Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, un “físico perfecto” para Armani

Mientras que Cristiano Ronaldo se prepara en Sudáfrica para debutar con Portugal en el Mundial, sus imágenes para Armani para la temporada otoño-invierno 2011 acaban de ver la luz. Si aún no nos hemos recuperado tras contemplar los marcadísimos abdominales de su primera sesión de fotos, el jugador luso ha conseguido, nuevamente, no decepcionar a nadie en sus nuevas instantáneas.

Presumiendo de ese físico que ha vuelto locas a millones de fans y posando como si hubiera nacido para ello, Cristiano vuelve a deleitar a propios y extraños con su cuerpo y sus abdominales de infarto luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda para la nueva temporada otoño-invierno 2011.

Como uno de los mejores jugadores del mundo, ya demostró con creces hace unos meses que como modelo tampoco tiene desperdicio. Ahora, con la filtración de las dos primeras imágenes de esta nueva campaña de la firma italiana de moda, CR9, demuestra que le ha cogido el gusto a esto de posar ante la cámara con unas imágenes mucho más relajadas que en su primera campaña.

En una de las fotos podemos ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón luciendo unos de los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y luciendo esos abdominales por los que se ha hecho tan famoso. En la otra, Cristiano pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca, dando buena fe de su perfecta forma física.

Las fotos fueron tomadas Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott -fotógrafos que ya inmortalizaron tanto a CR9 como a Megan Fox en la última campaña de Armani- y han visto la luz gracias a la filtración de las mismas por parte de la revista estadounidense People.

Cristiano ha destronado a David Beckham al frente de su línea de ropa interior y de vaqueros por ser un “chico guapo con el perfecto físico de un atleta”, según explicaba el propio Giorgio Armani.

El jugador, por su parte, está encantado colaborando con la firma italiana, ya que considera que “Giorgio Armani es una leyenda en el mundo de la moda”. Además, el portugués añade: “Siempre he sido un gran fan de su trabajo y estoy muy contento con las fotos que hemos hecho juntos”.

La campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 verá la luz mundialmente a partir del próximo mes de julio no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Cristiano, chico Armani.

Anuncios

12 comentarios

  1. Alejandra G.

    Qué pasó JMiquel?! No te gustó la otra foto?

    Debo decir que en este par de fotos Cristiano luce mucho mejor, más natural. En las fotos previas se veía hasta maquillado y en unas posiciones poco favorecedoras en conjunto… Aunque la foto del agua salpicando es maravillosa.

    junio 15, 2010 en 15:42

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    lo unico que puedo decir es que este feo no es

    junio 15, 2010 en 16:56

  3. estefi

    q wuapo estas cariño y q cuerpo tines tkmmmmm

    junio 15, 2010 en 18:40

  4. maria

    ya quiero leer los reportes de ustedes sobre el partido de portugal y Cristiano!!!!..,
    Bueh yo hice de todo para poder ver el partido y me amargo!esperABA mucho mas de CR
    y seguro ya lo saben pero por las dudas se lo digo Twitter oficialisimo de CR7 http://twitter.com/Cristiano

    junio 16, 2010 en 0:03

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    maria
    el partido fue muy duro muchas patadas los de costa de marfil quemaron mucho tiempo no te perdiste de mucho el albitro le anulo un gol a cris disque por falta de alves nada pelearon mucho los dos equipos gracias por lo del twitter cr7

    junio 16, 2010 en 0:37

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    cr7 tiene 33,914 segidores en un dia cristiano tiene muchos pero muchos fans

    junio 16, 2010 en 0:48

  7. Andrea(Venezuela)

    Hola Chicoooos!, he vuelto!! jejejej.. Tenia muchisimo tiempo sin comentar y la verdad me he perdido mucha polémica en el blog! jeje… =).. Se les extrañó!!!

    Bueno, la verdad es que nunca me gustaron los comentarios del tal CR9 ese. Alejandra tiene mucho tiempo comentando aquí. En este momento creo que ya se hacen cuatro años desde que comenzé a escribir aquí. Imaginense, ella tambén tiene lo mismo, y ella ha demostrado que SI SABE DE FÚTBOL! por eso respeto para ella. También si me sorprende un poco tu postura en cuanto a Messi y eso, alejandra, pero te entiendo, como dijo Jmiquel muchos aquí todavía seguimos con el CR7!!! Jajaja… A mí también se me ha bajado mucho, mira q tenía tiempo sin comentar, no sé si lo notaron, yo sí.. jajaja… Pero creo que lo que pasa es q el Madrid nunca será el ManU, y Messi tiene suerte de los compañeros que tiene (Iniesta y Xabi). Al igual que Jmiquel pienso que Xabi es el alma del Barca y que es el que mueve todo.

    PORTUGAL- COSTA DE MARFIL. Bueno, de muerte al final. No sé que le pasó a Cristiano, pero creo que el mérito es de los africano porque lo marcaron muy bien. Lo hicieron bien, y el único qe nunca me gustará es Drogba.

    Me tienen harta con el Argentina-Messi. “Van a ganar, van a ganar!!” ahhh.. no lo soporto… Sí es como es siempre, que el favorito nunca gana, pues entonces espero que Portugal gane jajaja.. Inglaterra, el portero em decpciono. Yo creo que el mejor inicio ha sido hasta ahora, el de Brasil. Alemania muy bien, sobretodo PORDOLSKI ❤ siempre lo he amado, pero Australia es super x's y creo que sabremos que es lo que realmente ofrecen cuando juegue con Ghana. Aunque debo decir que hay selecciones que se han enfrentado con x's y bueno, ya saben el resto..

    junio 16, 2010 en 1:05

  8. jacson cr de colombia el cristianismo

    welcome Andrea(Venezuela)

    junio 16, 2010 en 4:27

  9. jealeen (puerto rico)

    pero q pasa en este mundial perdio españa, diosss estoy q hasta creo q gana sudafrica, hay dios q mal nos va

    junio 16, 2010 en 19:46

  10. Melanie Lopez

    Que bello es CristianO.. Lo amO de verdad Sus jugadas todoo es uniico!!! nadie como el!
    I♥Portugal!

    junio 21, 2010 en 15:17

  11. es de los pocos hombres q tienen q enseñar para q nos deleitemos la pupila gracias

    junio 29, 2010 en 4:02

  12. tu eres guapo cristiano (L) eres lo mejoer

    junio 30, 2010 en 1:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s