Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo califica a Mourinho como “el ‘padre’ del Real Madrid”

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha referido a su entrenador en el club blanco, Jose Mourinho, definiéndole como “el ‘padre’ del Real Madrid”. “Es un buen entrenador con las ideas muy claras”, reconoció Ronaldo sobre su compatriota portugués en una entrevista en el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El futbolista alabó además las novedades introducidas por Mourinho y aseguró que “varias cosas han cambiado: disciplina, agresividad, estilo de juego y el hecho de trabajar mucho y todos juntos hacia el mismo objetivo. Esta temporada es muy distinta de la pasada. El Barcelona es siempre un rival difícil, pero el Madrid de este año no es el del año pasado, es totalmente distinto”.

El portugués también habló sobre su estado de forma, que parece estar mucho mejor en los últimos partidos, donde el delantero ha recuperado el gol que se le resistía a principios de temporada: “No se puede estar siempre al máximo, hacía y hago las mismas cosas. Nunca he perdido la calma, primero los goles no llegaban y ahora sí. Sólo intento echar una mano a los compañeros y ayudar a crear ese espíritu de equipo que ahora es más evidente con Mourinho”.

Benzema necesita tiempo

El jugador portugués pidió además tiempo para la adaptación del francés Karim Benzema, fichaje estrella durante la temporada 2009/10. “Es un jugador con mucho talento que necesita tiempo para adaptarse. Los periódicos lo presionan demasiado y es necesario que lo dejen tranquilo. Estoy seguro de que antes o después explotará”.

Cristiano está en una forma brutal.

Anuncios

6 comentarios

  1. estefania

    os amoooo real amdrid lo sis tooo y mauriño es el padre del madrid okm ronaldo tu si que eres wuapo

    octubre 29, 2010 en 19:40

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    a ganarle al hercules viva ronaldo

    octubre 29, 2010 en 21:25

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    me da que cr7 no dura en madrid mucho tiempo ya esta hablando de terminar un ciclo en el madrid que quiere volver al sporting de lisboa lo que mas risa meda es que los medios españoles no escondieron la declaracion y el mensaje que le mando a roony en pocas palabras yo cometi un error no lo cometas tu

    octubre 30, 2010 en 6:23

  4. jealeen(puerto rico)

    NO PUEDO CREER ESTE ES LA PARTE HUMILDE DE CRISTIANO!! POR FIN ESTA HABLA POR TODOS, POR EL EQUIPO JAJAJA ESTOY ORGULLOSA :). A MI ROONEY NO ME CAE BN YA POR LO QUE HIZO SE NOTA Q EL TRABAJA POR GANAR EL DINERO NO DE CORAZON!!!!!!!.

    octubre 30, 2010 en 17:10

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    como esta el batipibe jeje for presiden

    octubre 30, 2010 en 22:06

  6. Ale

    Jacson en dónde sale lo que dijo de Rooney y el Sporting?????

    octubre 31, 2010 en 0:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s