Nosotros vimos nacer la leyenda

Pequeño gran reportage sobre CR7

Anuncios

8 comentarios

  1. Alejandra G.

    Cristiano tiene muy buen humor, pero eso sólo se nota en entrevistas y, quizá, en privado. Le falta un poco de mesura en algunas declaraciones y acciones, junto con humildad. Pero es excelente en lo que hace.

    No le debería afectar eso de quién es el mejor del mundo. El año que fue el mejor, fue indiscutible. Ahora hace lo que le gusta (jugar futbol) y gana muy bien por ello. Creo que para los días en que le vaya mal, debe refugiarse en su familia y pasar más tiempo con su bebé.

    Ah…, de ManUtd… no sé qué le pasa al Chelsea, como que perdieron aceleración. Pero aún falta mucho. Al final de la temporada aparecen las lesiones, y ahí se nota cuál es el equipo más completo de la Premier.

    ¿Se acuerdan del comercial de Nike del Mundial? Ese con realidades alternativas en que Cristiano inauguraba su estadio. Pues las escenas de Rooney eran: (1) vivir en un trailer comiendo frijoles, (2) ser condecorado por la reina. Caray, desde el mundial su vida se inclina cada vez más hacia (1).

    diciembre 15, 2010 en 16:09

  2. estefania

    q majico ronis cuando te agan la ?¿ esa di sloy yo messi es es bueno pero mas io tea mio ronaldo tu el mejor

    diciembre 15, 2010 en 16:22

  3. saul lino

    bueno cristiano ronaldo es el mejor del mundo y yop soy su fiel seguidor desdee peru _ ilo bey

    diciembre 15, 2010 en 17:06

  4. maria

    estoy cansada que no quieran y abucheen todo el tiempo a Cristiano en España, en vez de admirar y disfrutar de su futbol ,que barbaro!! ya yo lo quisiera poder disfrutar en mi pais ..

    Ahora salió que estan peleados o algo así con Iker, para mí que es cierto! que no sólo son rumores(intuicion femenina).. Iker como capitan jamás salio a defender a Cristiano , hasta lo ví a Xabi Alonso pero al capitan no.,

    diciembre 15, 2010 en 21:53

  5. maria

    GRACIAS JMIQUEL POR EL VIDEO!! AMÉEEE CUANDO DICE “ES QUE ME DOLIÁ LA OREJA” mi amoooorrrr! ay me volví a enamorar

    diciembre 15, 2010 en 22:22

  6. Ale

    Me parece que la supuesta imagen de chulo, engreido, prepotente, etc; los medios y detractores son los que la han alimentado. Una vez leí un comentario en una página que decía que mucha gente no puede admitir a alguien que sea guapo y bueno en lo que hace (en este caso Cristiano) y prefieren al feo y bueno (en este caso Messi). Yo creo que ese comentario refleja mucho de lo que pasa. Hablan de que a Cristiano le falta humildad pero ¿humildad de qué?. Eso ya esta muy trillado y me parece que se ha pérdido completamente el significado de la palabra. La mayoría de la gente prefiere a los mediocres, a los medianeros. Llega un tipo que quiere ganar todo y resulta ser arrogante. ¿Por qué Cristiano tiene que cambiar?, ¿a quien le tiene que dar gusto?. Cristiano es como es, así de simple. Él no va a cambiar y la verdad QUE BUENO porque nunca le va a dar gusto a nadie, cambie o no cambie. Nadie es monedita de oro para carle bien a todos y él no tiene que esforzarse por caerle bien a la gente. Yo y creo que todos, nos preocupamos por la gente que nos importa, lo que digan los demás pues es algo que forma parte de las 50 mil cosas que me valen gorro.

    diciembre 15, 2010 en 23:00

  7. jacson cr de colombia el cristianismo

    Ale

    gracias por tu comentario muy bien dicho no tiene porque cambiar

    diciembre 15, 2010 en 23:32

  8. Alejandra G.

    Si lo de Iker vs Cristiano es cierto… Ufff… yo creo que esa la gana Iker. Tiene al país y la antigüedad de su lado.

    diciembre 16, 2010 en 18:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s