Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano, bajo presión

Paulo Bento, que debuta como seleccionador de Portugal, y Cristiano Ronaldo, la estrella lusa que vuelve al equipo titular tras perderse los dos últimos partidos por lesión, estarán esta noche bajo presión en el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa-2012 contra Dinamarca.

Portugal sólo sumó un punto en sus dos primeros encuentros de la fase, tras empatar contra Chipre y perder ante Noruega, con lo que se complicó la vida a las primeras de cambio. Bento tiene la responsabilidad de rescatar a la selección lusa de su difícil situación, mientras que de Cristiano Ronaldo se espera que tire del carro como corresponde a un astro de sus características, ya que el madridista rinde muy por debajo de sus posibilidades de equipo nacional.

Bento, que fue jugador del Oviedo y a quien Jose Mourinho expresó su apoyo esta semana, utilizará presumiblemente esta noche en Oporto ante Dinamarca un 4-3-3. En los últimos 25 años sólo un seleccionador, Antonio Oliveira, de los siete que ha tenido Portugal en este periodo, ha conseguido estrenarse con victoria.

Bento pondrá en el eje de la zaga a los madridistas Carvalho y Pepe, si éste se recupera de una faringitis. En la media tiene muchas opciones de ser titular el atlético Tiago. Arriba, Cristiano Ronaldo y Nani tienen plaza asegurada, mientras Hugo Almeida y Helder Postiga se disputan el puesto de ‘9’. Ronaldo, que seguirá portando el brazalete de capitán y sólo ha marcado dos goles en sus últimos 18 encuentros con Portugal, reconoció que no hay margen de error.

Cristiano en el punto de mira.

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Desde hacía un tiempo que no veía a Cristiano tan buenmoso en una foto, y mucho menos en dos seguidas. Jmiquel llevas poniendo buenas fotos en dos notas seguidas. Jejeje xD

    Es que no sé, y no es sólo por el hecho de que esté ahí, pero desde que está en el Madrid Cristiano se ha estado viendo como que feucho. En el Manchester Cristiano se veía bellos con su camisa roja, y aparte el cuerpo se le veía grandioso. Talvez son los fotógrafos de allá o simplemente le queda bien, no le queda bien el blanco. Es insipido. ¡Qué bueno es ver una buena foto de vez en cuando! hahaha. Me gusta más como le queda el rojo diablito jajajajajajajaja… xD…

    octubre 8, 2010 en 14:41

  2. la foto, no es actual… XD

    octubre 8, 2010 en 14:51

  3. Alejandra G.

    Andrea, es la calidad de las fotos, las que tienen mucha resolución muestran todos los granitos que tiene Cristiano… es decir, todas las imperfecciones que vemos cuando miramos de cerca en un espejo. En ManUtd tenía varios problemas de acné, y creo que se debe a la alimentación que lleva. En las fotos del ESPY (verano previo a la última temporada en ManUtd) se veía muy grasoso, y eso era por el clima. Pero es cierto que algunos colores resaltan mejor el tono de piel. En lo personal el rojo va muy bien a la tez de Cristiano.

    maria, jeje… qué bueno que te gustó mi análisis. Oye, que si yo fuera Irina me quejaría con Cristiano por dejarme atrás. Los hombres dan pasos largos y rápidos, pero un hombre “comprometido” con una mujer, es capaz de esperarla, ¿no? No es como que estuvieran huyendo de los fotógrafos. Las fotos “íntimas” del hotel en NY sólo muestran sexo, no amor.

    octubre 8, 2010 en 16:02

  4. maria

    Alejandra te cuento lo que pienso de Cristiano como seria”como novio”. Pienso que lo sufririas mucho,porque es cariñoso sólo para el sexo y luego nada,ni caballero,ni tierno, ni regalos (porq es bien tacaño) seria bien frio y todo el trabajo lo tendrias que hacer una,. es la impresion que me dió siempre desde que lo vi con Merche haya por el 2006,hasta ahora! claro que puedo estar errada y sea todo lo contrario pero lo dudo. no sé tendria que probarlo jajaja

    un regalito para todas http://29.media.tumblr.com/tumblr_l9w6zuGAsz1qe6u9jo1_250.gif

    octubre 8, 2010 en 16:48

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    una foto de la nota http://www.as.com/futbol/foto/portada-as/dasftb/20101007dasdasftb_1/Ies

    ojala le podamos ganar a dinamarca estoy hasta los u…. de esas notas del mundo deportivo JMiquel

    octubre 8, 2010 en 18:43

  6. Andrea (Venezuela)

    Yeah!! Portugal ganó 3-1. Goles 2 goles de Nani y uno de Cristiano! Un pase de Cristiano y otro de Nani. jejeje…

    Buehhh ahh hacìa tanto que no los veìa jugar asì.. Fue un buen partido, pero todavìa queda mucho.

    Ok Jmiquel!!! Jajajajaja… Y yo habla que habla…

    No, en Manchester se veìa mucho mejor! En Madrid está como que muy flaco, está feucho.

    ¿Qué fotos en qué hotel? Eso me lo perdí!

    octubre 9, 2010 en 0:41

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    ganamos buen partido de cr7 a hora ojala le podamos ganar a islandia y que empate noruega

    octubre 9, 2010 en 0:48

  8. Ale

    El rojo le queda muy bien y se ve hermoso, el blanco 2-3.

    Los dos últimos partidos, el del domingo con el Depor y el de hoy, me han recordado al Cristiano del Manchester, los disparos que hizo hoy a la porteria me hicieron recordar el gol que marcó contra el porto no (si no me equivoco) en Champions League. Quiero de vuelta a ese Cristiano, lo extraño.

    Las fotos con la novia….Cristiano tiene una cara de amargado que bueeeeno. Ahi no se ve amor, aunque tal vez es por la tipa que parece más fría que un cubo de hielo. Cristiano se ha visto mucho más cariñoso con sus otras novias, las fotos no mienten, parecía que se las quería comer y con esta nada…yo creo que esta supuesta relación es cuestión de publicidad.

    octubre 9, 2010 en 6:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s