Nosotros vimos nacer la leyenda

¿Quiere Cristiano Ronaldo un hijo de Irina Shayk?

Tan sólo llevan saliendo unas semanas pero parece que la nueva novia de Cristiano Ronaldo tiene las ideas bien claritas: CR9 y ella serán padres muy pronto. Es más, en palabras de la propia modelo rusa “Cristiano está tan enamorado de mí que ya planea tener un hijo conmigo”.

Las declaraciones las recoge una revista lusa llamada ‘Lux’, en cuya portada aparece la pareja muy sonriente y feliz. La publicación se hace eco de otra importante frase de Irina en la que asegura que está comprometida con el delantero del Real Madrid después de que sus propios padres hayan tenido la ocasión de conocerlo en persona.

De momento el implicado en todo esto no ha abierto la boca. Se encuentra concentrado en Sudáfrica donde actualmente compite por conseguir la Copa del Mundo con Portugal y donde el otro día marcó uno de los 7 goles con los que su selección humilló a Corea del Norte.

El tiempo dirá si, efectivamente, Irina ha logrado que Cristiano siente la cabeza o se convierte en una conquista más del astro portugués.

De momento solo habla Irina.

24 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    eso de esa revista es mentira recoje info del diario bild aleman que hicieron un especial de las mujeres de cris y dicen que cristiano se acosto a sus 25 años con 200 mujeres y terminan con esto que copio la revista lux y lo puso en portada lo de bild es falso y lo de lux es una payasada

    junio 22, 2010 en 20:15

  2. En http://www.fisicahoje.com hablan desso.

    junio 22, 2010 en 21:55

  3. maria

    esa foto esta montada,asi lo dijieron en la revista misma

    junio 23, 2010 en 0:11

  4. jealeen (puerto rico)

    OJALA sea mentira pero dios mio me he quedado en shock jajajaja eso es mentira cuando cris quiera ser padre yo soy pele jajajaja

    junio 23, 2010 en 1:20

  5. Andrea(Venezuela)

    Umm bueno con lo que uds dicen ahora dudo porque ya yo decía “el muchacho se nos fue” jajajajaja… Bueno, es muy bonita, así exótica como Angelina Jolie, y a Ronaldo según y que le gusta mucho ella (AJ)… Bueno, sigo pensando q la más bonita es Gemma Atkinson, a pesar de lo ·”$%… Ya veremos si se casan o no, aunque si lo recuerdan ya van como 4 compromisos de Ronaldo, además recuerdo que en el mundial pasado hasta los comentaristas hablaban de que se casaba con Merche Romero.. Recuerdan????

    junio 23, 2010 en 1:26

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    lo de irina
    pasa lo sigiente ustedes saben que a cr de su vida personal no le gusta hablar mucho bueno y en la web de irina y en el twitter de ella teniia info de su relacion ejem un articulo de ny post este http://www.nypost.com/p/pagesix/armani_angel_HanQ3NNlPEgRkYFLOX8fwJ

    junio 23, 2010 en 1:30

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    tanto que me demore escribiendo mi comentario y aparece Tu comentario está pendiente de moderación 2 parte no aparece

    junio 23, 2010 en 1:33

  8. jacson cr de colombia el cristianismo

    http://twitter.com/IamJessWhite de su amiga

    yo no digo que terminaron yo digo que algo paso miren en el tw de su amiga lo que escribe el 4:33 PM Jun 19th via tw

    Los hombres son una m! Puede TLK a un hombre todos los días, él puede decir que me encanta uy me acabo de enterar que no significa nada. Señoras protegerse cuando irina borro su cuenta de tw no se si por pedido de cris o que

    junio 23, 2010 en 1:34

  9. Alejandra G.

    jacson, no entiendo tus conclusiones:

    1. La última parte “Señoras protegerse cuando irina borro su cuenta de tw no se si por pedido de cris o que” no es comentario de la amiga de Irina.

    2. Creo que lo que dice la amiga es producto de un rompimiento con su galán, nada que ver con Irina. [Lo de TLK significa “talk”, hablar; creo que lo escribió mal.]

    3. Si es cierto que Irina borró su cuenta a petición de Cristiano, quiere decir que ella se dejará manipular con mucha facilidad; pero de todas formas es algo normal… muchas mujeres lo harían a petición de su novio.

    Gemma también me parece más guapa. Pero Irina parece aportar mucho más al hipotético hijo de ambos: es guapa, de buen cuerpo, con trabajo, inteligente y al parecer no tiene un pasado obscuro como Gemma. Yo veo que ella es buena candidata.

    Lo que más me intriga es la negación de jacson. ¿Qué tiene de malo Irina?

