Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Raúl estaría contento si yo tuviese el siete”

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha comentado que “Raúl seguro que estaría contento” si cambiase el dorsal 9 por el 7, una vez que el eterno capitán del conjunto blanco confirmó su marcha al Schalke 04 esta semana, además de alabar los métodos de José Mourinho tras el primer entrenamiento del equipo en tierras estadounidenses.

“Los entrenamientos de Mourinho son espectaculares. Estamos todos muy contentos con él. Es un ganador y si él tiene jugadores ofensivos, y el Real Madrid los tiene, jugará ofensivo. Pero ahora, la prioridad es trabajar bien para coger la forma cuanto antes”, manifestó el luso, que no evitó referirse al posible cambio de dorsal tras la marcha de Raúl.

“Me gustaría coger el siete y seguro que Raúl se quedaría contento si yo cojo ese número porque él sabe cómo soy yo y la mentalidad que tengo. Él tomó la decisión que mejor le convenía para sus intereses. Es un gran profesional y seguro que jugará a gran nivel”, aseguró el portugués, que ya había vestido dicho dorsal en su periplo en el Manchester United.

Por otro lado, la estrella del conjunto blanco habló sobre la posibilidad de conseguir títulos esta temporada tras el vacío del pasado curso. “El año pasado fue más regular que nosotros, pero no nos preocupa lo que haga el Barcelona este año. Estoy seguro de que esta temporada será mucho mejor para nosotros. Si pensara que no podemos ganar al Barcelona me quedaría en mi casa y no estaría aquí”, dijo.

Por último, se le preguntó por los fichajes de Canales, Di María y Pedro León por el Real Madrid. Cristiano les dio la bienvenida a los tres y aseguró que “todos los grandes jugadores son bienvenidos a esta casa”. “Les recibimos de la mejor manera. Son todos muy buenos fichajes”, concluyó Ronaldo.

Cristiano durante la rueda de prensa en la pretemporada del Madrid.


14 comentarios

  1. Alejandra G.

    Es horrible cómo se despiden los futbolistas del Real Madrid: siempre por la puerta de atrás o en barata. No se van para buscar otros retos, sino que los barren bajo la alfombra. Qué horror!

    Apenas puedo imaginar la conversación de Mourinho, Florentino y Raúl para obligarlo a irse.

    Mourinho ha dicho que quiere hacer jugar a Cristiano por la banda, posición natural de un 7. Así que no estaría del todo mal que cambiara de dorsal. Pero que luego Cristiano no se queje porque Huguaín o Benzema le van ganando en goleo individual.

    Además, que Cristiano se acuerde que Mourinho prometió título de CL en un plan de dos años.

    La pretemporada siempre está de flojera. Ganen o pierdan partidos, no significa nada. Aparte, que la vida y obra de Cristiano ya no es mucho de mi interés. Ha hecho muchas cosas que desapruebo… Lo que decía en otra nota: la vida de Cristiano ha cambiado tanto en el último año que me ha decepcionado. Tendré que esperar a los partidos de CL para ver si resurge mi obsesión.

    julio 30, 2010 en 15:03

  2. jealeen (puerto rico)

    hay alejandra estoy igual ya cristiano me ha decepcionado con una conducta malhumorada, prepotente e irresponsable. En cuanto a raul estoy de acuerdo todos se van del madrid con ofertas mas baratas de lo q son y solo espero q a cristiano no le pase lo mismo 😦 en su carrera profesional, en cuanto al 7 bueno es su talisman y si con el le gana a messi esta temporada en los clasicos y por goles bienvenido sea :).

    julio 30, 2010 en 15:45

  3. cris siempre

    hola no creo que sea para tanto, cristiano sigue y seguira siendo el mismo y me parece bien que le den el 7 ya que siempre ha sido su dorsal y le va a ir muy bien para terminar decir que espero que este sea el año de cr7

    julio 30, 2010 en 16:14

  4. maria

    es verdad Alejandra este año CR hizó muchas cosas en el ambitó personal que a mi también me desilucionaron mucho y yo que prepare mi viajé sólo para ir a verlo y justo ahora que me voy me encuentro con este sentimiento de desilucion, y pocas ganas de verlo jajaj de verdad pero ojalá me pase porq es mi sueño y no quiero que acabe, besos a todos!!!

