Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo hizo llorar a su novia

La más afectada con la noticia de la paternidad de Cristiano Ronaldo es su propia novia, la modelo rusa Irina Shayk, quien le escribió en su perfil de Facebook: “Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”.

“Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada”, escribió la modelo en su perfil, mostrando que no ha estado al tanto de que Cristiano Ronaldo iba a ser padre, según informa La Voz Libre.

“¿Por qué has hecho esto?”, le reclamó la bella Irina, que estaría dispuesta a apoyar al delantero del Real Madrid en esta nueva etapa de su vida.

Madre de alquiler

El hijo de Cristiano Ronaldo nació el pasado 17 de junio, dos días después que Portugal empató 0-0 con Costa de Marfil, y la madre es estadounidense. Según el periódico luso ‘Diario de Noticias’, el atacante del Real Madrid contrató un vientre de alquiler cuando viajó a San Diego, el año pasado.

El diario inglés ‘Daily Mirror’ aseguró que Cristiano Ronaldo conoció a su hijo, que pesó 4 kilos 300 gramos al momento de su nacimiento, tras la eliminación de Portugal del Mundial en la ciudad de Algarve, donde se encuentra veraneando.

Katia Aveiro, la hermana menor del jugador, aseguró que el bebe “tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo” y que todos en la familia están contentos entre ellos Cristiano. “¡Él está muy feliz por supuesto! ¿Quién no es feliz con los niños?”, agregó al diario ‘Diario de Noticias’

El niño se llamará igual que su padre: Cristiano Ronaldo Dos Santos.

La novia del luso echa polvo.

27 comentarios

  1. Alejandra G.

    Jacson ya colocó la liga en la que supuestamente Cristiano se reunió con Irina en Nueva York este lunes. Si las fotos y fechas son reales, Cristiano por fin le atendió el teléfono y se han visto. Eso me parece bastante maduro de su parte, al darle la cara para responder sus preguntas y justificarse [cuando no le dijo nada del bebé].

    También había leido que Irina ya lloró y recapacitó diciendo que sí sería capaz de seguir con Cristiano e incluso ayudarlo a criar al bebé. Aunque dudo que sea una buena decisión para ella: el modelaje es una carrera muy corta y cuidar al bebé de otro (como esperaría la familia de Cristiano), la truncaría. Irina fue avergonzada, tiene una carrera y una vida por delante. Este es un caso de “bad timing” y debería dejarlo ir.

    Creo que Cristiano no le contó a nadie porque sabe que en nadie puede confiar. Irina comprobó que no es de fiar al dar entrevistas a la revista Lux y publicar incluso los deseos de tener hijos.

    El rumor de la madre de alquiler… me resulta raro para un hombre tan joven y exitoso. Supuestamente eso se hace in-vitro y la madre de alquiler no es genéticamente compatible con el bebé. Al igual que jacson, creo que se trata de un embarazo no planeado. Y si ese es el caso, no entiendo la motivación de la mamá de permanecer en secreto. Dicen que cuando se acabe el dinero, hará las rondas de entrevistas. Además, ¿el niño no querrá conocer a su mamá?

    A ver si los chicos aparecen por aquí para decirnos: si una chica (nunca fue su novia) con la que tuvieron una noche de pasión los llama 3 meses después diciendo que está esperando su bebé, ¿qué pasa por su mente?

    julio 6, 2010 en 15:14

  2. estefania

    vamnos a ver xiquilla a ver no te enamorado de el ahora q aguantes ronaldo es muy majo….. te amo ronis

    julio 6, 2010 en 16:56

  3. jealeen(puerto rico)

    pero q dramatica se nota q le falta atencion, bueno la comprendo pero no todo lo q hacemos y pensamos tiene q postearse en facebook o twiter.

    Hablando del ni~o ps me alegro tendremos un ronaldo espero q sea como su padre. Ahh q lindo se parece a su padre.

