Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y de la selección de fútbol Portugal, ha sorprendido al mundo entero con una noticia inesperada: ha sido padre. Anoche difundió a través de su Twitter y Facebook la noticia: “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Nada se sabía de que Ronaldo estuviera esperando un niño e incluso de que hubiera mantenido en los últimos tiempos una relación estable. El diario portugués Correio da manha en su edición del domingo especula con la identidad de la mujer: “La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio”, añade el periódico sin citar fuentes.

Las últimas fotos que se tuvieron del jugador con una mujer fue hace un par de meses y se trataba de una modelo rusa, Irina Shayk. Se tarta de una supermodelo de 24 años que lleva más de seis años trabajando para distintas marcas de moda. Las primeras fotos de la pareja se obtuvieron cuando ambos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo por las aguas de Córcega. Irina Shayk, que habitualmente trabaja con El Corte Inglés e Intimissimi, entre otras marcas, fue descubierta en 2004 cuando realizaba un viaje en tren desde Chelyabinsk a Moscú. Desde entonces no ha parado de hacer publicidad.

Todo parece indicar, por el comunicado emitido, que el bebé es furto de una relación pasajera y ya terminada con una mujer que no solo pide que se guarde en secreto su identidad si no que además cede la crianza al padre.

Ronaldo, de 24 años de edad, ha esperado a que Portugal fuera eliminada del Mundial de Fútbol para anunciar su paternidad. La noticia ya está levantando las primerads críticas en Portugal ya que hay quienes aseguran que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado era debido a que en su cabeza estaban pasando “otras cosas”.

En su página de Facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10.000 comentarios.

Cristiano tiene a partir de ahora otra alegria en su vida.

34 comentarios

  1. HernanDroid

    Uy si ! ! ! Claaaaaaaaaaaaaro, apuesto que los tuvo como Ricky Martin 😀

    julio 4, 2010 en 13:38

  2. Carolina

    Bueno esa es la vida de el. Y el dice cual es su felicidad. Aunque sea muy guapo hay que apoyarlo siempre

    julio 4, 2010 en 14:16

  3. Andrea(Venezuela)

    Ahh fue muy muy muy sorprendente… Pero buenpo debe ser por eso que la Irina decia que querian ser padres pronto.. Habian rumores, indicios, pero claro uno no se lo imaginaba… En Shock.. 🙂 Congrats Ronaldo..!!

    julio 4, 2010 en 15:08

  4. Bueno, felicidades para el…

    julio 4, 2010 en 15:11

  5. jealeen(puerto rico)

    pero q es esto estoy en shock bueno cris felicidades, ahhh tenemos un ronaldito espero q sea un gran jugador como su padre 🙂

    julio 4, 2010 en 15:24

  6. jealeen(puerto rico)

    pero q alegria tan grande argentina eliminado y por 4!!!!! y donde estaba messi jajaja (q estaba enfermo no es excusa). bueno portugal se elimino pero por 1 y jugo hasta la muerte y argentina el mejor fue tevez, imaginate si no jugaron mal, yo pienso q esto fue pq arg tiene la mejor delantera del mundial, pero no defensa al contrario de alemania q tiene las 2!!!!. casillas se luco ayer ante paraguay y los demas bueno lucharon con una sorpresiva paraguay.

    julio 4, 2010 en 15:31

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    ser fan de cris es una cosa muy linda con cada sorpresa que nos sale

    julio 4, 2010 en 18:01

  8. Ale

    jajaja me hiciste reir jacson

    julio 4, 2010 en 18:05

  9. angy

    OMG porque me hubiera gustado que hubiera tenido un hijo con una mujer que realmete quisiera pero de todos modos felicidades :))) yo puedo ser su madrastra xD

    julio 4, 2010 en 20:42

  10. maria

    jajajajaj es verdad Jacson,es una caja de sorpresas dentro y fuera de la cancha..

    julio 4, 2010 en 23:06

  11. Yenidiosa

    ohh dios cristiano y tan santo que te veias… jejeje… pero bueno las apariencias engañan…. lastima que ahora ya tienes en verdad el titulo de papa y no de pappito… besos…

    julio 5, 2010 en 3:16

  12. stefania

    io pienso qe a nadie le tiene qe importar qe hacen los demas i si cristiano ronaldo no a qerido decir qe tiene un hijo habra sido por algo.por qe el no tiene porqe dar explicaciones a nadie si no qere

    julio 5, 2010 en 7:11

  13. stefania

    cristiano ronaldo felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss i qe seas feliz muchos bessos

    julio 5, 2010 en 7:13

  14. Julia

    Ola CR9 (cristiano ronaldo) felicidades de todo corazon yo cuando me mandaron un correo de q tu querias tener hijos con la modelo pense q ya abias tenido uno pero bueno waapoo felicidades!!

    julio 5, 2010 en 11:03

  15. Jessi

    hablando de lo de cris .. :O sorprendidisima!
    y bueno muchas felicidades para él. Y seguimos apoyándolo como siempre.

