Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se fue a celebrar el triunfo al Mesón Txistu

Cristiano Ronaldo abrió la lata sevillista y anotó un gol que el propio Iker Casillas definió como “la clave” para que el Real Madrid terminara venciendo el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Acababan de encajar el 0-2, y esa rápida reacción no sólo enchufó a los jugadores, que comenzaron a creer en levantar el partido, sino que despertó el aliento de la grada, que a la postre resultó determinante para que el equipo de Manuel Pellegrini consiguiera los tres puntos.

El Bernabéu vivió una de sus grandes noches, en las que equipo y afición sumaron sus esfuerzos para lograr una victoria todavía más importante de lo normal para el conjunto blanco, tras el empate del Barcelona en Almería.

Tras la remontada ante el Sevilla, el crack luso disfrutó de una cena en el Mesón Txistu, acompañado de su compañero en el Real Madrid y en la selección portuguesa, Pepe, su representante Jorge Mendes y Javier García Coll, además de algunos amigos.

El jugador, visiblemente cansado tras el esfuerzo de la remontada, prolongó la cena apenas 50 minutos y se marchó a descansar. Ya fuera de Txistu, el portugués no tuvo inconveniente en posar para MARCA después de firmar algunos autógrafos y fotografiarse con varios aficionados que le esperaban.

Cristiano a la salida del Txistu, con el coche, hacia su casa.

Anuncios

5 comentarios

  1. jealeen puerto rico)

    bueno me alegra q real madrid este lider en la tabla de posiciones y espero q sigan asi y ya era hora q madrid brillara y se hiciera sentir.

    manchester lider en la tabla de posiciones de la premier league siii no me siento tan mal ahora q se q mi equipo favorito y mi segundo equipo estan primero en ambas ligas!!!!

    marzo 9, 2010 en 1:04

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    deci cris que te aburris en madrid

    marzo 9, 2010 en 1:38

  3. kazZx

    amo a critiano ronaldo

    marzo 9, 2010 en 16:49

  4. cesar

    mealejro q cristiano ronaldo haga crecer mas el real madri. El pourtuges cristiano ronaldo ha echo de todo en esta temporada pero todabia falta eso es un poco de lo q sabe y barca asta esta temporada llega okkkkkkkk

    marzo 10, 2010 en 14:39

  5. estefania=)

    me alegro q el r.m. ganara x q somos los mejores =)y eso lo sabes bueno un bs okm r.m.

    marzo 11, 2010 en 20:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s