Nosotros vimos nacer la leyenda

Las uñas negras de Cristiano Ronaldo

Son el último grito, lo más ‘in’, por mucho que suene a broma. Las uñas negras son lo último entre los hombres más ‘fashion victim’, aunque como sucede en todos los casos que tengan que ver con estética masculina, sólo los más atrevidos se han atrevido con ella.

Si bien este color venía siendo utilizado ya por las más fashion, como Victoria Beckham, Rihanna o Lindsay Lohan, el primer hombre famoso en apostar por esta moda que se remonta a los ancestros de las dinastías chinas fue el futbolista David Beckham, que en 2003 posó el verano pasado con este sorprendente color de uñas en la portada de la revista L’Uomo Vogue.

Hace pocas semanas era Guti el que dejaba a más de uno con la boca abierta en las playas de Ibiza luciendo este mismo color de laca de uñas, ayer fue Cristiano Ronaldo el que aparecía fotografiado con la pedicura en negro.

El futbolista, que acaba de anunciar su recién estrenada paternidad, lució este color de uñas mientras tomaba el sol en la azotea del hotel neoyorquino donde pasa unos días de vacaciones junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con quien no ha roto a pesar del sorprendente comunicado y el, dicen, consiguiente enfado de la joven.

Así, el astro portugués ha esperado a que terminara la temporada en el Real Madrid y su participación en el Mundial de Sudáfrica para mostrar su lado más metrosexual, una característica que comparte con el 14 del Real Madrid, que en vez de en los pies lleva esta moda de uñas en las manos.

Sea como sea, desconocemos si CR9 ha aprovechado su retiro estival para hacérsela o la lleva durante todo el año, si bien Guti parece que sólo recurre a este capricho al más puro estilo ‘gótico’ durante los días que no entrena.

El jugador portugués de 25 años complementó su estilismo con un ajustadísimo bañador en color blanco, su pelo engominado hasta el último mechón y sus abdominales resplandencientes gracias al aceite corporal con el que se paseó por la piscina de este hotel de la Gran Manzana.

Durante esta semana ha sido uno de los personajes más buscados, de ahí que cualquier detalle, como este ahora de sus uñas negras, no haya pasado inadvertido para los avezados paparazzi estadounidenses.

Cristiano paseando por Nueva York.

35 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    amarillistas si se puede ver que hay chicas y chicos con las uñas pintadas pero como es cristiano la prensa habla pura y fisica m

    julio 9, 2010 en 16:01

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    julio 9, 2010 en 20:21

  3. Jacson, es sensacionalismo. Amarillismo es cuando es mentira. Bueno, ok.. a mi no me importa si es exageración de los medios o x’s… Se ve HORRIBLE! FEO!!! Me da asco… Por favor! Se ve ridiculo! Por mucho que se defienda a Cristiano y todo, hay que decir la verdad y ser realistas!! Es horrendo!!!

    No sé, los rockeros se las pintan, pero igual se ve feo, y no sé.. es guacala.

    julio 9, 2010 en 22:49

  4. Camila

    De verdad lo que haga o deje de hacer Cristiano Ronaldo con sus uñas no es problema de ustedes, así que no pueden criticarlo. Es su decisión pintarse las uñas y creo que se ve genial, obviamente sus fans lo apoyaremos en todo lo que haga.

    VIVA CRISTIANO RONALDO ♥

    julio 9, 2010 en 23:14

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    Andrea(Venezuela)

    busca fotos de esas que hay muchas y les haces un zoom y miras que hay personas que estan igual hay mejores cosas para postear por ej http://www.youtube.com/watch?v=fHVqeXPcVto&playnext_from=TL&videos=pTvdEM8POGE

    julio 10, 2010 en 1:07

  6. jahaira alondra

    no tiene nada de malo tener uñas negras jaaaaaaaaaaa

    julio 10, 2010 en 22:47

  7. Es asqueroso!!!! No me interesa si se las pinta Cristiano Ronaldo, P Diddy, Chávez, o hasta el mismisimo Papa. Me parece que se ve feeoooo en un hombre, y no por el hecho de que sigas a Ronaldo o cosas asi tienes que decir que se ve bonito, si en realidad es feo! Por Dios!!!…

    julio 10, 2010 en 23:13

  8. me parese asqueroso que el se pinte las uñas, ESO ES PARA MUJERES,pero igual es su problema.

    julio 11, 2010 en 0:11

  9. Anais

    Andrea, xq pierdes tu tiempo askeandote con las uñas de CR?? si no t gusta pues simple no visites esta paginaa x Diozzzzzzzzz!!!! tus comentarios son totalmente feministas y pues somos muxos kienes admiramos a CR con o sin uñas pintadas, asi ke no pierdas tiempo y evitar ver esta pagina y nos evitar leer tus cometarios fuera de lineA… AlaoS

    julio 11, 2010 en 2:16

  10. Ale

    Anais, ser fan o seguir la carrera de Cristiano Ronaldo o de cualquier famoso no equivale a festejar todo lo que haga la persona en cuestión. No se trata de cegarse.

