Nosotros vimos nacer la leyenda

Crisitiano comienza hoy su andadura hacia el Mundial

La selección de Portugal comienza hoy su andadura hacia el Mundial. Los hombres de Queiroz, capitaneados por Cristiano, disputarán hoy (complejo deportivo de Covilha, 20:30), ante el combinado de Cabo Verde, el primero de los tres amistosos que tienen programados antes de debutar en Sudáfrica. Sin embargo, ni la presencia del delantero madridista ni el estado físico de Pepe han logrado superar en repercusión mediática al ‘huracán’ Mourinho.

La Champions lograda por el técnico y su fichaje por el Madrid han relegado a un segundo plano este partido. Cristiano, quien la próxima temporada será entrenado por Mourinho, restó importancia a la llegada del técnico portugués al banquillo madridista: “No me importa lo que ocurra con el entrenador del Madrid, mi única preocupación es llegar al Mundial y hacer un buen campeonato para que Portugal llegue lo más lejos posible”.

El gran ausente en el encuentro será Pepe, quien ayer por primera vez ya tocó balón con el grupo y se ejercitó al ritmo que sus compañeros.

Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal.

Anuncios

2 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    Eso ya se sabia q mourihno iba a ser fichado por el madrid, esto muy contenta por lo menos se q mou es un gran entrenador y q va a poner orden a este madrid un poco alborotado.

    mayo 24, 2010 en 19:11

  2. buen articulo

    junio 10, 2010 en 14:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s