Nosotros vimos nacer la leyenda

El Real Madrid empata en San Siro y pasa a octavos

Pese a las críticas que acumula gracias a su peculiar manera de hacer y entender las cosas, lo cierto es que el estilo de José Mourinho va calando en el Real Madrid, que además de ser líder de la Liga ayer obtuvo su pase a octavos de final de la Champions League. Lo hizo, además, ante un rival complicado que jugaba en casa, el Milan de Allegri, y soportando el nefasto arbitraje de Howard Webb, el mismo colegiado que dirigió la final del Mundial 2010 entre España y Sudáfrica.

Así, el Real Madrid se presentó en San Siro con el once de gala que habitualmente usa el técnico portugués y que buena parte de la afición recuerda de memoria. Tras una fase de tanteo, pronto Cristiano Ronaldo, Di María, Higuaín y demás se afanaron en perforar la meta del Milan, que iba soportando como podía las embestidas del equipo merengue. Sin embargo, el gol no llegaría hasta el final del primer tiempo, cuando una jugada de equipo terminó con un excelente pase de Di María para que Higuaín, con clase y por bajo, batiera a Abbiati al tiempo que hacía el gol 700 del Real Madrid en Champions League.

Sin tiempo para más se llegó al descanso, aunque tras la reanudación el Real Madrid bajó las revoluciones y su aparente conformismo lo aprovechó el Milan gracias a Inzaghi, todo un ‘matador’ del área pese a su avanzada edad, y a Howard Webb. Corría el minuto 67 de partido cuando Ibrahimovic le robó la cartera a Pepe y lo que parecía iba a ser un centro fue repelido por Casillas, que ya se había tirado al lado contrario, de modo que Inzaghi sólo tuvo que empujar el balón con la cabeza para empatar.

Tan sólo diez minutos después, ‘Pippo’ Inzaghi lograba el segundo merced a la relajación del Real Madrid al recibir un pase en evidente fuera de juego para marcar por debajo de las piernas de Casillas, que no estuvo demasiado afortunado. No obstante, cuando parecía que la victoria milanista sería el resultado final, y mientras Webb dejara que Gattuso y los suyos se emplearan con notable dureza, aparecían dos de los suplentes más discutidos del club de Chamartín para hacer el empate. Exquisito pase de Benzema para el desmarque de Pedro León y el murciano no perdonó ante Abbiati, que llegó a tocar el balón, para reivindicarse y poner al Real Madrid en la siguiente ronda.

Cristiano Ronaldo: «Hemos aprendido mucho de este partido»

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró tras el empate a dos contra el Milan en San Siro que el equipo ha aprendido mucho con el partido.
“Pensábamos que el partido estaba ganado, pero la Champions, a este nivel, es muy complicada. Hemos aprendido mucho con este partido. Al final se ha hecho justicia porque el segundo gol fue en fuera de juego. Sacamos un punto que pudieron ser tres porque jugamos mejor. Pero hay que pensar en positivo: la reacción fue muy buena”, analizó el delantero portugués.
Más contrariado se mostró el capitán, Iker Casillas, que lamentó la forma en la que llegaron los goles del Milan.
“Con dos errores, uno nuestro y otro del árbitro, se ha complicado todo, es increíble. Pero estas cosas pasan. Por suelte al final hemos conseguido un empate que, a mí me deja muy mal sabor de boca, porque creo que el equipo se merecía mucho más”, aseguró.

Cristiano fué el referente blanco.

Anuncios

11 comentarios

  1. Alejandra G.

    Jacson, el video de YouTube que compartiste está muy bueno. Las 3 cosas que llamaron mi atención:

    1. Cristiano sigue con el mismo buen humor de siempre, al decir que las botas son como él: hermosas.

    2. Tiene muy buenos recuerdos de ManUtd.

    3. Es constante con su frase “el futuro sólo Dios sabe”. Ya estando en el equipo de sus sueños, lo sigue diciendo. Así que ya no debe doler tanto para los fans de ManUtd cuando él decía eso justo después de ganar la CL.

    noviembre 4, 2010 en 17:08

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G.
    yo creo que cris esperaba otra cosa del madrid

    noviembre 4, 2010 en 19:33

  3. maria

    Jacson tú no paras hasta que Cristiano vuelva al Manchester jejeje,, ojalá ! pero despues de ganar unos cuantos títulos con el Madrid!

    noviembre 4, 2010 en 20:20

  4. siempre dije y mantengo que Cristiano está agradecido al United y lo lleva en el corazón, solo dios sabe que ocurrirá en el futuro, pero no me sorprenderia que algún dia CR7 vuelva al United, eso si, si sigue Fergie dentro del club.

    noviembre 4, 2010 en 23:54

  5. jealeen(puerto rico)

    Bueno madrid lleva las de ganar pq mou a hecho milagros con el equipo de estrellas ya no son los individualistas de pellegrini, ya son un equipo real y de verdad!! solo espero q ganen todos los titulos se lo merecen estan jugando super bn.

    noviembre 5, 2010 en 6:01

  6. Andrea(Venezuela)

    Bueno, Cristiano no ganará ningún premio importante individual este año por el Mundial. Pero para los del 2011 está fuerte, ya los comentaristas dicen que él en este momento vuelve a ser superior a Messi. Está haciendo una buena temporada.

    noviembre 5, 2010 en 23:12

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    como esta el coreano en manu no viva park a hora que ganen los perros del liverpol al chesea

    ojala cr7 tenga un buen partido frente al
    aletico

    noviembre 6, 2010 en 23:42

  8. jealeen(puerto rico)

    jaja jacson vistes el ultimo gol de park jaja me dio mucha gracia OMG en el mejor momento

    noviembre 7, 2010 en 3:43

  9. jealeen(puerto rico)

    jajaja miren este video jajaa de una parodia del barca se los estan burlando bn brutal jajaja el q hace de iniesta se parece mucho!!!

    noviembre 7, 2010 en 4:54

  10. esta parodia es de Catalunya, són muy divertidos.

    noviembre 7, 2010 en 21:20

  11. jealeen(puerto rico)

    sii JMiquel me rei un monton jajajaja es q enserio algo bueno tiene el barca q te hace reir jiji y PUYOL EL MISMO!!!!!

    noviembre 9, 2010 en 5:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s