    P.D. A mi tampoco me gustan las uñas pintadas de Cristiano

    julio 11, 2010 en 4:24

  11. Jimena: leí casi todos los comentarios sobre CR y
    a mi tampoco me gusto mucho lo de las uñas negras pero tampoco me voy a poner a criticarlo xq es su vida

    julio 11, 2010 en 16:03

  12. no importa que tenga las uñas negras total sigue siendo el mas miino!

    julio 12, 2010 en 3:28

  13. jealeen(puerto rico)

    estoy de acuerdo con andrea y ale, pero por favor eso se ve horrible, NO SIEMPRE LO Q SE HACE LLAMAR MODA SE SIGUE, HELLO HAY ESTANDARES, ademas pk sea cris no se le puede criticar al contrario como fanatico (q no es cegado por el fanatismo) tenemos derecho y eso se ve horrible, ademas el ser metro y ser esclavo de la ridicula cara de la moda es algo diferente, y cris cayo como un esclavo de la cara ridicula de la moda

    julio 12, 2010 en 3:46

  14. jealeen(puerto rico)

    PD: el pintarse las u~as en los hombres es como usar mayas o tacos jajaja por fa dejen la extravagancia para los payasos

    julio 12, 2010 en 3:49

  15. Alejandra G.

    Anais: es peligroso ser muy fanático de alguien y considerarlo como un Dios. Cada uno tiene sus valores y este sitio nos permite expresar con libertad nuestros puntos de vista.

    Coincido con Andrea y algunas más en que el look de uñas de los pies pintadas en hombres no es lo más atractivo.

    Viendo el resto de las fotos, parece que varios hicieron lo mismo.

    Además, los futbolistas reciben tantos pisotones que quizás el esmalte negro oculte cosas más feas: moretones, uñas de otros colores, etc. Creo que es la primera vez que veo a Cristiano con las uñas de los pies pintadas.

    Finalmente, durante una valoración médica no es aconsejable tener las uñas pintadas: no es posible ver si te estás poniendo morada o si te están envenenando con arsénico, jajaja.

    julio 12, 2010 en 19:14

  16. jacson cr de colombia el cristianismo

    no es para tanto es algo gotico y ya

    julio 12, 2010 en 19:43

  17. jealeen(puerto rico)

    jajaja alejandra cierto ok jacson es algo gotico, pero el noooooo y eso se ve horrible da miedo por favor q alguien llame a dolores!! pk esto lo q da es locura, mmm espero q no siga la moda de lady gaga.

    julio 12, 2010 en 23:01

  18. jealeen(puerto rico)

    solo espero q la aficion gotica de cristiano llegue hasta las u~as, pk q no lo quiero ver con la cara de blanco y los ojos y labios negros, y con todas sus cadenas en el patalon o_o yo muero jaja

    julio 12, 2010 en 23:04

  19. Jmiquel Felicidades España campeona!! ve, tengo un comentario en moderación y de verdad quiero que esté publicado xfis!!! Gracias y disculpa las molestias!!!

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1059154

    Algo que no puse en el comentario q está moderado.. Vean el link, cristiano felicita a España!

    Algo que si puse: ¡Qué envidia con la novia de Casillas!… Pero no me gusta mucho como periodista!

    julio 13, 2010 en 0:53

  20. jealeen(puerto rico)

    siiiii andrea jajja atine 🙂 estoy como el pulpo paul, hace ya tiempo habia escrito q espa~a seria campeona del mundo y estoy muy alegre pq los puertorrique~os tenemos decendencia espa~ola, ademas de q fuimos conquistados por ellos hace mucho tiempo atras

    julio 13, 2010 en 12:35

  21. José Rodrigues (Venezuela)

    FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS SEGUIDORES DE LA FURIA ROJA, SE LO MERECEN, YA QUE A SIDO UNA DE LAS POCAS SELECCIONES QUE DESDE UN COMIENZO PROPUSO UN ESTILO DE FUTBOL DIFERENTE AL RESTO DE LAS SELECCIONES (LA OTRA SELECCION PARA MI FUE ALEMANIA).

    julio 13, 2010 en 15:43

  22. valentin garcia

    eres mi jugador preferido del mundo en el real madrid y portugal y cuando jugavas en el manchester unaiter te felicito

    julio 13, 2010 en 19:00

  23. Andrea(Venezuela)

    http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=37749

    FOTO DEL HIJO DE CRISTIANO!!!

