Nosotros vimos nacer la leyenda

Portugal pide la cancelación de la tarjeta amarilla de Ronaldo

Ronaldo y el lateral derecho marfileño Guy Demel tuvieron un enfrentamiento en el encuentro del martes que finalizó con empate 0-0, y ambos fueron amonestados por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda.

“El jugador portugués fue derribado cerca del área de Costa de Marfil y tan pronto como se levantó, fue rodeado por sus rivales, empujado e insultado”, dijo la federación portuguesa en un comunicado.

“Teniendo en cuenta estos hechos, hay una disparidad de criterios en el momento de mostrar las tarjetas, ya que el jugador africano, que cometió una falta, recibió una tarjeta amarilla, y el jugador portugués, que simplemente trató de alejarse de la situación, recibió el mismo castigo”, agregó.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo gritando a Demel y a otros jugadores antes de ser sancionado.

De acuerdo con las normas de la FIFA para el Mundial, se sanciona durante un partido a los jugadores después de recibir la segunda tarjeta amarilla.

Cristiano no entiende la targeta amarilla que le sacaron.

Anuncios

4 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    No creo q la fifa quite la tarjeta amarilla pq tendria q hacer lo mismo con los demas. Ademas cristiano si insulto al jugador africano asi que ps tarjeta amarilla no se si merecida, pero el arbitro pudo amonestarlo verbalamente.

    junio 20, 2010 en 0:42

  2. pero como puede pedir que le quiten la targeta, cuando no le hicieron falta y encima la pitan y cristiano se va tirando antes,y encima se levanta para comerse al negrito, pero a quien va a engañar este señor llamado cristiano con lo que le gustan las piscinas, vaya tele de piscinero

    junio 20, 2010 en 17:17

  3. Nati

    “Cristiano no entiende la targeta amarilla que le sacaron.” Se escribe tarjeta y fue bien sacada. Larrionda es uno de los 4 mejores árbitros del mundo, no comete errores como ese

    junio 21, 2010 en 5:27

  4. No la quitan, pues a FIFA no cambia de ideas.

    junio 22, 2010 en 21:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s