Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano va con el Inter esta noche

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, manifestó hoy que desea la eliminación del Barcelona ante el Inter en las semifinales de la Liga de Campeones, “porque soy del Madrid”, dijo.

El jugador madridista señaló en relación al citado choque que “va a ser un partidazo, va a ser difícil para los dos porque el Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles. Es difícil saber quién va a ganar”, y añadió: “Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club”.

Cristiano reconoció que le gusta el número siete, que luce actualmente en el Real Madrid el capitán del equipo, Raúl González. “A mí me gusta el número siete pero Raúl es la imagen del Real Madrid. El tiempo que ha jugado aquí, lo que ha ganado aquí es un gran profesional y le tengo una gran admiración y espero continuar con él porque me gusta trabajar mucho con él. El siete yo no voy a mentir es un número que me gusta mucho pero no sé que va a pasar en el futuro pero si espero que Raúl siga con nosotros muchos años”, declaró el delantero portugués a la cadena de radio Cope.

Cristiano comentó que no ganar la Liga este año no sería un fracaso “pero sería un año perdido”, precisó. “Sería un año malo si no ganamos la liga porque un club cómo este tiene que ganar siempre algo cada año”, indicó. El portugués admitió que ser eliminados en la Liga de Campeones fue “el momento más difícil” que ha pasado desde que está en el Real Madrid. “Sabíamos que éramos mejores que el Lyon pero no lo demostramos en el campo. Hay que aprender de las derrotas, y hay que pensar que los nombres no ganan los partidos”, declaró.

“El fútbol son ciclos”, comentó Cristiano, quien tiene claro que no se ve jugando con 40 años en el Real Madrid. “Yo creo que en los equipos se está por ciclos. Si ya has ganado todo con un equipo hay que cambiar y eso me pasó con el Manchester. Quería un fútbol diferente y retos diferentes y estoy muy feliz por tomar esa decisión. Alex Ferguson entendió mi decisión, sigo hablando con él”, agregó.

En cuanto a lo que pueda deparar el próximo Mundial de Sudáfrica Cristiano manifestó su deseo de jugar la final y de encontrarse con España en ese partido decisivo.

El delantero declinó opinar sobre futuros fichajes. “Yo de fichajes no hablo. Hablan de Agüero, Maicon o Ribery. Yo siempre elijo a Florentino Pérez”, apuntó.

Cristiano siempre dice y hace lo que piensa.

16 comentarios

  1. Alejandra G.

    Pues yo también le voy al Inter… bueno… en realidad a Mourinho. Uyyy… qué buen partido será. Un duelo de tácticas y equipos.

    Cuando Cristiano dice: “no sé que va a pasar en el futuro” o “sólo Dios sabe”… quiere decir que hará todo lo que está en sus manos para que suceda… en menos de dos años. Como lo que pasó con ManUtd.

    Hay ciclos, Cristiano ya estaba harto de ManUtd y sospecho que se hartará más pronto del Real Madrid.

    Me da risa como los periódicos amarillistas sacan que Cristiano recomienda primero a Rooney, luego a Evans (defensa del United) y después a Evra. Caray, Cristiano… si esas notas son ciertas… quizás fue un grave error salirte del ManUtd.

    abril 28, 2010 en 15:03

  2. EL CRISTIANO RONALDO MEJOR JUGADOR DE MUNDO

    abril 28, 2010 en 19:09

  3. ELI!!!!(colombia)

    siii!!! yo tambien le voy al inter no solo por Mourinho, sino tambien por ivan ramiro cordoba que milita en ese equipo, ademas porq me caen mal todos los subidos del barca…

    abril 28, 2010 en 19:16

  4. Andrea (Venezuela)

    Alejandra, yo también por Mourinho y además Sneider.

    Yo le voy a la final al Bayern, independientemente de quién gane hoy, y aunque le hayan ganado a mis amores del ManU…

    Cuando el Madrid vendió a Robben al Bayern intuí que estaban cometiendo un grave error, y no me equivoque. Lástima por ellos, pero no saben descartar jugadores.

    Ya el Madrid me tiene, como se dice en Venezuela, lo que se llama ARRECHA!!! Estoy harta que se copien del Manchester y le quieran robar a sus jugadores!! Que ni se atrevan a tocar a Rooney ni a Evra, ni mucho menos a Vidic!! me tienen harta!!!!! Alejandra, también pensé lo mismo, qué rayos hace en el Madrid si quiere a toda la escuadra del ManU en ese pedazo de equipo!!! Pero jamás tendrán a Ferguson! JA!…

    abril 28, 2010 en 20:11

  5. Andrea(Venezuela)

    Perdióoooooo el Barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhh!!!

    AHHH lo mejor!!! jajajajaja… xD

    abril 28, 2010 en 22:32

  6. jacson cr colombia y el cristianismo.

    jaajjjjajaaj hoy es de los dias mas felizes de mi vida tan maleducados estos del barca con lo del agua

    abril 29, 2010 en 2:02

  7. jacson cr colombia y el cristianismo.