    Según el Daily Mail, es él!!! Veánla!!! Ahhh y me quedé loca con lo que dice en la nota de que Doña Dolores tiene novio jajajajaj echoooo… jajajajaja

    julio 14, 2010 en 0:55

  24. jacson cr de colombia el cristianismo

    Andrea(Venezuela)

    el niño esta muy grande no y lo del novio de DR9 jajaja

    julio 14, 2010 en 17:29

  25. jealeen (puerto rico)

    jajajaja siii dolores esta activa se cree joven ajaj pero es bueno q tenga a alguien

    julio 14, 2010 en 18:47

  26. ELI!!!!(colombia)

    si jejeeje, es bueno que tenga a alguien una toda la vida no se puede quedar sola.Dolores esta toavia joven

    Aunque me alegra por los españoles debo decir que me dolio, porque a parte de que perdi la polla ($20.000 del alma) me dio mucha tristeza ver llorar Snaijder, casi lloro con él, yo le iba a holanda, pero bueno, en el futbol no todos ganan.
    Respecto a lo de las uñas, GAJ!! me parece orrendo, sobre todo para un hombre como cris, apoyo totalmente a jealeen, andrea, ale y alejandra g; se ve simplemente orrendo, esta bien que quiera estar a la moda pero no de esa forma. pero aunque a mi me parezca feo, tampoco es para tanto, que medios tan amarillistas, alla él, que ganan ellos con que Cr9 se pinte la una de negro, fucsia, azul o transparente, por favor, hasta donde a llegado la persecucion hacia los famosos, por cosas como estas es que las estrellas se vuelven seres sin sentido, sin valores y sin talento, para la muestra un boton: Paris Hilton, Britney Spears, David Beckam, Maradona (que me parece lo peor que pudo haber dado latinoamerica, disfrute tanto la eliminacion de argentina), etc, etc. Me disculpan los que amen a maradona pero es lo que siento, no lo resisto, aunque no lo conozco, nunca me gustaria conocerlo.
    VIVA RONALDO Y VIVA PELE, EL MAS GRANDE QUE EL FUTBOL A DADO, DESPUES DE CR9!!!!!, jajajaj Es por molestar las comparaciones son malas.

    julio 14, 2010 en 21:30

  27. jealeen (puerto rico)

    siiiii eli!!!! es cierto maradona es un waaa wwaaa se estrello gracias a dios pq ver a maradona desnudo es algo horrible y dificil de olvidar q asco guacala!!!! jajaja se creeyo q el enano iba hacer goles jajaa y se estrello pq ni uno hizo y perdio por goleada!!!! por 4!! es mucho jajajjaa maradona no sirve y pele el mejor del mundo!!! y cris ps tamb jajaja

    julio 15, 2010 en 4:24

  28. tatiana

    Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    julio 15, 2010 en 15:25

  29. Noticia del bebé de CRistiano…

    http://www.generaccion.com/usuarios/25201/hijo-cristiano-ronaldo-ingreso-emergencia-hospital

    Umm jajaja.. yo amé el partido Ale-Arg… para mí fue el mejor de todos!!!

    Yo creo que cuando Maradona dijo que no se había logrado y cumplido el sueño, se refería a desnudarse en público. Ama ser el centro de atención… Estaría buenísimo para esas novelas argentinas que son más malas que Chávez cantando en un Aló Presidente! Jajaja y eso es mucho decir!!

    julio 16, 2010 en 22:04

  30. mira ver no vaya a ser medio mariposon

    julio 17, 2010 en 15:24

  31. lo mismo hizo ricki martin :S

    julio 17, 2010 en 15:24

  32. jealeen (puerto rico)

    jajajaaja andrea gracias a dios q perdio pq eso seria horrible wakala huy ver a ese viejo gordo y afeitarse desnudo, bueno en vez de la policia lo iba atrapar control de animales pk no se sabia si era un gorila o una nueva especie animal!!! jajajajajajajjaja

    julio 17, 2010 en 18:41

  33. luis

    no lo creo

    julio 17, 2010 en 19:47

  34. sharon

    la verdad no le veo nada de malo que se pinte las uñas que se pinte las uñas no lo deja de ser hombre y ademas asi se pinte las uñas no deja de ser lindo y que pasa y si el quiere o le gusta pues por algo se las pinta no

    julio 24, 2010 en 23:03

  35. josue

    cristiano ronaldo te gana de jugar

    diciembre 27, 2010 en 16:26

Responder

