Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo pide el “7”

Según Marca, Cristiano Ronaldo habría solicitado al Real Madrid el ‘7′ de Raúl, en caso de ratificarse la marcha del capitán, algo que como bien saben los lectores de Sportyou está decidido desde hace un par de semanas. Raúl quiere seguir compitiendo a toda costa y, aunque suene contra natura, el Schalke 04 le da esa posibilidad. El interés alemán fue adelantado por el Diario As. Metzelder ha sido pieza clave a la hora de convencer al capitán blanco de las bondades de la Bundesliga. El Bild se hizo ayer eco de que Raúl estaba ya firmado por el club germano. Es cierto que existe un acuerdo verbal, siempre a expensas de su salida con el Real Madrid.

El próximo lunes, Raúl se reunirá con Mourinho y le comunicará oficialmente su decisión, que el Madrid respetará, aunque en las oficinas del Bernabéu no haga mucha gracia que siga en un equipo Champions. Incluso, hay quien piensa que se equivoca obcecándose con seguir en el primer nivel. Sin embargo, se cumplirá la palabra dada y las facilidades a la hora de salir por la puerta grande al que se considera un símbolo de la entidad.

Lo curioso del caso es que Cristiano ya haya dado el paso de solicitar el número 7, su número talismán, antes de la marcha oficial de Raúl. Del Schalke 04 a CR7 sólo hay un pequeño paso.

Últimos dias de vacaciones

Aunque el Real Madrid reanudó sus labores de entrenamiento, los futbolistas que jugaron el Mundial de Sudáfrica todavía tienen algunos días más de vacaciones. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra descansando y tomando del sol como toda una celebridad, a juzgar por las imágenes que él mismo ha puesto en su cuenta de Twitter.

En las fotografías Ronaldo se ve muy sonriente, relajado y disfrutando del buen tiempo que estos días de verano sacude al Algarve portugués.

En varias de las imágenes, el delantero posa sobre la cubierta de un barco, disfrutando de las aguas del sur de su tierra natal.

Ronaldo quiso tomarse un buen tiempo de vacaciones. Tras ser eliminado en el Mundial, el portugués viajó a Nueva York con su novia, la modelo rusa Irina Sheik.

Ahora, tras unos días en la Gran Manzana, el luso ha regresado a su país para estar con su familia y con su bebé recién nacido antes de volar a España para reincorporarse a la concentración del equipo madrileño.

Cristiano de vacaciones en Algarve.

Anuncios

19 comentarios

  1. fabiola alderete

    como siempre todo un galán……..estás hermoso Cristiano……sos el mejor!!!!!!!!!!besos…..

    julio 23, 2010 en 15:20

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo creo que cristiano se presentara a los entrenamientos el 1 en los angeles y no el 28

    julio 23, 2010 en 16:35

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    gracias por actualizar JMiquel

    julio 23, 2010 en 16:36

  4. estefania

    enorabueno ronaldo cariño yo creo q te quedz muy bn el nueve pero bueno cari si tu quieres el 7 te respeto u beso muy grande y q te .lo pases molt bè x q eres el mejor y a meter goles te amooo

    julio 23, 2010 en 17:53

  5. Maria

    ME VOY PRONTO A VERLE !! Uff! Al fin! Dios quiera que pueda lograr estar cerca suyo

    julio 25, 2010 en 1:26

  6. i love u add me in the hot mail ok plzz elem_by@hotmail.com ok thanks u c.ronaldo ok?????

    julio 25, 2010 en 1:33

  7. Pi7u

    Que te puedo decir, “idolo”. Sos el mejor del mundo. El numero es lo de menos, la magia es tuya. este año tenes que dejarla chiquita a la redonda. ¡sos el mas grande!

    julio 25, 2010 en 22:48

  8. jealeen(puerto rico)

    ojala se lo den aunq el # no hace al jugador, pero bueno como sea!!

    julio 26, 2010 en 5:33

  9. Alejandra G.

    Cómo ha cambiado la vida de Cristiano en un año! De ser reconocido como futbolista mediático… Ahora es más mediático que futbolista.

    No lo digo por el blog, sino en general: qué pena que se hable más de su vida personal que de su futbol.

    Sin embargo, me encanta el chisme.

    julio 26, 2010 en 15:28

  10. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G
    si fuera chisme pues bueno pero si son puras mentiras y en manchester lo cuidaban mas porque lo querian como persona 1 y despues como futbolistas en madrid despues que venda todo esta bien si vendio 1.000.000 de camisas en 2009 y a hora floren limpio a raul

    julio 26, 2010 en 15:48

  11. jacson cr de colombia el cristianismo

    Maria
    para los angeles o para madrid

    julio 26, 2010 en 15:50

  12. maria

    para Madriddd!! sólo que todavia no tengo entradas!!

    julio 26, 2010 en 18:39

  13. jacson cr de colombia el cristianismo

    maria pero yo siendo usted me voy y me acuesto afuera de la casa de cris y ensegida como vive alejo sanz que usted tambien le gusta

    julio 26, 2010 en 20:55

  14. maria

    jajaj Jacson es por eso que voy a Madrid,te cuento que mi idea es tratar de rastrearlo y verlo como sea!! jajajj ojalá se me dé, tengo mucha ilusión de verlo de cerca hasta preparo un pequeño regalo para´él,no será fácil pero voy a intentarlo y claro luego les cuento como me fué jijiji.. Alejandra estas en lo ciertooo!! Cristiano está temporada tiene que ponerse las pilas en la cancha!!

    julio 27, 2010 en 3:19

  15. Cristiano esta temporada pasada a echo su 2a mejor temporada, es más, el último año en Manchester anotó menos goles y su equipo dependió menos de él, que esta ultima en el Madrid.

    julio 27, 2010 en 15:54

  16. Qe me importa lo qe digan los paparazzi!!Cristiano esta reeeeeeee bueeeno ii lo aaamoo…
    Sino no tendria una carpeta con 156 fotos de el !
    jajaja 😛

    julio 27, 2010 en 18:33

  17. jealeen (puerto rico)

    bueno primero maria te deseo q lo puedas ver y por fa mandale saludos de mi parte jajaja, bueno cristiano tuvo una buena temporada a pesar se perdio 13 partidos y ahora con la salida de raul va a tener su talisman el #7, hayy se fueron 2 grandes del madrid y por ultimo los fanaticos del manchester united van a jugar manana vs mls all star estrenando al chicharito y el viernes vs chivas 🙂

    julio 28, 2010 en 6:21

  18. cris siempre

    me parece muy profesional que haya dejado sus ultimos dias para empezar la pretemporada es el mejor jugador del mundo viva cr7

    julio 30, 2010 en 16:16

  19. nice girl

    septiembre 26, 2010 en 12:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s