Nosotros vimos nacer la leyenda

Audi entrego automoviles a la primera plantilla de Real Madrid

Los jugadores llegaron al estadio por parejas en un Audi A1. Manuel Caballero, director de la marca en España, fue el primero en tomar la palabra para agradecer “a los jugadores su gran colaboración y desearle al equipo los mayores éxitos en el futuro”. Luego fue el turno de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción por “una fructífera relación que existe desde 2003. Este acto es una tradición, forma parte de una estrecha y leal relación entre el Real Madrid y Audi, dos entidades que aspiran al liderazgo mundial. Ambos trabajamos por la fiabilidad, precisión y rendimiento. El Santiago Bernabéu es donde se materializan los sueños de madridistas y por eso es el escenario elegido”.

En cuando finalizaron los discursos, Florentino Pérez entregó una camiseta personalizada con el dorsal 1 a cada uno de los cuatro asistentes del grupo Volkswagen. El presidente madridista recibió una miniatura de un vehículo Audi. Acto seguido, 25 niños (hijos de socios del club elegidos por sorteo) entregaron las llaves de los nuevos coches a los jugadores, que al tiempo que las recogían iban firmando las camisetas de cada uno de los niños.

Ya en el césped, los capitanes del conjunto blanco, Iker Casillas y Sergio Ramos, descubrieron en el césped la sábana que cubría uno de los vehículos, al que Peter Schwarzenbauer, consejero del Grupo Volkswagen, se refirió como un “coche único, especialmente creado para el Real Madrid”. El vehículo presentaba detalles morados en la carrocería y llantas y el escudo del Real Madrid. Como colofón al acto, los futbolistas bajaron uno a uno al terreno de juego y fueron recogiendo sus nuevos vehículos para la temporada 2010-2011.

Cristiano con su nuevo Audi.

Anuncios

3 comentarios

  1. alzira pereira carvalho

    uno mas para la colecion

    noviembre 12, 2010 en 1:01

  2. alzira pereira carvalho

    guapo te lo mereces ,es precioso un color bonito igual a mis ojos .
    un abraso

    noviembre 12, 2010 en 1:03

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    pedaso de carro

    noviembre 12, 2010 en 18:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s