Nosotros vimos nacer la leyenda

Portugal coge aire

A los tres minutos de partido, Cristiano Ronaldo marcó a través de un tiro de falta que no fue tan potente como los que acostumbra a realizar el delantero del Real Madrid, pero el portero local, Gunnleifur Gunnleifsson, tardó en reaccionar.

Islandia intentó incansablemente aprovechar su superioridad en el juego aéreo y encontró su recompensa en el minuto 17, cuando Heidar Helguson remató de cabeza un saque de esquina para empatar el partido.

Pero Portugal volvió a ponerse por delante 10 minutos más tarde, cuando Raúl Meireles realizó un imparable disparo a 30 metros de distancia.

El suplente Helder Postiga aprovechó un balón perdido de Gunnleifsson tras un centro de Ronaldo en el minuto 72 para marcar con un suave toque su primer gol internacional en más de dos años y sellar la victoria del conjunto portugués.

Cristiano Ronaldo: ” Respiramos un poco mejor “

Cristiano Ronaldo resaltó que la victoria que logró hoy Portugal frente a Islandia (1-3) sirve para respirar “mejor” y seguir “en la lucha” para lograr un plaza en la Eurocopa del 2012.

En declaraciones al canal luso RTP, Ronaldo, que abrió el marcador y lideró a la selección lusa con una convincente exhibición, señaló que el equipo “mostró ser un bloque” y recordó que los partidos fuera de casa “son siempre complicados”.

Respecto a su gol, el vigésimo quinto en su carrera como internacional, explicó cómo lo logró.

“Fue un gol de falta. Me concentré y quise colocar el balón”, resumió la estrella portuguesa, quien subrayó el buen trabajo realizado por Paulo Bento, a pesar de llevar apenas unas semanas en el cargo de seleccionador.

Portugal venció hoy a Islandia con goles de Ronaldo, el medio Raúl Meireles y el delantero Helder Postiga y se sitúa segundo en el Grupo H, con siete puntos en cuatro partidos.

Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 de falta.

Anuncios

3 comentarios

  1. estefania

    me alegro muxo roanldo q vallas metiendo goles tkmm

    octubre 13, 2010 en 19:28

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    ojala cr7 tenga un buen partido en malaga

    octubre 15, 2010 en 6:24

  3. jealeen(puerto rico)

    siiiii ya se le fue la sequia jajajaja

    octubre 16, 2010 en 3:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s