Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano ya es una leyenda blanca

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

CR7 ya ha anotado siete tantos -seis en Liga y uno en Champions- esta temporada a los que hay que unir los 26 en Liga de la pasada campaña (en 29 partidos) y los siete en Liga de Campeones en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Cristiano ha dejado atrás su famosa ansiedad a base de goles. En este mes de octubre ha hecho dos al Deportivo, dos con la selección portuguesa, otro doblete ante el Málaga y el golito de ayer frente al Milan. Total, siete goles de CR7. Con el anotado en Champions ya lleva 40 goles en 45 partidos oficiales con el Madrid, una cifra al alcance sólo de un goleador.

El portugués está en racha desde que Mourinho dijo que era “intocable”. Después del empate sin goles ante el Levante se puso en duda el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero los números no engañan: ahora mismo, porcentualmente, es el mejor goleador de la historia del Real Madrid.

CR7, uno de los goleadores más grandes de la historia del Real Madrid.

Anuncios

7 comentarios

  1. antonieta

    mi vida es que el es el mejor de los mejores te amooo demaciadooo bb el mejor

    octubre 23, 2010 en 21:12

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    como juega cr7 eeeeee viva ronaldo

    rooney es un interesado

    octubre 23, 2010 en 21:54

  3. claudia

    Es increible como ha resurgido CR7 no cabe duda que el odio y las criticas lo hacen imparable, siempre sabe como callar las criticas, no hablando sino jugando al futbol!!!! Este es el CR7 QUE EXTRAÑABA!! VIVA RONALDO!

    octubre 23, 2010 en 22:34

  4. estefania

    muy bn cr7 eres el mejor del real madrid ahora tienes q ganarlo todo con el real madrid ……. hoy a s metio 4 goles y eso esta mbbn me alegro muxisimo x ti tkm ronaldo

    octubre 23, 2010 en 22:48

  5. estefania

    vivaaaaaaaaa cristiano y el madridddddddd

    octubre 23, 2010 en 22:49

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    Y sin embargo, hay quienes ponen en duda el talento de este joven de Madeira

    $$$ rooney $$$

    octubre 24, 2010 en 0:22

  7. jealeen(puerto rico)

    JAJAJA JACSON es cierto ROONEY es un interesado el no ve lo mal q lo esta pasando el club economicamente para pedir mas dinero, cuando uno ama a un club y es RED DEVIL de corazon jamas haria esa declaraciones!!!.

    Bueno volviendo a real madrid SON UN GRAN EQUIPO dios mio no puedo creer q mou haya logrado lo q esta haciendo!! q SE ACOPLEN y den ese egoismo goleador q caracteriza a un delantero!!! muy bn juego!!!!!! madrid este año puede ganaro todo!! YA QUIERO VER EL CLASICO!!!

    octubre 24, 2010 en 4:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s