Nosotros vimos nacer la leyenda

Portugal empieza su concentración sin Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal empezó este viernes su concentración para el Mundial 2010 en la localidad de Covilha -a 300 kilómetros al noreste de Lisboa- con apenas siete jugadores y sin Cristiano Ronaldo y otras estrellas del equipo.

El extremo Nani (Manchester United), el portero Daniel Fernandes (Iraklis), Fábio Coentrao (Benfica), el guardameta Eduardo (Braga) y Pedro Mendes, Miguel Veloso y Liedson (Sporting) fueron los primeros en incorporarse al trabajo.

Simao Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid), Ronaldo y Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho, Deco y Paulo Ferreira (Chelsea) son algunos de los jugadores más destacados que se incorporarán durante la semana que viene.

Los futbolistas “colchoneros” Simao y Tiago serán los últimos en hacerlo, ya que el 19 de mayo disputan la final de la Copa

El seleccionador, Carlos Queiroz, ha convocado para esta concentración a 24 jugadores por la condición física de algunos de sus pupilos -sobre todo los convalecientes Pepe y Carvalho- y tendrá que descartar a uno antes de partir hacia Sudáfrica.

La prensa deportiva lusa apunta a que el descarte saldrá entre el defensa del Deportivo de La Coruña Zé Castro y el central del Lille Ricardo Costa.

Portugal ultima hasta el próximo 1 de junio su preparación en la pequeña ciudad de Covilha, una zona del país marcada por la altitud, donde disputará dos encuentros amistosos frente a Cabo Verde (24 de mayo) y Camerún (1 de junio).

Portugal empieza sin su icono.

Anuncios

2 comentarios

  1. jealeen(puerto rico)

    bueno solo espero q ganen pero esta en el grupo de brasil 😦

    mayo 17, 2010 en 11:33

  2. bueno espero q sea un lindo mundial sudafrica 2010 y q gane la seleccion mejor .ya q hay muchas selecciones, a ganar el titulo.

    mayo 18, 2010 en 19:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s