Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: ” Quiero explotar en este mundial “

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que quiere “explotar” en el Mundial de Sudáfrica, al tiempo que subrayó que no tiene miedo de enfrentarse a España en un posible cruce en los octavos de final.

“Quiero hacer un buen Mundial y ser el mejor, voy a luchar por eso. Mi ambición es siempre ser el mejor, pero ya veremos. Quiero explotar en este Mundial y confío en que lo voy a conseguir”, reconoció el luso en una multitudinaria rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo, que afronta su segundo Mundial, se mostró ambicioso antes de debutar con su país en la cita africana. “Quiero explotar de nuevo. No quiero decir que tenga que demostrar alguna cosa a alguien, cuando digo que quiero jugar bien y hacer un buen Mundial y ayudar a mi equipo a ganar”, recalcó.

Y es que el ‘tuga’ confía en sus posibilidades. “Tengo ese ‘feeling’. Que pueda ayudar a mi selección, que mi selección me pueda ayudar y sólo juntos podemos hacer algo que es lo que espero”, dijo el extremo portugués.

Ronaldo espera que Portugal, que está encuadrado en el ‘Grupo de la Muerte’, pueda pasar la primera fase y de hacerlo podrían medirse a España en los octavos de final. “Vamos a intentar pasar la primera fase, eso ahora es lo más importante. Si pasamos primeros, sería muy bueno y sino estamos preparados para todo. No tengo miedo a nada y si jugamos contra España vamos a intentar ganar”, apuntó sobre el posible cruce.

Sin embargo, el madridista prefiere ir paso a paso. “Ahora tenemos que pensar única y exclusivamente en el primer partido. Además, el partido ante Costa de Marfil será muy difícil. Drogba es un gran jugador, pero no estamos preocupados por él”, subrayó.

Messi no es un rival

Cuestionado por trasladar al Mundial el duelo de la Liga española entre él y el barcelonista Leo Messi, lo tiene claro. “Estoy concentrado en mi equipo y no veo a Messi como un rival. Al contrario, es un compañero de profesión, al que aprecio mucho y que dará lo mejor por su selección”, apuntó sobre el ariete argentino.

“Me gustó mucho Messi en el estreno. Argentina creó muchas oportunidades y vi a un buen Messi, que intentó marcar muchas veces. Le deseo lo mejor a la selección argentina porque allí tengo un gran amigo como es Gabriel Heinze”, dijo sobre la albiceleste.

También aprovechó para defender al brasileño Kaká y recalcar que la próxima campaña el carioca rendirá a un gran nivel en el Real Madrid.

“Para mí es un privilegio tener a Kaká como compañero y como amigo. El ha tenido una lesión y le costó adaptarse a España, como Benzema tampoco se adaptó, pero es un gran jugador y vamos a hacer juntos historia en el Real Madrid. Le deseo que haga un gran Mundial y que Brasil llegue lo más lejos posible”, comentó.

Cristiano durante un entrenamiento de Portugal.

Anuncios

7 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    Bueno portugal juega contra costa de marfil el dia martes a las 2:30 pm hora del este. Hablando del mundial espero q cristiano rinda lo posible para q demuestre pq fue fifa world player y ademas me sentiria orgullosa si llegaran a semifinal o a cuartos de final y si llega a la final seria perfecto.

    junio 14, 2010 en 3:03

  2. Alejandra G.

    Creo que los partidos han sorprendido a muchos. Los favoritos no han obtenido tan buenos resultados como se esperaba: Francia empata a cero, Serbia pierde, Argentina a duras penas un gol, Inglaterra empata.

    Hasta ahora, el único equipo que se ha visto bien es Alemania, aunque Australia no es una gran potencia… ya me estaba aburriendo tan poquito gol.

    Jmiquel ya se toma atribuciones como lo hace la mamá de Cristiano. Si una chica no le gusta para Cris, hace como si no existiera, jaja.

    No, no me voy de este blog. Lo que pasa es que ya no estoy tan obsesionada con Cristiano. Y mucho menos me gusta el club en el que está. Pero durante el mundial lo puedo seguir más.

    junio 14, 2010 en 15:28

  3. De momento ahora mismo, yo por lo menos, no tengo noticias de ella.
    No es que no me guste todo lo contrario, creo que es la más bella hasta la fecha.

    junio 14, 2010 en 17:00

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    el mundial esta parejo y lo ganara portugal y cris la rompera esta ambriento porque no gano nada

    Força PORTUGAL

    junio 14, 2010 en 19:46

  5. Hola! No encuentro información de un jugador de la selección nacional nacido en Venezuela. Si me ayudas te agradezco mucho.

    junio 15, 2010 en 0:57

  6. maria

    pa las chicas,los demas no, eh! http://www.youtube.com/watch?v=TRyP7eZncgA

    junio 15, 2010 en 2:02

  7. jealeen (puerto rico)

    maria ohhhhhhhhhhh dios mio me infarto q bello se ve, jajaja me encanta q bello!!!. (ok me descompuse).

    Volviendo al tema del mundial alejandra tienes razon, como va esta copa mundial no dudes q gane un equipo q ni se sabia de el y q no era favorito.

    junio 15, 2010 en 12:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s