Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Tengo la esperanza de que voy a ser campeón”

A Cristiano Ronaldo, el jugador portugués del Real Madrid, según declaró, se le ha cumplido su deseo: el Barça, el máximo rival del equipo blanco, ya ha sido eliminado de la ‘Champions’. Ahora tiene en mente otro deseo: “Tengo la esperanza de ser campeón de la Liga española”.

A pesar de que reconoció que “el Barcelona está muy fuerte en casa y juega muy bien”, afirma que “va a tener que jugar fuera con el Villarreal y el Sevilla y espero que pierda puntos, al menos para empatar, y nosotros tendremos que ganar nuestros partidos”. Por tanto, el Real Madrid, debe jugar y no desaprovechar ningún momento ni ocasión, para que Ronaldo pueda satisfacer su propio objetivo. ¿Lo conseguirá?

Satisfecho con su trabajo

Cristiano Ronaldo ha garantizado que está “muy contento” por su temporada en el Real Madrid e indica que de no haber sido por la lesión -que lo apartó de los terrenos de juego 12 jornadas- “podría haber sido” el mejor año de su carrera. El luso declara que “estoy muy feliz con todo aquello que he hecho, no sólo con los goles también a nivel de asistencias”.

Cristiano en el entrenamiento del Madrid.

Mas rumores

Momentos, cuanto, menos delicados para Mª José Suárez. Embarazada de seis semanas, la ex Miss España acaba de romper con Feliciano López –padre del hijo que está esperando-, de quien dice que le ha decepcionado como ‘persona’. Por si esto fuera poco, ahora surgen rumores sobre una o varias posibles infidelidades de la sevillana al tenista. Y es que, según la revista portuguesa Lux, la causa de esta ruptura podría ser los encuentros secretos que la sevillana ha mantenido con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una información que ha hecho saltar todas las alarmas ya que se apunta a esta infidelidad como motivo de esta separación.

Con una portada en la que aparecía una foto de Mª José y del futbolista merengue bajo el título: ‘Cristiano Ronaldo, encuentros secretos con una Miss España’, la revista portuguesa apuntaba que ambos han mantenido una relación que no ha dejado indiferente a nadie.

Algo que también sostiene el colaborador del programa ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, que, aunque no pronuncia el nombre del deportista, apuntaba a que el verdadero motivo de la ruptura entre la modelo y el tenista es que la modelo sevillana mantuvo relaciones con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F.C Barcelona.

Además, aseguraba que no le contó a Feliciano que, mientras estaban juntos, había dejado de tomar la píldora.

Y es que, mientras ella daba una exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ contando su futura maternidad y su separación definitiva con Feliciano asegurando que ‘estoy embarazada y seguiré adelante sola. No hay vuelta atrás’ y afirmaba rotunda que el tenista le había decepcionado como pareja y como persona, Kiko Matamoros sorprendía contando que la sevillana está ‘faltando absolutamente a la verdad’.

El colaborador describe con sumo detalle una conversación entre la ex pareja en la que Feliciano le dice que tiene conocimiento de relaciones fuera de la pareja por parte de María José y que quiere dejar la relación. En este momento, la modelo le comunica que está embarazada. “Primera noticia para Feliciano, que además no tenía ni idea que María José Suárez por su cuenta y riesgo había decido dejar de tomar métodos anticonceptivos. Le relata que lleva tres meses sin tomar la píldora. Y Feliciano no entiende nada. Ésta es la realidad de la ruptura”, concluye Kiko.

Anuncios

5 comentarios

  1. maria

    eso me suena a ADN.. =)

    mayo 1, 2010 en 6:04

  2. jealeen(puerto rico)

    jajajaja maria es verdad eso suena a ADN, ademas de q si miras los rumores apuntan de q puede ser de cris!!!!
    jajaja esta como la ni~a de la pizza familiar 🙂

    mayo 1, 2010 en 15:03

  3. terminator

    el ya es campeon porque es el mejor in the word

    mayo 1, 2010 en 20:20

  4. Ronaldo mamador

    Que ronaldo mas mamador… ya se le gano al villareal y 4 a 1 entonces esto ya es del barca!! Nunca va a ser campeon con ese equipo mediocre que espera que otros equipos le ganen al barca por que ellos no pueden…

    mayo 2, 2010 en 3:20

  5. jealeen(puerto rico)

    jajaja eso dices tu y pq el barca no pudo contra el inter, es mas una pregunta
    no q messi resuelve los partidos importantes, ademas de q es impredecible. donde estaba messi en el partido contra el inter??

    mayo 3, 2010 en 4:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s