Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano ya empieza a ‘vender’ Mou

Cristiano Ronaldo está que se sale a sabiendas de la nueva etapa que da inicio en su club. Mientras trabaja de cara al Mundial, el delantero habla, con dolor, de su primer año en el Real Madrid y de sus máximas ilusiones ante la llegada de José Mourinho.

“La verdad es que estoy triste y frustrado por no haber ganado ningún título en mi primera temporada con el Real Madrid, pero estoy seguro que este año la historia será diferente”, declaró al periódico luso Público.

Y, entre sesión y sesión, CR9 no pierde tiempo para analizar presente, pasado y futuro. Manuel Pellegrini cayó porque “es el eslabón más débil de la cadena aunque todos nosotros tuvimos la culpa”. Todo eso lo dijo para añadir, inmediatemente, que la llegada de Mou cambiará la vida blanca: “Estoy muy feliz ya que es un ganador y a mí me gustan los entrenadores con espíritu”, añadió.

Cristiano Ronaldo tuvo interés en explicar que “el Real Madrid es un equipo en construcción. Estoy seguro que el año que viene será diferente. Espero que podamos conseguir muchos títulos con Mourinho. Para eso ha fichado por el Real Madrid”, cerró la actualidad blanca.

Goles mundialistas

A partir de ahora, Cristiano Ronaldo sólo tiene palabras para el Mundial de Sudáfrica donde acude Portugal con las máximas ilusiones. “Voy a marcar muchos goles y a ayudar a mi selección a llegar lo más lejos posible”, dijo a los compañeros lusos a la vez que acudía al tópico antes de que empiece la competición.

“Vestir la camiseta nacional es un inmenso orgullo que no puedo describir y un gran honor. Es mi país, mi patria la que estoy representando. Todavía me dan escalofríos cada vez que oigo el himno nacional”, agregó.

No obstante, la tarea que tiene por delante Portugal no será fácil ya que “creo que estamos en el grupo más difícil, pero sobre eso no hay nada que hacer. En mi opinión, el partido contra Costa de Marfil, por el ser el primero, será crucial. Si pasamos la fase de grupos, habremos cumplido nuestro objetivo al cincuenta por ciento, reflexionó Cristiano. A partir de esa clasificación, el compañero de otros cracks como Nani, Liedson o Hugo Almedia, prefiere ir paso a paso: “Siempre habría que pensar en ir partido a partido. Llegamos muy fuertes al Mundial y hay que demostrar nuestra fuerza”.

A lo largo de la larga entrevista que concedió el internacional portugués, se repitieron conceptos ya escuchados con anterioridad como “los silbidos me motivan” o “tengo la personalidad que tengo, soy como soy y me gusta ser así”, aunque fue un poco más lejos ya que se le brindó una nueva ocasión para abordar otros asuntos ligados a la realidad que le envuelve. Por ejemplo: la homosexualidad sobre la que cree que “todos los ciudadanos deben tener derechos y deberes exactamente iguales” o sobre “el período de recesión económica que vive Portugal y Europa. Los tiempos no están fáciles”, lamentó

Cristiano se prepara para el mundial.

Anuncios

8 comentarios

  1. Alejandra G.

    Pues yo digo que la noticia de las vacaciones con la chica rusa es tan importante como la de Mourinho. En especial porque hay fotos que lo avalan y desmienten “la relación” con Kim. No importa si se trata de unas vacaciones entre amigos o si la cosa es seria, es una noticia digna de un post.

    Bueno, por el lado de Mourinho: qué ridículo hicieron los de Real Madrid! El martes hubo video de Mourinho recogiendo sus cosas del Inter y llorando con uno de sus defensas. El miércoles sale Florentino en entrevista diciendo que ya casi tienen a Mourinho como nuevo entrenador. El jueves sale Moratti [dueño del Inter] diciendo que dejará ir a Mourinho si pagan los 16 millones de la cláusula; y RM despide a Pellegrini. Finalmente, Real Madrid obtiene los servicios de Mourinho pagando al Inter 8 millones del cláusula y perdonando 4 millones por bono de Sneider [por haber ganado la CL]. O sea que el ridículo les salió en 12 millones. Eso sin contar lo que le tienen que pagar a Mourinho por contrato. ¿No dicen que el desempleo en España es altísimo?

    Con Mourinho pueden pasar dos cosas: un éxito rotundo o para enero estarán buscando a otro. Mourinho es un entrenador de 3 años como máximo, pero odia no ser el ser supremo de un equipo. Por eso tuvo problemas con Abramovich de Chelsea y terminó dejando al equipo poco antes de la final de la CL frente a ManUtd.

    También otro chisme que merce contarse: Kaká hacia Chelsea.

    mayo 31, 2010 en 15:22

  2. maria

    Alejandra veo dificil que Kaka salga del Real,casi imposible! yo tambien opino asi!que con Mou pasara dos cosas O todo bien o todo mal,nada de intermedios! y creo que mas de una vez o muchas veces mandara a Cristiano al banquillo..,
    Pero de verdad que no puedo creer que en un mismo equipo esten Cristiano ,kaka y Mourinho,pense q eso nunca pasaria,vamos a ver como se complementan porq Kaka con Pelleg.nunca encontro su lugar.. saludos a tod@s Gracias JMiquel!

    mayo 31, 2010 en 18:35

  3. jealeen (puerto rico)

    Bueno por favor no seamos tan negativos, hay q ver q mou es un ganador y sin importar lo q haga florentino perez para hacer su voluntad como hizo con pellegrini, mou es un ganador y espero q el real gane algo esta vez y sino es asi, q por lo menos le den tiempo al tecnico para q se acomple a sus jugadores y viceversa.

    mayo 31, 2010 en 21:12

  4. jealeen (puerto rico)

    se q esto no viene al tema pero q opinan de la salida de jonathan dos santos del tri?

    Bueno se q esto puede q no caiga bn, pero q rayos hace guautemoc blanco en el tri, bueno se q dio mucho por este pero es tiempo q se retire y le de su lugar a talentos nuevos y frescos q si tienen sed y espiritu ganador.

    mayo 31, 2010 en 21:16

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G deacuerdo con lo de irina

    encuanto a mou no creo que se lleven bien con cris ya veran pero lo ganaran todo se pelearan y cr7 vuelve al manchester

    I love manchester

    mayo 31, 2010 en 22:31

  6. maria

    para Jacson http://www.youtube.com/watch?v=gmL4z6DBPIc ya lo habras visto pero es bueno recordarlo,

    junio 1, 2010 en 0:18

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    garacias por el video la cancion si la escuche en el video que puso JMiquel cuando lo compro el madrid

    me pasan cosas tan raras cuando veo videos de cristiano en el manchester este es una locura se llama Cristiano Ronaldo – sueños de morir!!! escucha la musica y el video como se mezclan y en una parte del video muestran a ferguson noooo hay palabras para describir el video el link http://www.youtube.com/watch?v=TBdWNpVNGxg&playnext_from=TL&videos=8XehuufrO-Q

    junio 1, 2010 en 2:41

  8. edgar robles el gallo

    bueno a mis 9 años de edad yo tube a cristiano ronaldo como a mi jugador favorito del mundo desde que vi su video supe que el queria ser un profecional de soccer y lo logro yo quiero ser como el por eso echandole ganas al futbol quedes ser un profecional

    junio 14, 2010 en 1:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s