Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, fiel a Pellegrini pero ‘pro-Mourinho’

Cristiano Ronaldo está entre dos aguas. El jugador del Real Madrid aprovechó un evento publicitario para suavizar los elogios que dedicó a Mourinho hace unos días en un medio británico y traspasárselos a su entrenador, Manuel Pellegrini. “Hablar de otros entrenadores no me compete”, señaló el portugués antes de pasar a ensalzar la labor del chileno: “Me gustan los entrenadores con mentalidad ganadora, me gustan muchos técnicos, pero estoy muy contento con Pellegrini. Nos está ayudando bastante y lo está haciendo muy bien. Tenemos que respetarlo”.

Además de zanjar el debate sobre el inquilino del banquillo madridista, Cristiano Ronaldo opinó sobre la polémica a Kaká, señalado como desidioso por los aficionados madridistas. “Yo lo estoy viendo muy bien, entrena casi al cien por cien. Kaká tiene muchas ganas de ayudar al equipo”, corroboró.

Cristiano Ronaldo confía en ganar la Liga y para eso necesita a todo el equipo. “Claro que hay Liga. Estamos mejor que la semana pasada. Todo es posible y todos debemos pensar que vamos a ganar la Liga seguro. Todos los aficionados del Madrid tienen que saber que la Liga es posible. Yo personalmente confío en ganarla”, sentenció.

Cristiano entre 2 aguas.

Kim viaja a Madrid

La revista norteamericana US Magazine publicó el pasado lunes que el futbolista Cristiano Ronaldo fue visto en Madrid con la actriz y modelo norteamericana Kim Kardashian. La pareja comió en el restaurante El Dorado, el lunes de la semana pasada. Una comida que, según testigos, estuvo llena de besos y caricias. Los reporteros gráficos sólo pudieron captar a Kim Kardashian, de 29 años, y a Cristiano Ronaldo, de 25, abandonando el restaurante por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid, donde la modelo de origen armenio pasó allí varias horas. Según la revista, ambos se conocieron hace unos meses en LosÁngeles,y cuando el delantero portugués se enteró de que la modelo se encontraba en Madrid, decidió quedar con ella. Incluso Kardashian acudió al estadio Santiago Bernabeu para presenciar el clásico Real Madrid-Barcelona, no se sabe si invitada por el portugués. Fuentes cercanas a la actriz dijeron que ambos “sólo se están divirtiendo”.

Anuncios

10 comentarios

  1. Alejandra G.

    Pobre Cristiano, abre la boca y ya lo están regañando. De ahí que ahora sea conciliador con su entrenador.

    Claro que al Real Madrid le gustaría tener a un entrenador con tan buenos resultados. Pero tampoco eso asegura obtener el título. Ya ven Chelsea que tiene a Ancelotti, que llevó al AC Milán a dos finales de CL, los eliminaron en octavos.

    Tampoco creo que Mourinho quiera ir al Real Madrid, que es un club que dirige el presidente, no el técnico. Se nota que Florentino mete mucho su cuchara, y Mourinho odia eso… Es la razón por la que salió del Chelsea.

    También escuché el chisme de que Ferguson se retira. En una entrevista de años previos decía que no se veía dirigiendo un equipo a sus 70 años, que cumplirá pronto. Además, su objetivo era superar al Liverpool en cantidad de títulos de liga. Si ganan este año, logrará ese objetivo.

    A pesar de que Mourinho es un técnico efectivo, dudo que sea ideal para ManUtd. Mourinho sabe sacar lo mejor de un equipo pero a él le gustan los retos. Dudo que él sea de los que se quedan muchos años en un club (definitivamente no los +20 de Ferguson). Además, tampoco se le nota muy interesado en desarrollar la cantera, que es algo que caracteriza mucho al ManUtd.

    abril 22, 2010 en 15:36

  2. jealeen (puerto rico)

    solo espero q mourihno vaya al madrid aunq sea una temporada

    abril 22, 2010 en 19:49

  3. jacson cr colombia y el cristianismo.

    dicen los amigos de la kim Kardashian que cristiano es una mala influencia para ella

    abril 22, 2010 en 21:29

  4. Andrea (Venezuela)

    Alejandra, me gustó tu comentario completo. Lo único que pienso es que deberían pedir a Mourinho para la selección, creo que le vendría muy bien a Portugal. Sería el hombre perfecto.

