Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo salvajemente agredido en Valladolid

Anuncios

15 comentarios

  1. 8a

    ponga la segunda parteee, mañana porfaaavor…

    grax.

    marzo 16, 2010 en 18:43

  2. Alejandra G.

    Es la envidia de los demás jugadores. Los que recurren a eso son inferiores, siempre lo serán y encima son enemigos del buen futbol.

    Cristiano siempre se quejaba de que en la liga inglesa no lo protegían, que los árbitros se hacían de la vista gorda. The grass is always greener on the other side.

    Bueno, pues Messi e Higuaín se están llevando de calle a Cristiano en la lucha por el botín de oro. Ahora Higuaín está como cazador y, si está en mejor posición pues que anote. Aunque dicen por ahí que Higuaín sólo es un jugador de partidos pequeños, que en CL no prende y Valladolid pelea en el descenso.

    Creo que la eliminación del Real Madrid ante Lyon fue la TERCERA noche más triste. Primero la muerte de su padre, luego perder la CL el año pasado (o la Eurocopa frente a Grecia) y en tercera la eliminación. Claro, esta eliminación debió ser la más avergonzante.

    Qué más? Ah, las declaraciones de Ferguson que abren la puerta al regreso de Cristiano a ManUtd después de que acabe su contrato con RM o cuando su sueño se convierta en pesadilla.

    marzo 16, 2010 en 19:51

  3. Alejandra G.

    Mi comentario queda pendiente de moderación. JMiquel, ¿puedes revisarlo? ¿Qué palabra habré puesto mal?

    marzo 16, 2010 en 19:52

  4. florizell*!!

    mi komentario k do pendiente kon moderacionn porrkkk
    chaleeeeeee
    pongann la segunda parteee
    plizzzzzzzzzzz

    marzo 16, 2010 en 20:37

  5. jealeen(puerto rico)

    pero q gente tan estupida ese arbitro es un mamon en su cara le dan la falta y no hace nada maldito arbitro ys se acabo la justicia en el futbol, de verdad q me da rabia, jajaja pro cris se ve lindo peliando.

    marzo 16, 2010 en 20:43

  6. maría mas sabe el diablo

    pobre Cristiano por momentos la está pasando mal, pero a pesar de eso logra sobresalir siempre.. PreciOSO! cómo quisiera consolarlo =,]

    marzo 16, 2010 en 21:21

  7. laura

    bueno cris fue agredido a proposito y no es justo que el arbitro no dijo nada cris no tiene que pedir disculpas ahi el que tiene que pedir disculpas es el otro jugador estupido,salvaje desalmado como se atreve a dañar a cris esta loco y bien hecho de molestarse porque eso no tiene pies ni cabeza cris eres el mejor te amooooooooooooo

    marzo 17, 2010 en 6:33

  8. Alvaro

    Que descarado el juador ese que no se como se llama,pero creo que el es la cara visible de lo mal intencionado que es el entrador, porque no creo que el halla querido pegarle asi sin balon,ahi hay gato encerrado contra cr9

    marzo 18, 2010 en 3:55

  9. luifr

    no me parece correcto la forma de provocar de cr9 pero igual m pongo en los zapatos de el me pegan yo tmb voy a responder y en lo mismo caliente del momentop hasta el arbirtro insulto todos solo saben verle lo malo a cristiano solo x tnr talento pero animo hermano k asi es la vida ganamos igual vamos primero de la liga

    marzo 19, 2010 en 2:07

  10. Alejandra G probablemente la largaria del coment, ni idea esto de la moderación de los ocments es automatizado.

    marzo 19, 2010 en 11:42

  11. héctor

    Te sigo desde hace tiempo pero me parece que defender tanto a CR9 es ya descarado. Que es un jugadorazo está claro, pero su actitud en el campo (lo que se ve de él) no es de lo más admirable. Que le dan patadas está claro, pero hay bastantes jugadores en la liga española que reciben más entradas que él y no tienen la misma actitud, Messi es un ejemplo… es un crack y recibe y no se queja tanto como CR9 ni monta los numeritos. Pero si es cierto que cuando te dan y te dan es difícil controlarse, pero si eres CR9, que sabes que millones de niños se fijan en ti, tienes que aprender a controlarte.

    marzo 21, 2010 en 18:04

  12. jealeen(puerto rico)

    Hector tu has jugado alguna vez futbol? sabes pq te lo digo pq cuando eres un buen jugador te entran y muy fuerte y la mayoria de la veces te lastiman a proposito, te lo digo pq yo jugaba y tuve q dejar de jugar debido a una fuerte entrada a proposito y sin balon q me da~o la rodilla izquierda, ademas nunca compareces a messi con cristiano es una falta de respeto pq creeme he visto los juegos de messi y jamas le entran tan fuerte como a cristiano, y me parece bn q lo protegan un poco pq no se si leiste ya hay un mini club mediocre conformados por jugadores sin cerebros llamados los anti-cristianos, por favor q falta de respeto hacia la escencia del futbol q es jugar por pasion y coraje no por querer latimar a un jugador por ser excelente.

    marzo 22, 2010 en 0:56

  13. Terminator

    Estoy contigo jealeen

    marzo 23, 2010 en 19:00

  14. Laura Rojas

    me too! apoyo a jealeen! eso es envidia de la mala, porque disculpa herctor cariño soy una chica y tambien juego futbol en mi cole y no es que nos pongamos a chillar porque nos rompamos una uña, pegamos fuerte y nos gusta juegar rudo, has visto la seleccion femenina de colombia, pues te digo nosotras practicamos con ellas, y creeme, no significa que por jugar futbol con chicas se vaya de rositas, ademas nos pegamos y que no nos ponemos a chillar pero deje de jugar futbol porque una pu.ta me fracturo el tobillo me pego cuando el balon estaba a UN METRO DE MI habia claro yo tengo el balon me empuja, me caigo y como lo quiere lo tira se hace la tonta y me rompe el tobillo, ves como es, no hables si no sabes primor, claro con dolor y todo me levante y la mechonee, da rabia que cuando juegas bien NO IMPORTA QUIEN MIRE, somos humanos y todos no reaccionamos igual, da rabia que te dañen tu juego! captas!

    marzo 31, 2010 en 5:46

  15. gerardo

    He visto comentarios en youtube sobre este video y he visto que se siente alegria por romperle las piernas a CR7 pero a ellos les pregunto:¿les gustaria que les hicieran eso a sus piernas o no? que respondan o que mejor dejen de criticar a este jugadorazo de primera

    julio 5, 2010 en 1:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s