Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo lanza un desafío a la afición del Bernabéu

A Cristiano Ronaldo no se le ocurrió otra cosa que criticar la actitud del público del Bernabéu, que silbó al equipo en el encuentro ante Osasuna. El jugador se desmarcó del mal juego del Madrid y pidió a los aficionados que se dediquen a apoyar en lugar de silbar.

Cuando le preguntaron si pensaba que el público del Bernabéu es impaciente, apareció Ronaldo en estado puro para desafiar a los seguidores del Madrid. «Es mejor que el público ayude para motivar. La energía que emplean en silbar la podrían emplear en animar. La gente se manifiesta como quiere, aunque no estoy de acuerdo con los silbidos», declaró el jugador portugués.

Ronaldo no comparte la opinión generalizada de que su equipo no jugó bien y se ampara en la victoria. «Ganamos y los aficionados tendrían que estar contentos, aunque cuando no hay goles, el público se calla. Pasaba igual en Manchester, aunque de pronto se despertaban. No siempre el juego brillante es el que debe levantar a la hinchada. También puede suceder al revés, aunque sé que no es fácil», añadió Ronaldo.

El madridista no cree que el Barça haya bajado de nivel tras la derrota ante el Hércules. «No le veo más débil, pero no hay equipos imbatibles. No esperaba su derrota, pero fue buena», aseguró el portugués.

EL AJAX, CON BAJAS / Después de cerrar en blanco su primera temporada en el Madrid, el delantero luso asegura que tiene un pálpito. «Vamos a ganar. No podemos estar dos años sin hacerlo. Yo tampoco porque soy ambicioso. No debemos obsesionarnos con la Champions. Hay que ir despacio, aunque hay ingredientes para ganarla», dijo Ronaldo.

El Madrid recibe mañana al Ajax en la Liga de Campeones. El conjunto holandés llega sin el delantero Luis Suárez, que lleva 80 goles en 100 partidos de Liga, ni el central Vertonghen, ambos sancionados.

Cristiano sigue creando polemica.

Anuncios

9 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    la verdad duele
    en esa hinchada hay un monton de muertos

    septiembre 14, 2010 en 21:32

  2. Andrea (Venezuela)

    Ok, pero cómo llegó Cristiano? hecho un crack? Nooo… A él lo pulieron en el ManU, claro el super talento estaba, pero tuvo mucho que ver la institución o mejor dicho Ferguson, y le costó 96 millones? Nooo… Compraron a Chicharito, un delantero que se ve que promete. Está Rooney, Vidic, Ferdinand! Claro que hay cracks! pero para que un equipo sea bueno a juro no tiene que ser como el Madrid y sus benditos 96 millones!

    No les fue tan bien hoy en la UCL, pero ya vendrá el momento. Al menos le va mejor al ManU que está pasando por un temblor que al Madrid con su equipo estrella.

    Yo no dudo que seas un gran seguidor del ManU, pero hablas como si estuviesen en el fracaso total! y no lo están, en verdaderos problemas está el Liverpool, por ejemplo.

    Yo no considero a Tévez un crack a la altura de Cristiano y de ser alguien por el cual el ManU derrame lágrimas porque ok, metió goles y jugaba bien, pero también tuvo muchisisisimos partidos donde no rendía, era egoísta y se la pasaba despotricando por sus compañeros y Ferguson! Si Ferguson no le daba tanta continuidad era por algo! Así que para que haya alguein con esa actitud, mejor fuera… La perdida fue Cristiano, pero igual es un jugador, vendrán otros como el vino…

    septiembre 14, 2010 en 23:39

  3. Ojo Andrea, lo de liverpool es un fracaso super estripitoso, lo del Man U de momento es un fracaso, porque de momento las bajas són mejores que las altas, y no me metas el modelo madrid, porque yo no comparto que ese sea el problema del ManU, el problema es, ¿ vendimos al mejor del mundo por 96 mill, y que ha ocurrido con ese dinero? que hemos echo? a quien hemos fichado?? ubiesemos podido fichar mejor y tener mucho más plantel ( mejor que el del chelsea)? mi respuesta es que creo que si.

    Tema Tevez, eso ya es gustos presonales, pero para mi era muy, muy buen jugador peor que Cristiano y Ronney, pero despues del duo maravilla, Tevez es el mejor, y si, la afición lloramos su marcha ya que era un jugador bueno y querido, y creo que Tevez ahora mismo seria titular en el ManU, y Chicharito, no deja de ser una promesa, que debe convertirse en estrella, veremos que tal, pero te recuerdo que Cristiano, no pudo dar titulos importantes hasta su 3er año en el club, así que no esperes que chicharito te de titulos ahora mismo, y el United, con el dinero de cristiano podria fichar a un Ribery o Benzema o Ibrahimovic, que te daria esos titulos ( ojo hablo de una o 2 estrellas más el conjnto de equipo que tenemos, que es bueno, y no el modelo Madrid).

    Más problemas para el United, Ronney acaba contrato y no renueva de momento. Y no quiero pensar que pasa si Ronney se va….

    septiembre 15, 2010 en 0:01

  4. jealeen(puerto rico)

    bahhh, ronaldo callate q los de madrid q estan molestos por el mal juego yo creo q te lichan, a veces la mejor palabra es la q no se dice

    septiembre 15, 2010 en 4:47

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    jealeen
    voz viste lo mal que jugo el manchester hoy y como cantaban los hinchas eso si es una hinchada quien nesecita apoyo cuando las cosas salen bien

    aaaa y fuiste una muy buena segidora de cristiano de a y ser fan hay una diferencia muy grande

    lo que mas me gusta de cristiano es que no dice lo que los demas quieren escuchar si no que el piensa

    septiembre 15, 2010 en 6:36

  6. jealeen(puerto rico)

    si vi lo mal q se comporto la hinchada de man u, pero es haber como me explico estoy de acuerdo en q cristiano diga lo q el piensa, pero no todo lo q se piensa se dice, hay momentos y hay momentos, no pq yo piense algo lo voy a estar diciendo, hay q saber medirse y con la aficion no se puede meter, pq gracias a ellos es el q esta donde esta, no lo digo por lo futbolistico, sino por la fama.

    septiembre 15, 2010 en 17:51

  7. jealeen(puerto rico)

    fui una seguidora de el pq siempre las peleas eran por el, ademas gracias a el empece con el futbol, pero no se ya no es tanto como antes, es q se pasa a veces de mal educado, y no es q este en su contra pero tampoco le doy la razon ciegamente cuando no la tiene.

    septiembre 15, 2010 en 17:55

  8. jealeen(puerto rico)

    Buen juego del real madrid, aunq sin punteria, pero bueno se nota el trabajo de mou, pq han mejorado bastante en lo colectivo. Higuain jugo muy bn fue el q mas se movio, Cristiano jugo bien y hubiera sido su noche sino hubiera sido por skelenburg (o como se escriba, Ozil jugo bastante bn igual q marcelo, el q no me convencio mucho fue di maria, pero bueno falta mucho por delante y espero q el madrid llegue a algo esta temporada.

    septiembre 15, 2010 en 23:06

  9. estefania

    cristiam¡no ronaldo el mejor tq

    septiembre 17, 2010 en 22:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s