Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Me llevo bien con todos mis compañeros”

Minutos después de que finalizara el encuentro contra el Lyon comenzó a surgir el rumor de que Higuaín y Cristiano Ronaldo no tenían una buena relación y que por ese motivo no se pasaban el balón. Una desafortunada acción de Higuaín, en el minuto 27 del partido contra el conjunto francés, en la que no asistió a Cristiano para que pudiera marcar a portería vacía, y unas explosivas declaraciones de Guti a pie de campo fueron el detonante. Este diario quiso conocer ayer de primera mano la opinión del delantero portugués, quien desmintió de un modo tajante tal circunstancia.

A la salida del entrenamiento matinal, Cristiano detuvo su vehículo para zanjar en AS cualquier tipo de especulación sobre su mala relación con el Pipita. “No quiero empezar a alimentar esas historias”, respondió sin querer entrar en el juego de los desmentidos. Sin embargo, ante la insistencia del periodista fue un poco más explícito: “Tú sabes que yo no tengo problemas con nadie. Me llevo bien con todos mis compañeros”.

Acto seguido se despidió con la esperanza de que no se le vuelva a involucrar en ningún tipo de rumorología y dejando claro su malestar por el hecho de que hayan tratado de enfrentarle con el Pipita.

Cierto es que Higuaín no estuvo acertado a la hora de decidir probar suerte y tirar a puerta en lugar de asistir a Cristiano, pero el delantero portugués asegura que la decisión del argentino no viene precedida de una mala relación entre ambos. No en vano, Almería, Zaragoza y Villarreal ya han sido víctimas esta temporada de la conexión entre los dos internacionales.

Conexión.

A pesar de la seriedad que se viene registrando en los entrenamientos del Madrid desde la eliminación sufrida el miércoles en la Liga de Campeones, ayer Cristiano tuvo tiempo para bromear, precisamente, con Higuaín durante uno de los ejercicios que había programado Pellegrini.

Cristiano bromeo con higuain en el entreno de ayer.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Leyendo las notas anteriores, que bien que hayas comentado de nuevo Alejandra G, y como siempre, no podría estar más de acuerdo contigo. La obsesión ha disminuído mucho, jajaja…

    Yo pienso que este Madrid fracasa porque le falta mucho a nivel táctico. Pelligrini no ha sabido llevar a este equipo. Pero tampoco es completamente culpa del entrenador, El presidente debió darse cuenta que el dinero no te compra un titulo, hace falta mucho más. Es una lástima porque allí hay buenos jugadores, y no sólo Kaká y Cristiano, sino también Higuaín, Casillas y otros.

    No me duele qe perdieran porque yo le voy al ManU y siempre he odiado al Madrid, pero si me da cosita con Cristiano, que a pesar de que es quien hace los goles y demás, no se le aprecia. Y algo que sí me molesta es que no le diga en su cara las cosas a Pelligrini como se las decía a Ferguson, ni que le tire la chaqueta o cosas así…

    Y pobre Cristiano que perdió a su primo… Berro y su familia no l dijo nada, enriendo por una parte, pero por otra… Ese no era el que siempre salía con el en todas partes?

    marzo 14, 2010 en 18:05

  2. maria mas sabe el diablo

    este Real Madrid es como un reality show,es la conclusion que quito despues de seguirlo 7 meses..

    marzo 15, 2010 en 23:38

  3. jealeen(puerto rico)

    bueno andrea tu sabes q cris le decia esas cosas a ferguson pq era como un padre ademas le tenia confianza por eso no se lo hace a pellegrini pq no lleva mucho tiempo ademas madrid jamas volvera hacer como antes el mejor equipo, el madrid de ahora es como un royal rumble todos se matan por estar en el cuadro regular, siendo individualistas y tratando de brillar en cada partido, un vivo ejemplo es raul y van der vaart q por buenos y colectivos se ganaron la banca

    marzo 16, 2010 en 20:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s