    julio 6, 2010 en 17:06

  4. maria

    Ay que liooo !! Voy a decir lo que pienso.
    De todo esto lo mas seguro es que Cristiano tubo un affaire con la mama del bebé y quedo embarazada.,bueno la chica lo reprocho o como sea que haya sido la cosa,entonces Cristiano espero que nasca la criatura y se sometio al ADN y al confirmarse q es su hijo lo reconocio y luego lo hizo publico.. yo me quedo con esa teoria y SII TAMBIEN ME PUSO RE TRISTE ESTA NOTICIA (encima me entero el dia que el mundial perdio a Paraguay)me dolio tantooo porq pense que Irina se embarazo,que se casarian y lo perdiamos para siempre,pero por suert no es así,solo es papá soltero y lei que muchas no serian madrastras jajajj yo sii! yo formo fila jajajj
    Otra cosa q quiero decir es q creo que lo del Facebook de Irina es falso,no me lo creo q ella haya sido tan ingenua de publicar algo asi en una red social,estoy segura que ha de ser falso ese perfil.
    Bueno con respecto a lo de madre en alquiler,en ese sentido lo llamativo del caso es que Ricki Martin lo haya felicitado por Twitter,yo lo sigo y CR lo publico de madrugada q por cierto yo vi al segundoi de publicarlo y muy rapidamente sale Ricki a felicitarlo y supuestament la madre es norteamericana,eso tambien es un dato curioso,pero tambien lei en un foro que dijieron que la mamá seria la Italiana esa q no recuerdo el nombre ahora q estubo con él en Lisboa de pelo crespo q era virgen. habria q ver que fue de ella estos nueve meses jajajaj

    julio 6, 2010 en 17:16

  5. maria

    Eso si sera dificil saber con quien tubo el affaire porq cuando fue a EEUU tubo a tantas,osea se lo relaciono con tantas,la que mas recuerdo es la rubia q dijo q tubieron sexo con muletas y todo jajajj
    Ahora, me imagino la clase de chica que es que abandona a un hijo,no que va…
    Pero como sea yo ya le quiero a ese bebéeeeee!les juro q ya estoy muerta de amor por él, ya quiero verloo!
    Por otro lado pienso que sí pudo haber influido en su rendimiento todo esto para el feo mundial que mostro.
    , y ya la prensa decia(sin saber) que Cristiano no estaba feliz en los entrenos y yo no entendia porq?ahora si caigo..

    Y que mas decir q lei q el bebé estaba en Portugal,pero si Cristiano está en EEUU? no entiendo eso.. hay informaciones erradas lo que sé es que apenas Cristiano tiene un tiempo libre y vuela a America y eso me encanta!

    julio 6, 2010 en 17:31

  6. maria

    yo otra vez
    Con razon lo notaba decaido y sin ganas en el mundial no dio todo de sí,eso lo note, claro sin saber nada de esto y me decia a mi misma,pero porquee no procura porque no juega como él sabe? si es un mundiaaaal.. Aunque tener un hijo ha de ser hermoso pero no tanto en la circunstancia que pienso como fué.
    Lo que quiero saber es tambien como lo va a criar? seguro ña Dolores va a vivir con él a Madrid o no sé es dificil saber todo,pero llegue a la conclusion que la prensa Inglesa es mas hábil que la Española

    julio 6, 2010 en 17:53

  7. maria

    yo otra vez
    ahora la prensa Española tiene el objetivo candente de saber quien es la madre jjajaj
    y me pregunto cuanto valdrá la primicia de las primeras fotitos del bebé? Cristiano deberia vender las fotos al mejor postor y donar esa plata a criaturas que mas lo necesitan,seriá mas genio de lo que ya es para mí,amen
    ya no escribo más..

    julio 6, 2010 en 18:01

  8. Luis Argüello Gòmez

    Para mi que en 5 años este man sale del closed como Ricky Martin !

    julio 6, 2010 en 19:11

  9. Andrea(Venezuela)

    Irina es una gafa. Yo lo dejó. ¡Por Dios, le mintió, bueno le ocultó a su hijo!…

    Cristiano tiene que aprendera no ser tan cerrado exageradamente! es su NOVIA! NO un perro!… Esas cosas se dicen, les aseguró que él armaría un lío si ela le ocultara algo así! Él se nota que es esa clase de persona que hace lo que no le gusta que le hagan. Es egocéntrico! Que lo deje, es lo mejor para ella. Hay muchos hombres, y él tendrá que aprender por la manera más dura cómo se trata a una mujer de una vez por todas!

    ¡Qué creativo! Nombrar al bebé Cristiano Ronaldo. No es por nada, pero ese nombre es feo. Además si el niño quiere ser futbolista, pobre de él, y saben que sería así. Aparte, qué malo es cuando te ponen el nombre de tus padres!!!

    julio 6, 2010 en 22:18

  10. jacson cr de colombia el cristianismo

    Andrea(Venezuela)
    el representante de irina dijo que la noticias de fb son falsas y entonces todo lo de esta nota es falso la realidad son las fotos de cris y irina en la pisina

    julio 6, 2010 en 22:32

  11. Alejandra G.

    Hoy escribo para criticar a Cristiano. ¿Cómo es posible que diga que es un orgulloso padre capaz de llevar la custodia completa de su hijo con menos de un mes de nacido y se pasa un fin de semana completo con una muchacha que conoce menos de 6 meses?