    Andrea (Venezuela)
    no te digo el significado de la palabra arrecha a qui en colombia pero estoy deacuerdo con tigo

    maria
    de donde sacaste lo de kimrom y la semana santa interesante

    la ultima que cristiano se acostaba con la novia de el tenista feliziano lopez María José Suárez y esta termino con el tenista y …….. esta embarazada de quien nadie save

    abril 29, 2010 en 3:29

  8. maria

    menos mal que el se anulo el gol de Bojan por poco y me suicido en ese momento!! jajaja ya me tenia ARta! el Barcelona,. que feliz me puse por Mourinho,ahora no me importa si gana la final,yo solo queria que elimine al Farza! la verdad me reina una maldad por el bARZA y tanto odio no se de donde sale! ah ya me acuerdo fue de cuando robo al Chelsea,.
    Jacson lo quite del twitter de Alejandro Sanz(que lo sigo porq es mi cantantlatinofavorito)hay fotos de ellos en Madrid con Ale.ademas son vecinos

    abril 29, 2010 en 3:59

  9. jealeen(puerto rico)

    ohhh dios maria a mi tamb por poco me da un infArto, fue un juego mas o enos bueno.
    JAJAJA VIERON A VALDEZ POR POCO LE DA A MOURIHNO!! ESO ES NO SABER PERDER! LLOORONESSSS!!!

    abril 29, 2010 en 4:18

  10. Ale

    Que gusto que el Inter gano y Mourinho es un crack

    Maria hay fotos de Cristiano y Kim juntos?

    abril 29, 2010 en 5:18

  11. jacson cr colombia y el cristianismo.

    maria si pones el link de las fotos te regalo un disco de alejo ajajjaja de verdad

    abril 29, 2010 en 9:35

  12. Alejandra G.

    Caray, yo también hubiera perdido la fe si pasaba Barcelona. De infarto los últimos 10 minutos.

    Grandiosa la celebración de Mourinho. Y el portero del Barcelona es un ardido. No vi bien la imagen pero casi le pega, ¿no? Jaja… y también nacos los del staff del estadio que prendieron los aspersores para aguar la celebración de Inter.

    ¿Y qué pasó con Messi? Otra vez lo borraron del campo. Dicen que ganó el antifutbol. Yo digo que ganó la táctica. Inter anotó 3 goles. Por eso existe la ida y la vuelta. Y el Inter hizo lo que todo equipo italiano sabe hacer: el catenaccio.

    Con esto, el Balón de Oro y el FIFA World Player serán más difíciles de pronosticar. Mucho quedará con lo que se haga en el Mundial.

    Sólo me da pena por Guardiola, que se nota que es bien humilde. Pero muchos del Barcelona son unos engreidos, principalmente Piqué.

    abril 29, 2010 en 15:19

  13. jealeen(puerto rico)

    jajaja siii alejandra, cuando mourihno salio corriendo a celebrar valdez, se le fue detras a darle jajaja son unos llorones, ademas de q no saben perder jajaja perdieron

    abril 29, 2010 en 17:11

  14. Andrea(Venezuela)

    CHAO KIM KARDASHIAN.. La nueva de Cristiano:

    http://elcomercio.pe/noticia/469378/ex-miss-espana-seria-nuevaamiga-cristiano-ronaldo

    Bueno, a mí me parece que fue una pequeña medicina para el Barca. Ya saben que sintió el Chelsea. Así que ya deberían de dejar la hipocresía, no?. Y si al caso vamos, tampoco se puede quejar del árbitro porque metió la pata con ellos también. El gol de Piqué no valía porque estaba adelantado.

    Exacto Alejandra, allí ganó la táctica. Y ganó Mourinho sobretodo. Lo aplaudo.

    Voy al Bayern en la final. Robben fue un desperdicio por parte del Madrid, y oigan la final es allí. Además me parece que le ganaron al ManU, equipo que sigo creyendo que es mejro que el Barca, y que aparte tampoco perdió mal. Pero creo que será, después de todo, una final muy pareja, y creo que ganará el Mejor DT, no tanto los jugadores.

    EL Balón y el FIFA se definirán en el Mundial, siempre es así. Sin importar quién gane UCL o Ligas. La razón es porque es un torneo codiciado, bueno, muy visto, de máxima calidad fubolística, y se juega sólo cada 4 años. Quien gane será el mejor jugador del mundo.

    Otra cosita. Criticaron a Ronaldo y no le dieron mucho crédito al ManU, pero quienes quedron casi BIcampeones? Y después hablan de Messi y ni se lució en un partido tan importante, luego de que Cristiano lo jugó todo por ese bicampeonato, lástima que no lo lograran.

    abril 29, 2010 en 23:13

  15. maria

    Messi no puede contra Mou, Cristiano si!! demostrado!

    mayo 1, 2010 en 5:37

  16. Es bueno y muy dulce,y muy buen jugador. Ya con eso
    esta más que bién. Besosssss

    mayo 14, 2010 en 15:04

Responder

