Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se reencuentran en Madrid

En medio de las polémicas por las declaraciones de Sara Carbonero sobre Cristiano Ronaldo, el astro merengue parece tener la cabeza más centrada en la visita de su novia la modelo Irina Shayk.

La guapa maniquí rusa estuvo en Madrid en un acto promocional para la Cibeles Fashion Week.
Ha desvelado que es la primera vez que viaja a la capital por motivos de trabajo pero lo cierto es que conoce muy bien la ciudad gracias a su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

Recordemos que Irina Shayk tiene una relación bastante consolidada con el fubolista pese a que éste no le avisara con tiempo del anuncio de su paternidad sobre la que aún hay una cortina de humo.

4 comentarios

  1. Alejandra G.

    Esta modelo me da flojera. Es muy guapa pero me da la impresión que tiene cerebro de palomita de maíz. Nunca he visto una entrevista con ella, creo que es por eso. Aunque Cristiano no es el premio Nobel…

    Sobre la encuesta del sitio, que qué pienso de los reclamos de Cristiano hacia la afición. Digo que necesita un asesor de imagen. Su actuación en el campo está dejando que desear y encima dice tonterías en rueda de prensa. Peor lo van a tratar. ¿A poco Cristiano no sabía que la afición del Real Madrid es de contentillo? Si Cristiano quería ir al RM debía aceptar todo: éxitos y complicaciones. O sea… quiero cambiar mi voto a: Cristiano no es nadie para mandar a sus aficionados.

    Ash… hoy estoy de malas…

    septiembre 21, 2010 en 16:14

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    adamos callando osicos

    septiembre 22, 2010 en 0:02

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    irina es muy linda y muy inteligente estudio univ y todo viva ronaldo

    septiembre 22, 2010 en 0:04

  4. a mi me gusta cristiano ronaldo y su novia tiene surte de estar con el te admiro cristiano ronaldo pero me gusta mas el alexis sanchez porque es chileno u a mi me gustan los chilenos.

    mayo 1, 2012 en 11:43

Responder

