Nosotros vimos nacer la leyenda

El Real Madrid afronta su segunda prueba ante los Galaxy en el cierre de su gira californiana

El Real Madrid de Jose Mourinho, tras las buenas sensaciones ofrecidas en su puesta de largo ante el América de México, afrontará su segundo test de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl en el cierre de su gira por tierras californianas.

El partido se disputará mañana a las 19.30 horas (4.30 en España/GolTV) y será la segunda oportunidad de ver en acción a los futbolistas del Real Madrid, y quizá la primera para algunos de los internacionales que se han ido incorporando a lo largo de esta semana tras sus vacaciones.

Ante el América, Jose Mourinho hizo debutar a tres de los cuatro fichajes. Sergio Canales tuvo un magnífico estreno, con gol incluido, y demostró que puede tener minutos y crear competencia, mientras que Pedro León dejó detalles de calidad y formando ambos por delante del doble pivote junto a Cristiano Ronaldo, infalible, como siempre.

Di María también se estrenó en la segunda parte, precisamente supliendo al murciano, y estuvo algo más opacado, aunque mañana tendrá una nueva ocasión de dejar sus primeras pinceladas de calidad.

También protagonizarán un nuevo duelo por el puesto de delantero centro Benzemá e Higuaín. El ‘9’ se lo ha ‘adjudicado’ el ariete francés, cada vez más integrado en el grupo.

Mourinho no contó ni con los finalistas del Mundial ni con Sami Khedira, que jugó el partido por el tercer puesto en Sudáfrica y que podría vivir mañana su debut con la camiseta blanca, que quizá se enfunden algunos minutos Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso o Rafa van der Vaart.

Quien no estará será Kaká, operado de una inesperada lesión en la rodilla que le dejará entre tres y cuatro meses en el dique seco, lo que podría propiciar que Mourinho reciba algún ‘regalo’ antes del cierre del mercado.

Tras ese encuentro, el Real Madrid regresará a España para seguir con su pretemporada, en la que se incluirán viajes a Munich y Lieja para disputar sendos amistosos ante el Bayern, el día 13, en el homenaje a Franz Beckenbauer, y frente al Standard belga, cuatro días después.

Cristiano firma autografos al terminar la sesión de entrenamientos de hoy.

Anuncios

7 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    cr7 jugara en su ambiente en hollywood ojo que el rey esta de vuelta

    viva ronaldo

    agosto 6, 2010 en 20:24

  2. ELI!!!!(colombia). I ♥ CR7 for Ever

    Woooow!!!! Esta súper cool el look del blog, me encanta, jMiquel la verdad es que te agradezco y felicito te quedo súper lindo, ya tiene más para competir con otros blogs de cris.
    Respecto a CR7; uy!!! Que alegría la que tengo, que bien que volvió a ser el numero 7 la verdad es que ese es el amuleto de su buena suerte,
    jajaja si jacson el rey volvió y no cualquier clase de rey.
    Otra cosa, es triste que los equipos grandes desechen jugadores como si fuera qué clase de objetos, esto es respecto a lo de Henry la verdad me parece algo falto de ética, primero les hacen tocar el cielo con las manos, como si fueran dioses y luego sufren algún bajón en su nivel y enseguida los votan, eso no me parece justo, Y luego los mandan a equipos con menos categoría como por no dejar; eso es horrible parecen vampiros roba talentos.
    Ojala y eso nunca le pase a cris porque muero =S

    agosto 6, 2010 en 22:13

  3. ELI!!!!(colombia). I ♥ CR7 for Ever

    aahhhh otra cosita que olvide, ya me hice fan del blog en facebook, jiiijiji

    agosto 6, 2010 en 22:25

  4. Andrea (Venezuela)

    A mí sí me gustan los enlances para ir de una nota a otra! Me parece que es más fácil y rápido que estar yendo al inicio, retroceder y todo eso… Es mucho más fácil y prático!!.. Felicitaciones Jmiquel!!!

    Jmiquel, por favor abre una página del MANCHESTER UNITED!!! Me encantaría que hicieras una sólo del ManU!!!… Extraño hablar del equipo!!!… Aunque sea sólo un enlance de este mismo blog, que nos permitiese hablar a los que somos red devils de corazón!!! Jajaja suena fresa, pero de verdad lo extraño!!!! Porfa!!!

    Sería super extremadamente fantástico!! Lo máximo!!!!!… Si puedes, consideralo!! Claro, yo seguiré siempre visitando esta página, pero aquí ya muchos que iban por el ManU ya no comentan porque ahora o se cambiaron al Real Madrid o ya no les interesa el tema… Somos pocos… Amo al ManU!! jajajaja… Imagino que a tí todavía e gustan, no???

    Ahhh Cristiano debería estar en el Manchester United y no en el Real Madrid!!.. jejeje…

    agosto 7, 2010 en 0:09

  5. Andrea (Venezuela)

    all fin me salió el comentario.. mis palabras venezolanas no me permitían enviar el comentario!!! bueh.. así se quedó… jajajaja

    agosto 7, 2010 en 0:10

  6. maria

    obviooooooooooo!!!!! Cristiano deberia estar en el Manchester United pero buenh

    agosto 7, 2010 en 16:55

  7. jealeen (puerto rico)

    todavia amo al man utd jajja hasta note qq berbatov s recorto jaja esa sigue siendo mi home y como andrea y maria soy red devil de corazon

    agosto 8, 2010 en 20:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s