    Yo si creo que Cristiano quiera tener hijos, y quizás pronto. Cristiano es un tanto ególatra y por supuesto que querrá un clon. Lo malo es que el pobre niño tendrá que llenar muchas expectativas de su padre. Mi recomendación para Cristiano es: a veces los hijos se parecen más a las mamás… así que… elige bien.

    junio 23, 2010 en 15:18

  10. estefania

    fea perdon

    junio 23, 2010 en 16:14

  11. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G

    nonono yo creo que irina es muy linda y me gusta para cr

    pero el comentario numero dos aparece como Tu comentario está pendiente de moderación y no tiene nada grosero y mi comentario parece raro porque falta la 2 parte

    junio 23, 2010 en 17:10

  12. Andrea(Venezuela)

    Bueno yo todavía espero que ese comentario de hace tiempo de que se quiere casar a los treinta sea verdad.. jajajaja

    junio 24, 2010 en 18:11

  13. maria

    WOOU!! Estoy q no creo!ahora completando fixture encontre algo que me puso feliz jeejjje Mi pais clasifico primero paso a octavos y si gana y va a cuartos se enfrenta con Cristianoooo!!! no puedo creer!,eso si,antes Portugal tendria que pasar como 2do del grupo q creo q eso es seguro(1ero Brasil)y tambien ganar en octavos, me muero!me encanta la idea de q mi pais se enfrente a CR7,pero antes ay 2 partidos a ganar,(lo cuento aqui porque se trata de Cristiano y ya anticipadament estoy felizzz! podria ser!

    junio 24, 2010 en 21:23

  14. jacson cr de colombia el cristianismo

    jaja maria entonces paraguay pierde seguro con la campeona del mundial que sera portugal

    go portugal go

    junio 25, 2010 en 17:02

  15. maria

    que pierda Jacson a mi no me importa jajaja yo solo quiero que juegue contra Cristiano y que los periodista deportivos de mi pais sepan quien es CR7,porq te cuento que aqui nadie le quiere porq le tienen como individualista y chulo

    junio 25, 2010 en 17:26

  16. ELI!!!!(colombia)

    ayyyyyyyyyyyy si maria, haci es aca en Colombia, o por lo menos los comentaristas del canal en el que hoy me vi el partido, casi muero de suspenso y de rabia y tambien por culpa de mi desayuno,jajaja casi me trago un buñuelo entero cuando Brasil intento meterle una opcion muy clara de gol en el primer tiempo a Portugal, ohh Dios si mi mamá no se hubiera visto el partido conmigo ya estuviera en el cementerio.

    ojala y sea mentira lo de Irina con CR7. como se le va a ocurrir traer un niño al mundo, cuando su carrera aun no le a dado lo que el espera.

    Pero hablando del partido de hoy, no tengo palabras para describir el primer tiempo, maravilloso, excelente, hermoso, etc, etc; aun que sin darle la razon a los comentaristas cr7, se torno algo individualista; casi empiezo a cantar la cancion de jenifer lopez “que hiciste hoy destruiste con tu orgullo la esperanza” pero en el segundo tiempo dejo ese empesinado pensamiento de brillar el solo, y empezo a colaborar con sus compañeros, aun que cabe resaltar que Simao estaba algo ofuscado con la actitud de Cristiano.

    Otro premio para cris ojala le salga, fue nominado al preimo LFP al mejor delantero. otra cosa me llega por el facebook la noticia de la pagina oficial de verdad verdadera de cris, pero no me muestra el link sera que me pueden ayudar, garcias

    junio 25, 2010 en 23:53

  17. ELI!!!!(colombia)

    a yayayay encontre algo, lo que hicieron fue una pagina oficial en twitter, my space y facebook, ahi les dejo la del face, por que no tengo de los otros dos

    http://www.facebook.com/Cristiano.Ronaldo.Officiel.Page?v=wall

    junio 26, 2010 en 0:07

  18. ELI!!!!(colombia)

    jajaja la encontre wwwiiiiii

    http://www.cristianoronaldo.com/

    web site oficial

    junio 26, 2010 en 0:29

  19. YO NO QUISIERA QUE ESO ESO FUERA VERDAD ME DOLERIA EN EL ALMA,ESE MUCHACHO TIENE QUE SER LIBRE,NO PUEDE COMPROMETERCE TAN RAPIDO AL MENOS QUE SEA CONMIGO JA..JA.JAAAAAAAAAAAAA.

    junio 27, 2010 en 5:49

  20. bren

    pobree ellaa piensa que cris sento cabeza jaja

    junio 27, 2010 en 12:19

  21. esta como un bombom pero es del madrid
    arriba el barcelona

    julio 5, 2010 en 9:35

  22. estefania

    aq fea cooo ese se mrece una novia mas guapa

    julio 5, 2010 en 20:52

  23. mmm..no lo seee no creoo lo que dice es morraaa peroo weno cone so q tendre un hijoo con otra mmm..esta cañoin….–

    wenooo pccc yo a mo a cristianoo..y q lindo es siendo padre

    julio 6, 2010 en 15:17

  24. eso es mentira y jamas okurira

    agosto 21, 2010 en 20:55

Responder