    Besos! muy buena la pág. 😉

    julio 5, 2010 en 18:01

  16. ERIC

    ps k bueno por él le deseo toda la felicidad del mundo y k siempre lo apoyare pork el mi jugador k tanto busk suerte y echale mas ganas para k no t kritiken

    julio 5, 2010 en 18:20

  17. tan wapisimo que esta y de bruto mete las patas con una mujer que ni lo quiere a el ni a su hijo…i eso que tene talle de que se le quiebra la muñeca..peo aun asi no dejas de ser wapo..

    julio 6, 2010 en 5:17

  18. sofia spinelli

    me alegro por la noticia!!!!espero q seas feliz!!!

    julio 6, 2010 en 19:18

  19. kelly

    Felicidades

    julio 7, 2010 en 3:59

  20. bueno cristiano yo te amo pero te tengo q plbidar ya tienes un hijo me ilucione y me quede con esa ilucion en el alma estoy llorando mientras escribo este mensaje es una ridicules porq se q no lees esta pagigina solo escribo esto para ver si me puedo olvidar de ti te ame tanto q le roque a mi papà ir a portugal pero ya no para q para verte con tu novia y para q me duela el alma lo siemto pero me duele el alma tienes todo el derecho de tener cuantos hijos quieras te amo una simple fan tienes mi apollo y felicidades por ese milagro espero q lo valores mucho y lo quieras mucho y espero q seas muy feliz te deseo lo mejor y a tu navia no le deceo mal a nadie q todos sean felices amen de un simple fan q te ama y te adora y te seguira para siempre

    julio 7, 2010 en 16:48

  21. estefania

    e`pañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emos ganadooooooooooo campeones ,wuapo tkm

    julio 7, 2010 en 21:24

  22. bueno espero que este chamo le salgan las cosa bien con su bb besos……………….

    julio 7, 2010 en 22:35

  23. armis

    i love you.
    i am zohre and armis in iran.
    why you go to iran?
    see you later.

    julio 8, 2010 en 7:19

  24. te quiero q te sagan bien las cosas a tu chamito muchyos besos y abrasos q sea igual a ti 🙂 🙂 🙂 🙂

    julio 8, 2010 en 15:44

  25. ma fino pero ojala que no seas del motro vando ok te felicito y dile a tu novia que no llore que no es el fin del mundo

    julio 10, 2010 en 22:25

  26. ma fino…… pero ojala que no seas del otro vando ok te felicito y dile a tu novia que no llore que no es el fin del mundo bey bey eres mi idolo super lindo……

    julio 10, 2010 en 22:28

  27. ingrid ordoñez

    aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy q chevere q tenga un hijo y ya saben a respetar la privacidad del papasote y la de su futuro papasote …………… muxxxxxaaaaaaaaaaaaaa sierte kon la crianza…felicidaddes

    julio 13, 2010 en 19:11

  28. AT

    Que paso será que le entro agua a la canoa

    julio 14, 2010 en 22:41

  29. As

    NOOOOOOOO! LO AMO :)QUE LINDOOOOOO

    julio 17, 2010 en 4:23

  30. thaly

    MUCHAS FELICIDADES A CRISTIANO RONALDO ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON TU HIJO !!!!!!!!!

    agosto 12, 2010 en 23:22

  31. florencia

    q pena………tan lindooo0 (L)!!!! = es el mejor… ovbio… mssi no exist je

    septiembre 29, 2010 en 2:29

  32. BARNY

    FELICIDADES CRISTIANO UN ADMIRADOR DE PERU

    agosto 22, 2011 en 8:11

  33. Pingback: Cristiano Ronaldo Padre – cienblogs

  34. isaac tinajero

    Hola cristiano..muchos saludos.ps solo quiero hacerte saber q eres mi idolo.quisiera ser tu tan solo un dia..yo soy de mexico.y trato de jugar igual q tu..solo q noe progresado x falta de $$$$$$$ ojala algun dia pueda ser cmo tu..espero se cumpla mi sueno de vrt algun dia.suerte q todo salga bn..

    junio 10, 2012 en 14:43

Responder

