejor. Pero lo he intentado. Cristiano Ronaldo quiere ser el mejor. Y lo dice. Pero, cuando tiene la fuerza que tiene Una cosa es decirlo y otra hacerlo. Él lo dice y madruga para presentarse en Valdebebas a las ocho de la mañana, dos horas antes de lo previsto. Y ahí se queda seis horas. La gente dice que es un chulo, pero es noble. Buen chico y trabajador. Jugando cada tres días no puede hacer tonterías y lo sabe. Le da igual meterse presión. Si le silban, le da igual. Al contrario. ¡Le gusta! Está mejor así. A mí que me silbaran no me gustaba nada. Y él habla. Yo, si puedo evitar hablar, no hablo”.en ‘el país’.

Cristiano habló con los medios de comunicación en la puerta del hotel Quinta das Lágrimas.

Anuncios

13 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    bien interesante lo que dice cristiano

    marzo 2, 2010 en 17:27

  2. Andrea (Venezuela)

    Jajaja que risa, ya todos sabemos con ese cabezaso que a Zidane no le gusta que le digan nada… Jejeje…

    Pobre Madeira, ya no sé que está pasando en el mundo, Haití, ellos y ahora Chile, sin decir que lo peor no ha pasado… Lástima, pero es culpa de todos…

    marzo 3, 2010 en 2:13

  3. jealeen(puerto rico)

    jajaja Andrea cierto ya sabemos q Zidane no tiene paciencia y asi q si ven a zidane ni le hablen.

    Pero hablando enserio y no es broma el mundo esta llegando a su fin!!! primero lo de haiti, segundo madeira despues chile el mismo dia alerta de tsunami en 3 paises q mas puede padar!! hay q tomer conciencia el planeta nos esta mandando un mensaje debemos para ya la contaminacion y dejar a un lado la economia y la sustentacion de las empresas

    marzo 3, 2010 en 2:57

  4. maria mas sabe el diablo

    lo de Haiti y lo de Chile no tiene que ver con el calentamiento climatico global,esto se sabia que podria pasar, son mas bien por las placas del pacifico .. la fuerza de la naturaleza en su version mas cruel =( APROVECHANDO ESTE TEMA LOS INVITO AL APAGON MUNDIAL, PARA DAR UN RESPIRO A NUESTRO PLANETA, LOS DIAS 22 Y 27 DE MARZO 9 pm y las 8y30 pm DE TU PAIS !! YA FALTA POCO , UNANCE Y CORRAN LA VOZ POR FAVOR, GRACIAS!

    marzo 3, 2010 en 3:17

  5. ELI!!!!(colombia)

    UUUUUUUUUYYYY SI TENEMOS Q AYUDAR MUCHO, Y SABES MARIA CUENTA CONMIGO PORQ Q TRISTE=S TODOS ESTAMOS EN PELIGRO DE SUFRIR DE ESTO, SOBRE TODO LOS Q VIVIMOS EN PAISES POR LOS Q PASE LA FALLA DEL PACIFICO Q ES LA MAS INESTABLE DE TODAS.
    POBRE DE TODAS ESTAS PERSONAS PERO NO SOLO ES ESTO TAMBIEN ESTA EL AINSBER GIGANTE DE 2500KM Q PODRIA ACABAR CON MILES DE ESPECIES PORQ SUPRIMIRIAN GRAN PARTE DEL OXIGENO MARINO, ADEMAS AQUIEN COLOMBIA TAMBIEN, PUES ESTAMOS VIVIEN DO EL FENOMENO DEL NIÑO, POR EJEMPLO YO VIVO EN UNA CIUDAD Q SE LLAMA MEDELLIN Y SU TEMPERATURA NORMAL ES DE 25 A 27ºC Y AHORA ESTAMOS A 32 A 35ºC ES ORRIBLE EL CALOR Q ESTA HACIENDO, ADEMAS EN EL NORTE DEL PAIS, MAS ESPECIFICAMENTE EN LAS CIUDADES COMO CARTAGENA SE ESTAN SECANDO LOS RIOS, ES MAS EN EL RIO MAGDALENA Q ES EL MAS GRANDE DE COLOMBIA YA NO PUEDE CIRCULAR LOS BARCOS POR LA OLA DE CALOR QUE ESTA HACIEN… ES MUY TRISTE LO Q SUCEDE POR ESO HAGAMOS ALGO Y HAGAMOSLO PRONTO

    marzo 3, 2010 en 21:58

  6. jacson cr colombia y el cristianismo.

    jugo bien cristiano con portugal esos chinos si que corren
    me apunto a lo que dice maria

    marzo 4, 2010 en 1:15

  7. jealeen(puerto rico)

    bueno para su consuelo la placa del caribe es una segun los cientificos la mas fuertes y para mi mala suerte la falla pasa por mi pueblo, osea q si ocurre un terremoto nos hundiremos pq es un pueblo plano, pero bueno hay q unirse por todas las personas para q estemos alerta y unidos para ayudar en caso de cualquier cosa q pase!!!

    marzo 4, 2010 en 2:55

  8. Andrea (Venezuela)

    Jajaja en venezuela tenemos apagones tooooodooos los días, pero no por eso, sino x la ineptitud y negligencia de los brutos del gobierno sobretodo del mono q tenemos x presidente!, asi q de una manera te apoyaremos! Y de pana y todo hablo en serio… 🙂

    Bueno si, es una falla, pero también el calentamiento está fuerte, lo de madeira fue por eso, y me comentaron hoy q en un país de africa ambién sufrio movimientos sismicos…

    Ojala nada de eso pase en mi pais, porque ya estamos muy mal sin eso, para q no venga algo así.. ahh odio al presidente!!!

    marzo 4, 2010 en 4:27

  9. jealeen(puerto rico)

    acuerdate maria el calentamiento global hace q alla un sinumero de particulas de dioxido de carbono en el aire lo q hace q cuando entre los rayos ultravioletas choquen con estas particulas y se queden en el planeta al esto ocurrir el planeta se calienta y al igual q su nucleo y la unica forma de liberar energia y es calor es por medio de terremotos y volcanes, ademas cierto es q ya se sabia q podia ocurrir pero con el calentamiento los terremotos se haran mas fuertes de lo esperado.

    marzo 4, 2010 en 11:04

  10. maría mas sabe el diablo

    Cómo en 1960

    marzo 4, 2010 en 12:00

  11. jealeen(puerto rico)

    exacto como el terremoto del valdivia ademas en 1918 aqui en puerto rico hubo catastofre de tal magnitud q el marremoto arazo dos pueblos de puerto rico en el q yo vivo y el q esta al lado. por eso te digo q el mundo esta hecho una catastrofe no se si viste o escuchastes de un crusero q fue impactado por olas bn grandes, ademas en haiti se formo una falla!!! debido a las replicas del terremoto q ocurrio. De verdad q todo esto es para pelos!!

    marzo 4, 2010 en 23:46

  12. angie patricia becerra noguera

    bueno critiano no te dejes de todos los q te quieren gacer daño en la cancha si tu tienes q parartele a alguien y decirle las verdades en la cara haslo q con eso descansas ………..
    y tranquilo q yo se q todos tus enemigos solo son unos envidiosos q no pude ser como tu
    bueno nos bemos luego
    y nunca olvidesq te quiero DM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    marzo 17, 2010 en 21:16

  13. MESSI!!

    LEONIL IROTAMA MESSI!

    abril 9, 2010 en 20:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s