Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano centro de todas las miradas contra el racing

9 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Cristiano Ronaldo tiene que ponerse las pilas en el clásico. Odio que estén diciendo: “Ni Cristiano Ronaldo ni Maradona: el mejor es Messi”. O que digan que el enano ese está fuera del lote, como que si los demás qué… Odiaría ver al Barça de nuevo en la final de la UCL o como campeones!!! Y hasta de la Liga.

    No puedo creer lo que voy a decir, pero Ojalá y gane el Real Madrid!!!!!!….

    Nerviosa por mañana, pero tenga mucha FE y pase lo que pase 100% Red Devils!…

    abril 7, 2010 en 3:20

  2. Andrea (Venezuela)

    Ahh y aparte, desde cuándo es Maradona el más grande de todos, que yo sepa es Pelé, además de que a Maradona ni su perro lo quiere.

    abril 7, 2010 en 3:23

  3. Ale

    Lo único que espero del partido del sábado es que Cristiano juegue como él solo lo sabe hacer. En cuanto a las comparaciones con otros futbolistas pues como vemos están a la orden del día, es algo que no se puede evitar, es parte de la competencia. Sin embargo, no es algo que me preocupe, me he dado cuenta que hoy Messi pudo meter 4 goles “y el mundo se rinde a sus pies” pero el sábado Cristiano puede meter 10 y diran que es de otra galaxia y que no hay otro mejor que el. Los medios son veletas y eso no va a cambiar. Aquí lo importante es la gente que en verdad ha seguido la carrera de Cristiano y que se ha dado cuenta de que esta hecho ese hombre.

    abril 7, 2010 en 6:31

  4. Y.M.D.CR9

    El barcelona no puede llegar a esa final menos si es en madrid no nunk… ahora las esperanzas estan en el clasico… que nervios

    abril 7, 2010 en 7:31

  5. jealeen (puerto rico)

    dios espero q real madrid gane el clasico y cristiano meta 10 goles pa callar a los mamones q aman al enano ese. Estoy de acuerdo PELE es el mejor jugador q maradona, este lo q es un drogadicto ja y los goles con la mano pq ni patear sabia y si los hacia era de suerte.

    abril 7, 2010 en 20:02

  6. Andrea(Venezuela)

    Llorooooooooooooooooooo…. Es increíble!!! I-N-C-R-E-Í-B-L-E…

    Lo pienso, me lo repito una y otra vez en la cabeza, pero nadaaa…

    Manchester United eliminado???? Y en cuartos de final??? No queda ningún equipo inglés???

    Es HORRIBLE!, no sé qué pensar. Me siento mal, sé que no siempre todo se puede ganar, pero me da rabia. Ganamos, pero quedamos eliminados! es no sé…. Ahhhh que mal se siente perder, pero lo que más rabia me da es que no habrá revancha, y que el Barsa sigue ahí…

    AHHHH… Ojalá ganen la liga porque de verdad que ver al ManU sin nada, bueno la Carling, pero sin Premier, sería raro, nos malacostumbraron.

    Si había algo que me ilusionaba era que el ManU ganara y que dijeran que no dependen de un sólo un jugador. Que son un equipo, pero no sé este partido empezó muy bien, hasta ese primer gol del Bayern, creo que lo que liquido al ManU fue la expulsión de Rafael, porque él estaba super enchufado y aparte de que estaba defendiendo y conteniendo espectacularmente a Ribery, estaba siendo ofensivo.

    Creo que más que una derrota del equipo, fue una para Sir Alex Ferguson porque arriesgó a Rooney, lo que me hizo ver cuan importante era el partido para él (cosa que no hacía jamás con Ronaldo), y porque no hizo los cambios en el momento, dejó 10min al equipo sin delantero!. Pero bueh, ya vendrá otro año y se verá. No todo está perdido y para mí siguen siendo el mejor equipo.

    abril 8, 2010 en 0:44

  7. Javier Hermana García

    Javier Hermana: no al tabaco. Javier Hermana García.

    abril 8, 2010 en 9:17

  8. Una decepción lo del United y más poniendose 2-0 y más tarde 3-1, por lo que pràcticamente fueron ganando todo el partido, la verdad por algun lado se debe notar la fatla de Cristiano, el United sigue siendo un gran equipo, pero la perdida de CRIS I DE TEVEZ, han debilitado el quipo y es dificil que volviese a llegar a la final.

    abril 8, 2010 en 11:30

  9. maria

    hola a mi cristiano ronaldo me parece un buen jugador ya que soy del madrid pero es un pelin chupon solo las pasa cuando esta en fuera de juego

    abril 13, 2010 en 20:21

Responder

