Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo ya se entrena en Valdebebas

Cristiano Ronaldo se ha unido esta tarde a los entrenamientos del Real Madrid de Jose Mourinho, un día antes de que estuviera citado por el club. El delantero portugués ha acudido a Valdebebas en la sesión vespertina y ha formado parte activa de la sesión prevista por el técnico.

Cristiano no debía incorporarse al equipo hasta mañana miércoles para viajar con la expedición blanca a Los Angeles, en donde la plantilla realizará un stage de pretemporada y jugará dos partidos amistosos. No obstante, el delantero regresó anoche a su domicilio madrileño y decidió adelantar su incorporación para ponerse al día de todas las novedades, que no son pocas.

Cristiano Ronaldo se encontraba de vacaciones desde el pasado 29 de junio, cuando Portugal fue eliminada por España en el Mundial de Sudáfrica. El delantero ha disfrutado de sus días libres en Estados Unidos y en el Algarve portugués.

Anuncios

10 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    cris minimo mete 40 esta temporada como minimo

    viva ronaldo

    julio 28, 2010 en 21:39

  2. maria

    ay QUE COSAS!!! Mou y Cristiano juntos está temporadaaaa!!!!! veremos que sale jajajj

    julio 28, 2010 en 21:43

  3. jealeen (puerto rico)

    jaja siiii jacson ojala jaja y maria huy el duo anti-dinamico jaja anti pq no son muy amigos y dinamico pq los 2 tienen mentalidad de ganador

    julio 29, 2010 en 2:33

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    jealeen
    por que cris y mou no se quieren ni un poquito ya en la premier se tiraban algunas palabritas como mou le dijo cris que no tenia educacion cris le respondio que el special one era un pobre desgraciado

    julio 29, 2010 en 3:06

  5. jealeen (puerto rico)

    bueno jacson ps espero q en esta se quieran bastante jajaja

    julio 29, 2010 en 4:31

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    voy invitar gente para que comenten en el blog

    julio 29, 2010 en 19:41

  7. ELI!!!!(colombia)

    o Dios que miedo =S ACABA DE HABER UN TEMBLOR DE TIERRA DE 5.4 grados que feo se siente, menos mal no hubo casos de maxima alerta, yo soy de Medellin y aunque lo senti y sali la gente no hizo nada es increible, hasta donde llega el poco conocimiento de las cosas.

    Dejando el susto a un lado, que alegria que ya en esto se vuelve a ver al verdadero CR7 en accion, el de verdad verdadera, que alegria me da jujuuju =)

    julio 29, 2010 en 21:40

  8. ELI!!!!(colombia)

    Verdad que paso, ya no esta viniendo casi nadie a comentar, que pasa chicos con los viejos tiempo de debates en los que nos informabamos, reiamos, peleabamos, hacerca de cris. Aun que yo no puedo comentar muy a menudo por motivos de fuerza mayor, pero si por mi fuera, no me despegaria nunca me encanta este blog, JMiquel de verdad no tengo como agradecerte sos un teso, parce, la rebuena para vos.

    julio 29, 2010 en 21:45

  9. jacson cr de colombia el cristianismo

    ELI
    yo tambien senti el temblor se me movia la pc para un lado y para el otro pero no me preocupe mucho porque fue suave en cali epi fue en tolima no

    julio 30, 2010 en 0:57

  10. jealeen (puerto rico)

    wow stan bn los 2 a tales situaciones hay q tomarselo con calma yo vivi sto hace 2 meses atras pero lo importante es mantener la calma.

    cambiando el tema los centroamericanos mayagguez 2010 son celebrados en mi pueblo jaja y el medallero lo esta ganando mexico le sigue colombia venezuela y puerto rico, hoy ha sido un dia bueno sorry le ganamos a venezuela el oro y manana vs mexico en baloncesto por el oro

    julio 30, 2010 en 5:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s