Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

La lesión de Cristiano Ronaldo no es tan grave como se podía temer en un principio, pero aún así el portugués estará entre dos y tres semanas de baja, según confirmó el doctor del Real Madrid, Carlos Díez, tras la resonancia magnética. Cristiano sufre una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático. Es el mismo tobillo del que fue operado hace algo menos de un año.

El jugador no viajará a la concentración de Portugal, después de que el Madrid mandara el informe con las pruebas a la selección portuguesa.

Según Carlos Díez, el jugador se encuentra bien “porque se imaginaba que su lesión podía ser peor”. Cristiano se dañó el tobillo en un fuerte golpe sufrido en Mallorca, en el debut liguero madridista.

Cristiano se duele tras un lance del partido.


Anuncios

8 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    bueno ese lateral del mallorca a los 2 minutos lo lesiono los titulos dicen Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja no a cristiano lo lesionaron oooo esta temblando a qui en cali se me sacudio la cama

    agosto 30, 2010 en 21:36

  2. Andrea(Venezuela)

    Qué manera tan fea de empezar la temporada. Primerr partido medio desastrozo y con un empate, y ahora tres semana de baja, perdiendose UCL, Liga y Jornada FIFA.

    Bueh, lo de la lesión no me sorprende. Cada día lo veo más como el prototipo de excelente jugador que termina en el Milán. Esperemos que en Madrid tomen cartas en el asunto y aprendan a protejerlo mejor. Aunque claro siempre lo atacarán, pero esperemos.

    Lo del Madrid tampoco me sorprende. Aburridooo… Creo que con Mourinho aprenderán varias cosas, pero lo esencial es que les ponga los pies en la tierra y que actuen como equipo, algo difcil con tanto ego, pero que se puede lograr.

    Jmiquel, siento si crees que te ofendí con lo del nacionalismo, pero en verdad así fue como sonó tu comentario. Lo siento…

    agosto 31, 2010 en 0:33

  3. No pasa nada, lo que pasa que pienso distinto, ya que los balones de oro juegan en España, por eso creo que en España hay mejor liga por tener a los mejores jugadores, pero veo que es una opinión distinta a la tuya, no pasa nada.

    Desatroso el city por cierto, no me gusta como mancini está plantenado los partidos, Silva, adebayor y bellamy suplentes frente al sunderland?????? k mal.

    agosto 31, 2010 en 11:20

  4. Alejandra G.

    Cristiano se quejaba de que en la Premier no recibía protección de los árbitros. Parece que fue del comal a la lumbre porque ahora sí le dan patadas a cada rato.

    Creo que Real Madrid no puede hacer nada, mas que cabildear con la UEFA para pedir sanciones a los jugadores que lesionan.

    Los balones de Oro juegan en España por motivos económicos. Por lo que he leido es un asunto de impuestos, que hace más atractivo el salario si juegas ahí que en la Premier o en alguna otra liga. Se está convirtiendo en “la más fuerte” por puras razones económicas, más que futbolísticas. Me gusta el esfuerzo que hace Ferguson por tener a 5 de la plantilla titular del Reino Unido. Dicen que un día la UEFA va a pedir algo así. Que se agarren los equipos españoles, que los desmantelan.

    Por cierto, la CL comprobó que el mejor equipo es italiano y el segundo es alemán. La super copa… no sé… me parece que algunos equipos se la toman más en serio que otros.

    agosto 31, 2010 en 16:29

  5. Andrea (Venezuela)

    Es que los balones que juegan ahí son Cristiano, Messi y Kaká, los principales ok… Pero en Inglaterra también hay jugadores balones de Oro como Owen, por ejemplo. Y muchoooos jugadores casi ganadores del balon de oro o dignos de ganarlo. Eso es lo importante. Y Cristiano y Kaka ganaron el balón en otras ligas que no es la Española. Difiero de ti por eso y porque creo que aún hoy por hoy la Premier es mejor. Quién quia que el equipo que elimine al RM sea inglés. Aunque claro, también espero que no sea un espñol quien desbamque al ManU.. Pero sigo creyendo que en Inglaterra hay mejor futbol…

    Por cierto, Pobre Zlatan,… Fue una ratada del Barsa y me record+o en cierto sentido a Robinho… Y qué diferencia.. Berbatov si le han dado chance…

    septiembre 1, 2010 en 3:13

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    los jugadores de la premier no son mala leche como los de la liga

    septiembre 1, 2010 en 3:51

  7. estefania

    hola wuapisimpoooooooooo quiennes el gilipollas …… q ha lesionadoo juuuu qpena cielo la verdad esq yo tkm te exaremso de menos tq
    recuperate muy pronto un bs y en saludo mu grande de tu fan nº1 estefania

    septiembre 1, 2010 en 15:48

  8. Andrea, eso de casi balones de oro… casi la premier es la mejor.

    Messi, lo ganó en españa, el ganador de este año lo ganó en españa (sabeis que será Iniesta o Xavi), Zidane lo ganó en España, Ronaldinho lo ganó en España.

    en la Premier solo está Owen, ninguno más.

    Alejandra el único balón de oro que tenemos en españa que ha jugado en inglaterra es Cristiano, el resto nunca jugaron en inglaterra, es más en el United desde los años 60, que no habia un balón de oro, imaginate! aki lo normal es tener balones de oro, ahora hay 4 balones de oro en españa, pero esque años atrás como he dicho antes han estado Ronaldinho,Zidane,Ronaldo el brasileño,Owen estuvo aki,Romario,Figo, Rivaldo,Stoickov,hugo sanchez, Cruiff todos los grandes juegan en España, es así.

    Para terminar la Premier desde 1968 ( año que ganó el balon de oro Best) asta el 2010, En la Premier han ganado el balón de oro 3 veces: Best, Owen y Cristiano.

    Eb España en el mismo periodo 9 veces: 2 Cruiff,stoickov,Rivaldo, Figo, Ronaldo,Ronaldinho,Cannavaro, Messi

    para que veais donde están y se hacen los balones de oro. ha, y espero que alguno más nos deje Cristiano en España de balón de oro.

    septiembre 1, 2010 en 22:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s