Nosotros vimos nacer la leyenda

Según la prensa lusa, el bebé ya está en Portugal con su padre

Con enorme sorpresa. Así es como recoge la prensa el anuncio realizado por Cristiano Ronaldo a través de sus perfiles en Twitter y Facebook anunciando que había sido padre de un niño hace pocas semanas. Dos días después de esta inesperada noticia, la prensa lusa no ha tardado en especular sobre las circunstancias que rodean a la misteriosa paternidad del que es su ídolo nacional.

El ‘Correo da Manha’ ofrece hoy nuevos datos sobre la inesperada confesión de la estrella de su selección. Este diario abre hoy su edición en papel titulando a toda página que ‘El bebé le ha costado dinero a Cristiano’.

Así, un amigo del jugador del Real Madrid asegura que mantener a la madre -estadounidense, según la prensa- en el anonimato y tener en exclusiva la tutela del bebé ‘le habría costado mucho dinero al jugador’.

Y es que, tal y como aseguraba en su comunicado el futbolista, él tendrá en exclusiva la tutela del niño, algo que, según los medios portugueses podría haber sido a cambio de un favor económico con la madre, cuya identidad es, todavía, un misterio.

Mientras, otros medios como la cadena lusa SIC, aseguran que el niño nació el pasado ’17 de junio’ y que ‘ya está en Portugal con su padre’.

La periodista Marzia Bajouco asegura que es la madre del jugador de 25 años la ‘que está moviendo toda la documentación de su nieto’.

Otros se preguntan si esta paternidad es buscada, como la del cantante Ricky Martin, o, tal y como se insinuó desde el primer momento, es fruto de un affaire del astro madridista durante sus vacaciones en Estados Unidos el verano pasado.

La que dicen que está impactada y ‘destrozada’ con la confesión es su novia, la modelo rusa Irina Shayk, quien en su perfil de Facebook escribió ayer: ‘Mi novio es padre de un niño’.

Reacciones aparte, lo único cierto es que buscar el nombre y ponerle cara a la mujer que ha convertido al jugador mejor pagado del mundo en padre es el objetivo prioritario de la prensa de medio mundo.

Cristiano y su hijo están en portugal,

20 comentarios

  1. Alejandra G.

    Me rompe el corazón… Y yo que quería ser la madre de sus hijos… No puedo decir que esto sea una sorpresa. La gordita de la pizza familiar ya había insinuado que Cristiano a la tercera lo hace sin protección.

    A Cristiano lo pescaron con el truco más viejo del libro. Así es muchachos, si una mujer busca un compromiso, dinero o los genes de un chavo… utilizan esa maña.

    El hecho de que la mujer se haya dejado sobornar habla muy mal de ella, no la baja de pu… Una madre no renunciaría a su bebé y a sus derechos de esa forma. Cristiano de todas maneras los mantendría y podría jactarse de llevar lo más preciado de Cristiano por 9 meses.

    El asunto de alejar al niño de su mamá… ¿Cristiano no fue amamantado? Bueno… esto me recuerda a una película de los clones de Menguele o algo así. Si Cristiano busca a su clon… tiene que buscar nodriza o algo… aunque su hermana Katia (la madre del bebé de 4 meses) podría… ja… eso me recuerda a las escenas de “Como Agua para Chocolate”… ugh!

    ¿Desde cuándo sabrá esto Cristiano? Desde que empezaron a salir declaraciones de que quería ser padre pronto… supongo…

    Lo otro que quiero comentar es: qué vergonzoso para Irina! Ja… algo se perdió en la traducción. Ella pensó que Cristiano quería tener un hijo con ella… pero parece que él le estaba tratando de decir otra cosa. Ven?? Eso es lo que pasa cuando unan un lenguaje que es segunda lengua para los dos.

