Nosotros vimos nacer la leyenda

Sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League 2010-2011

Los rivales de los equipos españoles serán Olimpic de Lyon, Arsenal y Shalcke 04. Tras una fase de grupos cómoda y asequible para los representantes españoles, ha llegado la hora de la verdad y, a partir de ahora, cualquier error se pagará muy caro.

En el sorteo, no es posible jugar ni contra equipos de la misma nacionalidad, lo que evita los choques entre los equipos españoles, ni contra el otro equipo que ha clasificado del mismo grupo.


Rival del Real Madrid en octavos: Olimpic de Lyon

El conjunto entrenado por Jose Mourinho tendrá enfrente al Olimpic de Lyon, la auténtica bestía negra del conjunto español en las últimas temporadas y varios jugadores del Madrid han expresado las ganas que tenían de volver a enfrentarse al conjunto francés. Eso sí, las estadísticas están en contra del Madrid, pues nunca ha logrado ganar en el campo del Lyon.

La prueba para el conjunto blanco es doblemente importante pues hace seis temporadas que es incapaz de superar esta ronda y cualquier cosa que no sea ganar, será considerada un fracaso en toda regla.

Sin duda, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Higüaín y Ozïl dirigirán a un Madrid hambriento de títulos y ansioso por alcanzar la final de Wembley a finales de mayo de 2011. Por si fuera poco, el Madrid podrá volver a contar con el inédito, en la presente edición de la Copa de Europa, Kaká.

Cuándo juega el Madrid contra el Olimpic de Lyon

A la espera de la todopoderosa televisión, el partidos de ida se disputarán, bien el próximo 15 o 23 de febrero y el de vuelta, en el Santiago Bernabéu gracias al factor campo, se jugará o el 8 o el 16 de marzo de 2011.

CR7 está preparado.

5 comentarios

  1. Alejandra G.

    Ayyyyyyyyy, pobrecito Arsenal, le tocó frente a Barcelona. Parece que desde hace 5 años son un equipo de jovencitos, pero siempre se quedan en la orilla. Ojalá que los motive el rematch de una final que jugaron anteriormente, pero dudo que logren algo.

    RM contra Lyon… jajaja… espero que los de Lyon nuevamente lleguen supermotivados. Sería realmente interesante ver que RM no supere sus demonios.

    ManUtd frente a Marsella. No me acuerdo si alguna vez jugaron en CL recientemente. Ahí está el antiguo defensa Heinze… otro argentino que gusta salir de malas de los clubes.

    diciembre 17, 2010 en 16:07

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo espero que cris gane la chammpions

    diciembre 17, 2010 en 18:31

  3. El Madrid contra sus demonios, y el Unted en teoria lo vamos a tener muy facil creo yo.

    diciembre 22, 2010 en 15:13

  4. martin garces

    cristiano ronaldo o cr7 solo es publicidad el mejor jugador de españa es messi y cuando se enfrente argentina contra portugal otra vez va a ser humillado como en el clasico español

    diciembre 31, 2010 en 3:09

  5. luis lopez

    el juego argent vs port se vera en mexico???

    febrero 8, 2011 en 21:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s