    Cristiano: ¿para qué pides la custodia completa si vas a dejar al bebé botado con tu mamá y hermana? Quizás ellas te deban mucho, quizás tú no sepas cuidar a un bebé tan pequeño… pero si vas a arrancar al bebé de su madre, mínimo deberías estar con él todas tus noches libres. Una cosa es que estés trabajando y otra que dejes al bebé “abandonado” para irte de parranda.

    Vean la nota, Cristiano estuvo de compras el fin de semana (creo que en Prada y Gucci no venden ropa de recién nacido), estuvo en un hotel en Soho Nueva York el sábado, el lunes comió con Irina y el martes estuvo de antro. Y si el bebé ya está en Portugal: shame on you!

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1292397/Cristiano-Ronaldos-girlfriend-Irina-Shayk-stands-man-New-York.html
    Cristiano Ronaldo’s girlfriend stands by her man as the couple enjoy a night out in New York
    By Gerrard Couzens, Neil Sears and Georgina Littlejohn
    Last updated at 9:18 AM on 7th July 2010

    julio 7, 2010 en 15:08

  12. maria

    BIEN DICHO ALENJANDRINAAA! OLÉEEEE !Cristiano pecas de inmaduro niño!

    julio 7, 2010 en 15:48

  13. maria

    Quéeeee Bonita es Irina!! WOU! es más linda que Angelina J.es medio ráquitica de cuerpo pero es muy linda.y bien cool. Ojalá no se quede con ella jajajajjajjjajjj

    julio 7, 2010 en 16:47

  14. Jealeen (puerto rico)

    Siiiiii espana campeon!!!!!

    julio 7, 2010 en 21:35

  15. Alvaro

    Yo creo que Cristiano Ronaldo tuvo un embarazo no deseado, y quizo comprarle el silencio a la madre de su hijo, ya que si da a la luz publica la madre de su hijo, que no es su novia, lo condicionaria mas en sus relaciones.Pero puede que en un tiempo mas salga a la luz la madre de su hijo dando entrevistas.De no ser asi tal vez de verdad halla alquilado un vientre

    julio 7, 2010 en 21:59

  16. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alvaro
    Yo creo que Cristiano Ronaldo tuvo un embarazo no deseado

    creo lo mismo

    julio 7, 2010 en 22:40

  17. melanie

    TE AMOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOOOOO0000000000000
    CRISTIANO RONALDO OK BEOSTES TE ADOROOOOO

    julio 9, 2010 en 17:27

  18. melanie

    URUGUAY 3 HASTA LA MUERTE

    julio 9, 2010 en 17:28

  19. :)

    Ronaldo , es el mejor eso sin duda yd a igual qeu se pinte las uñas de los pies , yo no me creo lo de el hijo y eso

    julio 10, 2010 en 8:07

  20. Red social Cristiana
    http://relojdedios.com

    foro cristiano, videochat, television cristiana, chat cristiano, libros, musica cristiana,software, programas ,profecia ,amigos cristianos, peliculas cristianas gratis,audiolibros, mp3, audiobiblia, la santa biblia on-line y mucho mas

    agosto 10, 2010 en 4:20

  21. Mi pana, digan lo q digan siempre seras el mejor jugador del mundo. Suerte con el clasico d mañana.

    noviembre 29, 2010 en 3:44

  22. cristiano soy tu fan numero 1 suerte ojala q sigas adelante con el madrid y no te vallas del madrid para q le des la cara a messi suerte;)

    febrero 24, 2011 en 15:31

  23. haycha

    ttttttttttteeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooo

    marzo 7, 2011 en 17:39

  24. Congrats on your fresh web blog! keep posting this high quality reports I will keep reading your posts…

    mayo 10, 2011 en 7:08

  25. Pingback: Cristiano Ronaldo Y Su Novia – cienblogs

  26. dPero aora con kien sales tio decidete si kieres salir cn migo vivo en ceuta y tengo un cuetpazo y un culo k novea te lo he dx si kieres ven no te lo pienses

    junio 1, 2013 en 19:01

  27. daniela

    CRISTIANO RONALDO SIGUE ASI QUE VAZ MUY BIEN

    septiembre 13, 2013 en 3:37

Responder