    Yo que ya me estaba preparando para la ronda de fotografías de Cristiano disfrutando en la playa con Irina… creo que serán de otro tipo. No puedo esperar a ver las fotos con su bebé…. Pero… antes… ojalá que Cristiano se haya asegurado de que es su hijo. Que fue producto de una noche de pasión que nada nos asegura que pudo repetirlo con otro cuate… la muy zo-rra.

    Otra cosa que se me hace creepy pensando en las fotos del bebé… Estilo Ricky Martin y Michael Jackson… ugh… eso también me da asco.

    Pero bueno, nada más tengo que acordarme de la más reciente entrevista de Los Increibles para ver que Cristiano será un grandioso padre… Aunque no sé qué vaya a pasar con su futbol. En Rooney produjo un surgimiento inusitado (pero quizás tenga que ver con que Cristiano no le hace ya sombra).

    Pero todo esto me orilla a buscar otro objeto de mi afecto… estoy viendo si Müller… las escenas en que Maradona le hacía desplante hace meses… ay… mi niño…

    Disculpen que mi texto parezca como si balbuceara… esto me duele/sorprende tanto como cuando ManUtd perdió la final de la CL.

    julio 5, 2010 en 15:23

  2. Ale

    Mis sentimientos hacia esto son muy parecidos a los tuyos….me alegro por él y estoy segura de que será un gran padre pero tontamente una siempre piensa “yo quiero ser la madre de sus hijos” se que suena absurdo pero no se a veces la imaginación llega a volar mucho…no lo voy a dejar de apoyar como jugador pero pues ya no es lo mismo, no se si me entiendan…ahora pienso en Cristiano y ahora lo veo dentro de otra categoria de hombres…igualmente eso me obliga a buscar otro objeto de mi afecto. Le deseo lo mejor a Cristiano con su bebé y con esta nueva experiencia de vida. Estoy segura que le va a ir muy bien y ojala esto sea un aliciente en su fútbol.

    P.D. Concuerdo contigo Alejandra, Müller esta de un divino

    julio 5, 2010 en 15:55

  3. Ay Ale G jajajaja.. Igual.. Yo me siento como cuando se fue del ManU y sabias que nunca volveria.. Jajaja…

    Ahh yo creo que él lo sabía de hace meses. Para mí que sólo lo dijo después del mundial. Pero creo que ya lo sabía, y creo que su novia también. Los que se enteranron tarde fuimos nosotros! Jajaja…

    Bueno yo también andaba buscando otro afecto.. Jajaja, no mentira… Ya lo tengo desde hace un tiempito…. Pero con el mundial ha resurgido: Podolski!! pero tiene esposa e hijo también!! Sip Müller es demás de bello!!! Y Friedrich no se queda atrás!… Jajaja tranquila chicas que casado aún no está! Sólo padre soltero..

    Ummm bueno, es raro que la madre se haya desprendido de él así. Talvez fue Cristiano quien le pidió que aceptara el dinero y que ella no formara parte en la vida del bebé. Cristiano ha dado indicios de ser así. O talvez la madre buscó esto y se aprovechó. Sea como sea, no creo que ser padre soltero lo distraiga del fútbol, más bien ahora tiene una nueva alegría y otra motivación. Ser el mejor ejemplo para su hijo.

    Ahora chicas jajaja hagan fila para ser madrastras.. Yo no me anoto.. jajajaja…

    julio 5, 2010 en 16:20

  4. Ahh se me olvidó darle datos. Según RTP, el canal portugués. Ayer dieron algunos datos del bebé de Cristiano: pesó 4kg y midió 53cm, o fueron 47cm.. No recuerdo bien ese último, pero como el padre es bien alto debió ser 53cm…

    julio 5, 2010 en 16:22

  5. Jajaja y ya han hecho chistes.. como estos.. seguramente no le gsutarn porque se burlan de cristiano, pero más allá de todo, dan risa… aunque son un poco crueles, algo que no me parece…

    1-. Las primeras palabras del bebé de Ronaldo luego del parto fueron “chuta, co-ño!, chuta!”

