Nosotros vimos nacer la leyenda

Granero: “Cristiano se siente superior porque lo es”

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero definió a Cristiano Ronaldo como un “líder natural” del equipo, asegurando que el portugués “se siente superior e intenta plasmarlo en el campo siempre”.

“Él es un líder natural. Tiene personalidad de un futbolista y una persona líder. Se siente superior, porque lo es, e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. También sabe ver las carencias del equipo en determinados momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo y, a veces, como ayer, tiene una actuación importante y sabe tirar del carro. Puede ser una definición de líder”, dijo Granero en rueda de prensa, al ser cuestionado por el luso.

El madrileño reconoce que el partido que jugará el FC Barcelona en Sevilla es “casi definitivo”, pero avisa de que no pueden despistarse en su duelo propio ante el Athletic de Bilbao: “Estamos pendientes de nuestro partido, es el importante”.

“Pero es verdad que tenemos un ojo en el del Barcelona. Creo que va a ser casi definitivo. Cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido por encima de todo”, recalcó, reconociendo que “parece imposible” que no sean líderes, atendiendo a los números. “Pero hay otro equipo que lo está haciendo un poquito mejor. Si ganamos los dos partidos tendremos opciones”, añadió.

De todas formas, Granero reconoce que en el club tienen “confianza en que el Sevilla pueda hacer un buen papel”, aunque asegura que no ha hablado ni piensa hacerlo con su colega Álvaro Negredo, ya que cree que “sería oportunista”. “Le deseo lo mejor para siempre y para el sábado. Es un gran delantero, lo está demostrando. Si puede ir cogiendo la forma para el Mundial el sábado, mejor”, bromeó.

Cristiano haciendo de las suyas en Mallorca.

15 comentarios

  1. Alejandra G.

    Enseña con el ejemplo. Un buen líder así es, y lo está demostrando en la cancha. Coincido en un comentario de la nota anterior en que a Cristiano le ha tocado cargar al equipo completo en varios partidos.

    Faltan 2 fechas y 6 goles para alcanzar a Messi. Entonces tendría que meter un hat-trick en cada partido. Pero como mencionaban en la nota anterior: eso depende de que Messi no meta más goles y que Higuaín no le meta el pie. Acuérdense que Higuaín está a 5 goles.

    Yo veo que a Kaká lo metieron a la congeladora. Como que lo tienen castigado desde que su esposa se quejó por Twitter diciendo que Pellegrini era un cobarde por sustituirlo [contra Lyon, creo].

    ¿Cuántas jornadas quedan en la liga italiana? Va a estar de infarto la última de la liga inglesa, aunque dudo que Chelsea pierda en su casa frente a Wigan.

    Les quiero compartir este artículo sobre el estilo de Cristiano en el amor de acuerdo a su horóscopo y a las noticias que tenemos de él. La parte más interesante es sobre su tipo de mujer: me parece muy atinada.

    http://www.thefrisky.com/post/246-in-bed-with-cristiano-ronaldo/
    In Bed With … Cristiano Ronaldo
    Kiki T, Friday April 30th 2010

    mayo 7, 2010 en 15:15

  2. Andrea (Venezuela)

    Granero no dice nada nuevo y que ya no sepamos.. Jeje xD

    Yo creo que está muy dificil ganar el Pichichi, nada es imposible, pero está complicadísimo.

    La Premier me está matando lentamente! A un punto y una fecha. Todos creen que ganará el Chelsea. Nada es imposible, pero seguiré teniendo fe hasta el final. 100% con el Manchester United para siempre!!!!…

    mayo 7, 2010 en 21:28

  3. CR9 el mejor(Mexico)

    Es lo ke siempre les respondo a los ke me dicen ke les cae mal CR9 porke se cree mucho, siempre les digo ke se cree mucho porke tiene de ke creerse, si eres el mejor porke lo vas a ocultar o negar? Y alejandra G. y jaleen Tienen razón al decir que es difícil que CR9 sea el pichichi, pero CR9 puede lograrlo, y aunke yo creo ke si lo lograra, me parece ke tiene que meter 3 goles otra vez el sábado, el chiste es ke no pase el balón, ke el haga todo, tiene la portería dibujada en su mente, lo puede lograr, y ojalaaa y el Sevilla le pueda sacar puntos al Barca, es nuestra ultima esperanza.

