Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se ejercita con el grupo

El regreso a los entrenamientos del delantero portugués Cristiano Ronaldo es la principal novedad en la sesión diseñada este jueves por el técnico Jose Mourinho en Valdebebas, de cara al partido de este fin de semana ante el Sevilla.

Ronaldo, que no se ejercitó con sus compañeros ayer, saltó al césped con los 19 jugadores del primer equipo disponibles, en una sesión en la que también regresaron al trabajo Raúl Albiol y Mahamadou Diarra, que disputaron el pasado martes en Atenas el ‘Partido contra la Pobreza’.

Sin embargo, los ausentes del entrenamiento han sido los lesionados Dudek, Canales, Sergio Ramos, Higuaín, Kaká y Gago, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo, por lo que Jose Mourinho volvió a tirar de la cantera con la presencia de Juanfran, Sarabia, Joselu y Pacheco.

“Posible divorcio en el vestuario”

De nuevo el periodismo deportivo español se convierte en tema de debate. Para algunos de indignación. Para otros simplemente de mofa y chascarrillo. El protagonista del día está en Barcelona pero se fija en la capital de España. El Mundo Deportivo y su portada dedicada a posible conflicto entre Cristiano Ronaldo y Casillas no deja indiferente a nadie.

En ella se puede ver a la periodista Sara Carbonero (novia de Casillas) en el centro de la polémica bajo un gigantesco titular: “Ruptura total”, afirma el rotativo catalán.

La noticia apunta a la información que se dio a conocer según la cual Cristiano Ronaldo y Casillas no se dirigirían la palabra después de que, entre otras cosas, Carbonero llamara egoísta al delantero en un programa de televisión.

Según la noticia originalmente difundida por la Cadena SER, este incidente habría sido el inicio de las últimas tensiones, pero ni mucho menos estarían centradas en la periodista. Esto es, hay otros ingredientes (individualismo del luso, la poca protección que este recibe de sus compañeros…) que servirían para cultivar este divorcio dentro del vestuario mereengue.

Sin embargo, el rotativo decide centrarse sólo en la figura de la popular reportera que, de hecho, aparece en la foto de portada en un tamaño mucho mayor que los principales protagonistas de la acción.

La famosa portada

Anuncios

2 comentarios

  1. Tiene que controlarse mas y no dejarse llevar por el momento.
    Jugar bien eso es todo.

    diciembre 17, 2010 en 3:50

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    Tiene que volver a manchester y dejar de tirar su carrera en ese circo

    diciembre 17, 2010 en 3:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s