    2-. Durante el embarazo se sabía que el bebé era hijo de Ronaldo porque no sólo pateaba sino que también posaba para la cámara del ultrasonido.

    3-. Luego de dar a luz, Rnaldo intercambio camisas con el médico partero…

    julio 5, 2010 en 16:25

  6. Ale

    Exacto Andrea, es como cuando se fue del Man Utd.

    También tengo otros afectos para ya no son del mundo del deporte jajaja

    Yo también pienso que ya lo sabía, igual la novia, a lo mejor dentro de unas semanas nos sorprende con boda, es lo que le falta para completar el cuadro.

    No me anoto para la fila de madrastas, soy muy joven para condenarme de esa forma jajaja Cristiano ya esta dentro de la categoria de hombres ocupados/casados/con hijos/etc, etc y a esos se les huye jajajaja casi casi se les dice “ehhh me tengo que ir porque me esta llamando mi mamá” jajajaja

    Los chistes están muy buenos

    julio 5, 2010 en 16:38

  7. Eli!!!(Colombia)

    pero que esta verdaderamente confirmado, y de quienes, no no puede ser me niego a creerlo; no entiendo nada de verdad, tengo una confusión muy confusa, oh dios mio =’S

    julio 5, 2010 en 16:50

  8. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo no creo nada de esto

    julio 5, 2010 en 18:49

  9. estefania

    q wupo estas ronis te amooooooooo

    julio 5, 2010 en 20:49

  10. ale (venezuela)

    bueno si se siente igual a cuando se fue del man utd, jajaja andrea (venezuela) bueno los chistes de luis chataing jaja

    julio 5, 2010 en 20:59

  11. Jacson, gestifute lo a confirmado

    julio 5, 2010 en 23:27

  12. http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-05-cristiano-ronaldo-hizo-llorar-a-su-novia-noticia_277542.html

    ULTIMA NOTICIA: IRINA NO SABÍA NADA!!

    Vean el link…!!! Que de lo último Ronaldo. Igual que con Nereida!! Y esta chama que sí era bella y se veía chevere y con buen historial! Es que los hombres son iguales!! Sin importar nacionalidad, raza, religión, ocupación!!!

    Jajaja Ale (Vzla) sabías que era Luis Chataing!!! Jajaja..

    julio 5, 2010 en 23:29

  13. ronaldo

    eres el mejor siempre cuidate tu y tu hijo[a]y tu esposa nunca los dejes nunca,jugando eres el dios del futbol

    julio 6, 2010 en 3:08

  14. jacson cr de colombia el cristianismo

    cristiano y irina en nueva york http://justjared.buzznet.com/2010/07/05/cristiano-ronaldo-da-silvano/

    julio 6, 2010 en 3:18

  15. jacson cr de colombia el cristianismo

    toda la familia de cr hablan del niño yo creo que cr en uno de sus cachondeos en los estis anoto y despues se iso resposable y ya porque cris esta en los estados unidos desde el sabado http://tv2.rtp.pt/noticias/index.php?t=Noticia-da-paternidade-de-Ronaldo-continua-a-dar-a-volta-ao-Mundo.rtp&headline=20&visual=9&article=357698&tm=65

    julio 6, 2010 en 4:51

  16. ale (venezuela)

    si andrea(venezuela) los venezolanos nos entendemos, y un clasico chiste de chataing =)

    julio 7, 2010 en 18:14

  17. kayre shajid (méxico)

    y yo si me apunto a eso de las madrastras!!!! lo kedria como mio!!!! jajaja

    julio 9, 2010 en 19:59

  18. yuliana

    merarese bien

    julio 16, 2010 en 17:27

  19. yuliana

    merarese bien tequiero chaoooooooooooooooooooooooo papito

    julio 16, 2010 en 17:28

  20. Thanks for another informative site. Where else could I get that type of info written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

    junio 15, 2011 en 6:35

Responder