    mayo 7, 2010 en 22:10

  4. jealeen(puerto rico)

    hay si esta dificil lo del pichichi, el juego de ma~ana es super importante solo espero lo q dijistes cr9 q el sevilla le saque puntos al barca, jaja el hat-trick q metio ronaldo todavia es noticia en mi colegio. yo espero q messi ni aparesca en los partidos q quedan contra el barca, ademas un dato curioso cris esta a 6 goles de messi y se perdio 13 partidos, si ronaldo no se los hubiera perdido definitivamente y rotundamente hubiera sido el ganador del pichichi y por mucho. Por la nota de granero es verdad cris es netamente lider por eso es capitan de su seleccion y solo espero q llegue hacer capitan de un real madrid q esta perdido en el campo o para nuestra suerte andrea capi del gran equipo ingles los red devils

    mayo 7, 2010 en 23:03

  5. jealeen(puerto rico)

    jajaja ya no les digo man utd sino red devils me gusta mas 🙂

    mayo 7, 2010 en 23:07

  6. CR9 el mejor(Mexico)

    Aaaa y Andrea también tienes razón ke es difícil ke Ronaldo sea pichichi este a~o , pero creo ke es mas difícil ke el wigan le saque el empate al chelsea en stamford bridge

    mayo 7, 2010 en 23:13

  7. CR9 el mejor(Mexico)

    Tienes razón jealeen,Cristiano se perdió muchísimos partidos por su lesión y por las expulsiones, una de ellas injusta, y aun así a marcado muchísimos goles tiene mejor gol average ke Messi, jaja CR9 el mejor y punto, pero con todo y eso CR9 va a ir por el pichichi, venga Cristiano, con todo!!!, jaja, creo ke ni sikiera es necesario ke te lo diga

    mayo 7, 2010 en 23:37

  8. jealeen(puerto rico)

    Hay pero ps solo espero q el madrid le gane ma~ana al atletico de bilbao\ y q cris haga otro hat-trick!!

    mayo 8, 2010 en 2:25

  9. maria

    no tienen comparacion Messi tiene equipo con quienes crecio!,CR7 no! y es su primera temporada! en otra liga, etc,etc.etc y lo resuelve el solito!,valga la rebundancia CR7 es mejor que Messi,y como ya dije muchas veces aqui, Que sera de Messi en la premier? jajaj..,ya lo vimos con su seleccion..
    Cuando el Reality descalifico en Champions pense q el FIFA W.PLAYER estaba perdido pero NOOOOOOO! todo se define en Junio-Julio uy! ya se viene el mundial.. y creo q CR7 llegara en su mejor forma

    mayo 8, 2010 en 5:33

  10. maria

    est link no tiene nada que ver con Cristiano,pero a mi me gusto verlo jejejehttp://www.telecinco.es/detail/detail20614.shtml

    mayo 8, 2010 en 5:37

  11. maria

    http://www.telecinco.es/detail/detail20614.shtml es este perdon

    mayo 8, 2010 en 5:39

  12. jealeen(puerto rico)

    goleada madridista, bueno me alegro q madrid alla ganado 5-1 a atletico de bilbao. NO puede ser q higuain este pensando en no volver al real madrid y guti!!!!!! el capi se va del real y para el galatasaray 😦 un buen capi q triste.

    jajajaja maria me dio risa el video de guti q le da un beso a la reportera, mi madre si me lo da a mi me infarto!!!

    vieron la foto de pique e ibra o mi lord!!! estan bn cari~osos

    mayo 9, 2010 en 3:08

  13. ELI!!!!(colombia)

    primero que todo me parecio hermosa la portada de la revista en la que sale Cris, aunque cabe resaltar que Drogba, nada que ver,si jealeen que demostracines de afecto y despues dicen que el “dañao” es cri, jajajaja.

    Si que bien que gano, ano jealeen a mi que lo de cris y hay caigo, como mantequilla derretida jumm =), pero en fin soñar no cuesta nada jijiji

    mayo 9, 2010 en 4:14

  14. Isma.

    En mi opinión, si CR no se hubiese perdido casi 3 meses de juego entre sanciones y lesión, estaría luchando por la bota de oro con L.Messi, y quien sabe si por el FWP, de todas maneras no valen las lamentaciones, no estoy de acuerdo con Granero cuando dice q CR se siente superior a los demás porque ahí esta demostrando que CR se cree mejor que nadie, y los que se informen bien sobre CR saben de sobra que CR no se cree un dios, lo único que quiere es ser el mejor, pero sin creerse algo divino, tampoco lo creo tan poco consciente de la realidad como para creérselo así. Un saludo a todos !

    mayo 9, 2010 en 20:30

  15. lourdes

    cr9 yo te amo pero tienes muchas mujeres

    junio 29, 2010 en 23:19

Responder