    julio 30, 2010 en 18:09

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G
    a raul lo despidieron 70.000 personas no esta mal para un jugador en mi opinion malo un vividor como higuain

    julio 30, 2010 en 18:33

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    encuanto a las vacaciones de cr7 yo creo que fue mas la m….. que hablaron los medios que lo que el iso pero el veneficio de la duda es para los h…. de p…. no para el batipibe en fin

    julio 30, 2010 en 18:37

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    jealeen
    cristiano me ha decepcionado con una conducta malhumorada, prepotente e irresponsable

    escupir el piso tener un hijo no deseado que lo criara su abuela lo demas es m….. irse de vacaciones con su novia ir a un lugar llamado mr chow que no es un lugar para gey y el estaba con irina y ese chico lance si buscan en google irina y lance encontraran fotos porque es amigo de irina pero la prensa sige hablando m….. yo no veo nada de malo
    dan pen los medios de comunicacion

    julio 30, 2010 en 19:02

  8. jealeen (puerto rico)

    es la verdad aunq los medios de pena jacson cristiano no ha sido una persona responsable q digamos haber el estaba con su hijo en new york NOOO y con qn estaba con su abuela irresponsable de su parte pq cuando empieze la temporada lo menos q va a ver es a su hijo, segundo escupir en una camara es algo de una persona malhumorada ok perdiste no se ha acabado el mundo hay q saber perder y prepotente pq a veces se le olvida la humildad y la verdad es q poco a poco me desiluciona, y si molesta q la prensa hable de nuestros idolos, pero aveces hay q darle la razon a la prensa.

    julio 30, 2010 en 19:15

  9. Jaleen la mayor parte de sus vacaciones las pasó en Algarve junto a su hijo.

    Es verdad hay que saber perder y fué un gesto feo, pero prefiero eso mil veces a un jugador sin ambición, que esté arto de titulos y le de igual perder ( ejemplo la mayoria de los galacticos del Madrid)

    Hay que recordar que Cristiano ha llegado a la cima del mundo con el balón de oro y Fifa world player y sigue sin querer perder ni en los entrenos y a mi eso es algo que me encanta de él.

    julio 31, 2010 en 11:09

  10. jacson cr de colombia el cristianismo

    jealeen
    te pido disculpas simplemente pensamos distinto encuanto a este tema

    julio 31, 2010 en 17:23

  11. jealeen (puerto rico)

    jajaja jacson no te preocupes el pensar diferente no es nada malo, es mucho mejor asi pq podemos defender nuestro puntos de vista, ademas tu eres mas fan q yo de cristiano pq a mi ya me desiluciono.

    J miquel yo tamb prefiero un jugador con ambicion pero no un maleducado pq ese gesto lo vio el mundo entero y la prensa q esta buscando por donde tirarle y el se descuida, ademas de los anti cristiano y los q son fans de messi q lo odian, le esta dando razon para q hable mal de el :).

    julio 31, 2010 en 20:16

  12. Andrea(Venezuela)

    A mí la verdad también me aburre… Puede ser también porque no ha empezado la temporada..

    Bueh.. yo casi y me entero delos resultados del ManU en pre… pero hasta ahora van muy bien! 🙂 Perdieron ayer contra Chivas, pero eso estaba arreglado! Osea, estreno de nuevo estadio contra el ManU con toda su afición y eso.. Obvio que fue comprado… Pero el ManU metió dos goles… El chicharito está dando de qué hablar!. Aunque como dicen por ahí: a lo alabado c@gado!—> eso le pasa mucho al Madrid… jeje

    Creo que no hay que mezclar vida privada con fútbol. En la cancha eso no importa… Lástima que su personalidad esté extraña, me medio cae mal ya, pero en fútbol… esos son otros terminos! otra cosa.. harina de otro costal!… Hay que tener en cuenta, y no es por defender, porque si hay alguien que ha odiado su actitud en los ultimos dos años he sido yo!!, que bueno la prensa habla mucho… creanme.. yo estudio eso.. pero la prensa rosa, y la española son guacala! no hay que olvidarlo.. son peores que la inglesa, mucho decir!

    agosto 1, 2010 en 1:40

  13. maria

    a mi como jugador me defraudo en el mundial.les juro que no esperaba mucho de Portugal,pero de Cristiano si.y me defraudo,sólo ya quiero que empieze la Liga porq extraño el orgullo de ser su fan, y también extraño horrorreeees!!! al Manchester United! Saludos a todos que esten bien!

    agosto 2, 2010 en 19:33

  14. RED DEVIL

    Pues para mi todos los problemas empezaron desde que se fue del Man U. Punto. asi de simple, asi de sencillo.

    Red Devils Rules!!!

    agosto 2, 2010 en 23:06

Responder