    Sí, Mourinho es un entrenador que tiene algo muy parecido a Ferguson, más que entrenadores son como Managements. Por lo que acuerdo contigo, Alejandra, en que no duraría mucho en Madrid. Allí, la directiva mete mucho la mano en cosas que no le corresponden.

    Con respecto a Sir Alex Ferguson, pienso que todavía no se va a retirar, va a tratar de buscar una, UNA, Champions League más. Es muy poco para él tan sólo dos. Ferguson es el entrenador más grande de la historia, y nadie lo puede negar, pero una orejona más sería lo máximo, y mucho más si ese fuese el año de su despedida para así, poder irse por la puerta más grande de todas!. Lo adoro jejeje ❤

    Bueno, otra cosa más es que han habido rumores sobre Mourinho en el ManU. Yo no creo que él sea el indicado. Manchester tiene (si se puede decir a mi pesar) como el barça, una folosofía, creo yo, definida. Ferguson dejará un gran legado y mucho de él en la formación del equipo, y dudo mucho que Mourinho pueda con eso. Además de la rivalidades que han existido entre los dos, sería muy raro que José lo revelara a Sir Alex como entrenador del Manchester. Aparte, que Mourinho ama al Chelsea y eso se le nota, su rivalidad contra el ManU talvez siga latiente. También han dicho que Guardiola pordía ser, pero ummmm… dudo que se quiera ir del Barça, aparte que ya es un entrenador con la filosofía del barça muy pegada así mismo. Lo que puedo decir es que será talvez una sorpresa quien sea que suplente a Ferguson y que debemos esperar a ver quién cree que es el más indicado y el correcto, este señor, para cumplir esa enorme tarea de suplantarlo a él.

    Jajajaja que risa ese comentario de Jacson. Sí claro, él es una mañla influencia para ella. Que yo sepa un video sexual ventilado al mundo, entre otras cosas, no fueron cosas que ella hizo al lado de él. JAJAJA…

    abril 23, 2010 en 0:50

  5. jealeen(puerto rico)

    hay andrea tienes toda la razon, kim es la mala influencia. Cristiano puede ser un mujeriego, pero kim es una facil y una asquerosa!!

    abril 23, 2010 en 14:32

  6. Alejandra G.

    Puesss… Cristiano será un gran profesional, un gran deportista, con mucho dinero, muy guapo, etc pero… A una chica normal se le debe advertir que es mujeriego, sus orgías y su egocentrismo. Dejando de lado que Kim tiene cola que le pisen (apareció en la revista para caballeros como Dios la trajo al mundo; y su reality), sería una “marca más en su cabecera” (como dice Nereida).

    Yo creo que Cristiano buscará a una mujer famosa como esposa. Que brille por sí sola. Él está siguiendo los pasos de Beckham. Aunque creo que Doña Dolores influirá para que la afortunada sea de la península ibérica o si acaso brasileña.

    Mourinho y Ferguson se tienen respeto mutuo. Mourinho quiere regresar al futbol inglés, pero no creo que sea próximamente. Y no sé si el ego de Abramovich, el dueño de Chelsea, lo permita.

    abril 23, 2010 en 15:05

  7. jealeen(puerto rico)

    jajajaja segun los rumores despues del partido barca- inter, los jugadores del barca dijeron q el partido estaba comprado al igual q el arbitro y mourinho le contesto q estaba igual q el juego contra el chealsea el a~o pasado.

    abril 24, 2010 en 1:56

  8. maria

    Cristiano se ha vuelto un prostituto…

    abril 24, 2010 en 2:29

  9. jacson cr colombia y el cristianismo.

    maria jaajjajajajaajajaja tampoco yo creo que hay mas de una relacion inventada eso si el batipibe no es un santo

    abril 24, 2010 en 2:47

  10. perris california

    Yo pienso ke asen una bonita pareja ademas los dos tienen cola keles picen

    abril 25, 2010 en 1:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s