Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se recupera antes de lo previsto y entra en la convocatoria ante Osasuna

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha recuperado del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el estreno ligero frente al Mallorca y estará disponible para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga, que enfrentará el sábado (20.00 horas) al Real Madrid con Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo acortó los plazos de recuperación, que fechaban su regreso a los terrenos de juego para el encuentro del próximo miércoles de la ‘Champions League’ frente al Ajax, y ya está a disposición de José Mourinho, que también podrá contar con su compatriota Pepe, quien se lesionó durante la pretemporada y se perdió el debut en el Iberostar Estadi.

El francés Lass Diarra también se ha recuperado de las molestias que arrastraba en los isquiosurales, aunque se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Kaká, Gago, Albiol y Garay continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien sí estará para medirse a Osasuna es el canterano Mateos.

Así, los 20 jugadores citados por Mourinho son Casillas, Dudek y Adán en portería; Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos en defensa; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Ozil como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín en la delantera del equipo.

Cristiano ronaldo entra en la convocatoria contra todo pronostico.

Anuncios

6 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    el trabajo trabajo y trabajo para poder jugar pronto y lo consigio ojala tenga un buen partido
    viva ronaldo

    septiembre 10, 2010 en 23:37

  2. jealeen(puerto rico)

    no se si lo de la lesion fue excusa para no jugar con portugal aquel partido q quedaron empate.

    Pero me alegro q vaya a jugar y espero q el madrid gane esta vez.

    Q mal Man utd quedo emapte con everton, por unos errores imperdonables casi acabandose el partido!!!

    septiembre 11, 2010 en 18:36

  3. Lo del United pinta feo, feo, como ya dije hace unos dias la Premier la veo azul a mi pesar, desde la marcha de Cristiano… el Chelsea ha mantenido el equipo, y los demás (especialmente manU) han ido dejando marxar sus estrellas, así es como se regalan las ligas….

    septiembre 11, 2010 en 21:45

  4. Andrea (Venezuela)

    Jmiquel por dios!! no digas eso!! ahh apenas van cuatro fechas y si, dejaron ir el partido de la manera más tonta, pero rcuerda que no estaba Rooney, ni Ferdinand, ni Carrick. Para mí el problema no radica en que Cristiano se haya ido, es solo un jugador que se fue y ya, ya vendran otros, y no por dejarlo ir es que van a perder la liga por siempre por favor y si al caso vamos el que se quizo ir fue el, nadie lo dejo ir, el mantuvo una actitud que iba a perjudircar a todo el equipo! El problema del ManU hoy, para mí fue que se necesitaba mejor trabajo en el mediocampo, mejor contención y que Ferguson sigue encaprichado con Neville. Ya vendrán días mejores!.

    En cuanto al juego dle Madrid hoy, fue flojo y aburrido, pero tmpoco jugaron mal. Mi conclusión es que creo que su fútbol mejorará este año, no sé si para ser campeones, pero sí mejorará. Cristiano no jugó mal, pero tampoco estuvo a la altura en que lo he visto antes. Si los rumores que hay de que solo era un pretexto para no juagr ante Portugal me parece que fue malo de su parte, y más si sabe que el equipo lo necesita, si es certo, entonces hay se ve que no le interesa la selccion, me decepcionaria al limite si esto es cierto.. pero son rumores. Ahora, me parece una locra de Mourinho haberlo dejado todo el partido si tenía una lesión de la que se presumía que ni ese ni los dos partidos en adelante iba a jugar!… Huele a gato encerrado, esperemos que no sea cieto, porque si lo es seria muy triste..

    septiembre 12, 2010 en 3:36

  5. Andrea no solo hablo de CR7, hablo de las estrellas en general, que pasó con Tevez???? a mi me parece un jugador descomunal, y si, el problema también es que no vienen otros, Cr7 dejó 96 mill, y que crack vino para remplazarlo? ni un succesor digno en todos los fichajes, del gran 7 portugués del United.

    Como bien digo y predico en 2009 el United tenia el mejor equipo del mundo junto al Barcelona, desde entonces se fueron cracks, y vinieron jugadores de calidad media, resultado? peor equipo, desde entonces no podemos con la liga, si soy incha del United, pero también puedo criticar la gestión de mi equipo, que en este caso es nefasta, y todo por culpa de los Glazer.

    septiembre 12, 2010 en 11:11

  6. natalia

    que bueno que ronaldo se alla mejorado ojAla juegue mejor que todos y ojala siempre gane el madrid por que es muy feo ver que el ral no pase a la clasificacion de los campeones

    VIVA EL REAL MADRID Y VIVA CRISTIANO RONALDO TE AMAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

    septiembre 18, 2010 en 21:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s