Nosotros vimos nacer la leyenda

El trabajo de Cristiano gana al toque del Kun

Son dos estrellas opuestas. El sol y la luna. Cristiano Ronaldo recuerda a Di Stéfano por su sacrificio. Baja, presiona, roba, arranca a toda velocidad, centra y dispara. Sergio Agüero, por el contrario, es el futbolista que más rendimiento saca a sus toques. Juega más sin pelota que con ella. Abre huecos, se desmarca y cuando interviene, da terror. Regatea con primor, recorta con arte y sus remates suelen ser tan lentos como letales.

Anoche, Cristiano no dejó de intentar paredes con Van der Vaart y chutó siempre que pudo -ocho veces-. Fue el «Kun» sin embargo, en su segunda aparición, quien regaló a Reyes el 0-1 con un pase sensacional. El luso y el bonaerense son tan grandes como distintos. Anoche, el protagonismo constante de CR9 venció al Guadiana de calidad de Sergio.

La asistencia del hijo político de Maradona en el primer tanto del encuentro fue ensalzada por «moros» (rojiblancos) y «cristianos» (blancos, claro). Casi no fue un centro. Recibió el balón y lo levantó un poquito, cuarenta centímetros, para evitar cualquier despeje y asegurar que José Antonio consiguiera el gol a placer. Lo malo es que el «diez» del Calderón no hizo mucho más. No volvió a estar fino. Los blancos tomaron las riendas del derbi y el «Kun» deambuló solo en un equipo que pagó su encierro.

La ventaja inicial del Atlético radicalizó los estilos de ambas figuras. CR quiso dirigir al Real Madrid en la reacción y al principio se precipitó en los pases, para sorprender inmediatamente con un trallazo que rozó un poste. La clase del luso estriba en que los defensas saben lo que va a hacer y casi nunca se lo impiden. Corre como un galgo y lanza su potente tiro en el noventa por ciento de sus intentos.

No marcó. Alonso, Arbeloa e Higuaín dieron la vuelta al marcador. Pero el portugués aplicó todas sus revoluciones por minuto al fútbol del líder.

De perdidos al Manzanares, Tiago pudo por fin abrir líneas y buscar a su referente ofensivo. Un cabezazo del «pibe» fue detenido por Casillas. El encuentro se convirtió en un correcalles. Un penalti permitió a Forlán anotar el 3-2 y recuperar la emoción. No hubo más. Agüero no enseñó otro golpe de magia.

Cristiano haciendo una de las suyas por la banda.

Ronaldo: “Tener que remontar nos puede pasar factura”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho por la capacidad de reacción de su equipo en la remontada ante el Atlético, signo que “muestra personalidad”, aunque reconoció que tienen que mejorar sus malos inicios en el Santiago Bernabéu.
“Es verdad que nos puede pasar factura tener que remontar siempre. Tenemos que entrar más enchufados a los partidos”, afirmó en la zona mixta.

Anuncios

10 comentarios

  1. maría mas sabe el diablo

    Gracias Jmiquel por actualizar!!!! =)

    marzo 29, 2010 en 19:48

  2. Andrea (Venezuela)

    jacson, con respecto a tu comentario de la nota anterior, no creo que debas menospreciar ni mucho menos comparar con la Copa América, a la Eurocopa. Es una copa muy importante y prestigiosa donde se reúne lo mejor de Europa, y es muy buena. Es la mejor copa de selecciones después del Mundial!. Talvez no te guste Casillas, pero ganar esa copa es importante.

    Que bien lo hecho por el Madrid, pero veamos si les es suficiente, ya sólo le quedan 8 jornadas. Leí que Cristiano decía que remontar les puede pasar factura, algo muy cierto lo que dice, sobretodo en el partido contra Barça, van a tener que entrar a darlo todo. Pero el Madrid tiene la ventaja, ironicamente, de que no jugaran UCL, y al Barça este miércoles le toca fuerte contra el Arsenal.

    Por las comparaciones, Agüero es muy chamo todavía, pero con la selección rinde más que Messi. Yo creo que el Argentino que mejor está en este momento es Higuaín, porque lo hace bien con el Madrid y con la selección también. Espero no equivocarme conél como con Tévez, que resultó un imbéc¡l… Disculpen la grocería, pero es que es la palabra más acertada.

    Berro, lo que me preocupa, es que al ManU le tocó el Bayern, el partido es mañana, y este fin juega nada más y nada menos que lo que a mí parecer, es el partido decisivo de la Premier con tan sólo seis jornadas para acabar: ManU-Chelsea. Espero que puedan ganar, pero el chelsea no juega UCL y estarán descansados, mientras que al ManU no le será fácil porque el rival de Champions es muy fuerte.

    marzo 29, 2010 en 23:21

  3. jealeen (puerto rico)

    hay andrea a mi tamb me preocupa man utd cuando juege contra en bayern esperoo q ganen la champions y la premier

    marzo 30, 2010 en 3:51

  4. Andrea (Venezuela)

    Karina Bacchi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

    http://esdeporte.excite.es/noticias/11160/Karina-Bacchi-la-nueva-novia-de-Cristiano-Ronaldo

    marzo 30, 2010 en 16:13

  5. Andrea (Venezuela)

    El arma de Cristiano: Protector bucal. Según Marca.

    http://www.eltiempo.com/deportes/futbolinternacional/un-protector-bucal-el-arma-de-cristiano-ronaldo-para-aumentar-su-rendimiento-de-en-la-cancha_7506010-1

    La nueva novia, sólo tengo una cosa que decir: Me recuerda a Donnatela Versace, vieja y estirada. Es fea.

    marzo 30, 2010 en 17:44

  6. cr

    es solo un rumor, una habladuria, lo de la nueva novia. no hay ni fotos de los 2 juntos.

    marzo 31, 2010 en 8:53

  7. maría mas sabe el diablo

    Algo me dice que es pura promocion lo de esa chica.. Ojalá y gané el Arsenal hoy

    marzo 31, 2010 en 13:00

  8. Andrea (Venezuela)

    El Arsenal empató a dos con el Barça, pero igual los gafos esos llevan la delantera porque le hicieron dos en casa a los ingleses.

    Berro que rabia lo del ManU!!! ahhh!!! Casi tenían el partido!!! Y lo de Rooney??????? Dioooss… No podrá jugar contra el Chelsea este fin de semana, el partido más importante de lo que queda!, y se perderá la vuelta contra el Bayern en Old Trafford!! De verdad me procupa mucho la situación del ManU, no quiero que queden eliminados, y si el Barça llegase a la final me daría un ataque!!!

    marzo 31, 2010 en 23:40

  9. jacson cr colombia y el cristianismo.

    lo de bacchi y cristiano no lo creo y si se parece un poquito a Donnatela pero karina es mucho mas bonita

    abril 1, 2010 en 2:01

  10. jealeen (puerto rico)

    man uutd va a salir a flote

    abril 2, 2010 en 14:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s