Nosotros vimos nacer la leyenda

El Real Madrid vence en Getafe liderado por Cristiano Ronaldo y Di María

En un campo difícil como el Coliseum Alfonso Pérez, el Real Madrid salió revolucionado y, como sucede cuando mete la quinta velocidad, Cristiano Ronaldo, Özil y sobre todo Di María la liaron. El argentino provocó el penalti que daría pie al primer gol, el de Cristiano Ronaldo desde los 11 metros. Mané le agarró y Di María puso mucho de su parte para irse al suelo.

Poco después, el Fideo exhibió su pase largo al hueco, una cualidad de la que no se tenía constancia antes de su llegada al club blanco. Özil recibió, regateó a Codina y marcó con poco ángulo. Parecía que el partido quedaba sentenciado, y eso lo pensaron los de Mourinho, que se relajaron y quisieron vivir del contragolpe.

Fue un error porque el Getafe se hizo con el balón y exhibió su juego de toque que ha despertado incluso los halagos de Guardiola. Ahí destacó Parejo, un futbolista exquisito que marcó un golazo al equipo de sus amores. Regateó en un palmo de terreno a Arbeloa y Lass y soltó un disparo ante el que Casillas no pudo hacer nada.

El único problema del equipo de Míchel es que tiene poca pegada. Con un 60% de posesión del balón, apenas inquietó a su rival, y eso ante el Real Madrid se paga. Codina despejó mal, Özil pasó a Benzema al primer toque y éste hizo lo mismo para regalar el balón a Cristiano Ronaldo, que con un disparo raso logró su decimonoveno gol en 17 jornadas. Se podrá criticar al portugués por otras cosas, pero sus números están ahí y son muy contundentes.

Regresa Kaká

A partir de ese momento, los locales bajaron los brazos y el Real Madrid buscó la goleada con rápidos, pero también esporádicos, contragolpes. Benzema no tenía su día en el remate y no extraño que fuera sustituido por Kaká. El brasileño volvió a sentirse futbolista después de estar más de medio año alejado de los terrenos de juego, pero no tuvo tiempo de hacer gran cosa aparte de un disparo desviado.

Al final, el Real Madrid se complicó el partido. Arbeloa vio la segunda amarilla y se marchó a las duchas. Poco después, Marcelo falló de forma calamitosa y asistió a Albín, que marcó y apretó el marcador. Sin embargo, el Getafe no llegó a culminar el empate. Le faltó tiempo y también las fuerzas. Con ésta, el Real Madrid lleva 500 victorias en Liga como visitante. No fue muy vistosa, pero vale tres puntos.

Suma y sigue, 2 goles más de CR7, que llevan al Madrid a la victoria.

9 comentarios

  1. Alejandra G.

    Ya vieron las fotos de Cristiano e Irina tomando el sol. Yo creo que Cristianito no es del todo amado por su padre. Jamás ha salido una foto con ellos juntos.

    http://www.liveinternet.ru/community/c_ronaldo/post146164315/

    enero 4, 2011 en 16:55

  2. estefania

    q bn madrid a ronaldo no lo tienen q criticar x na xq es como es y a l q no le guste a al mierda =D bueno cris mbbn yexo vamos a quedar lso 1º ala madriid¡¡!!

    enero 4, 2011 en 18:25

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G.

    graciassssss por la informacion

    enero 5, 2011 en 4:14

  4. Ale

    Yo también creo que no le tiene mucho amor que digamos. Esas fotos son de navidad, Cristiano no paso navidad con su hijo prefirio estar con su novia. Lo que me da risa es que la celebración de sus goles vienen con chuparse el dedo, señal de que según se lo dedica a su hijo. Creo que es sólo para cubrir apariencias. Al niño lo cuida la abuela y las tías entonces creo que a Cristiano no le importa mucho ese bebé, lo mantiene y todo pero el dinero no sustituye el amor que le puede dar un verdadero padre a su hijo. Qué lástima.

    enero 5, 2011 en 17:42

  5. Solucionado Jacson, yo creo que al igual es Irina quien no quiere al niño y le pide a Ronaldo irse de vacaciones sin el niño, también es verdad que CR7 e Irina son muy jóvenes y es normal que cuando se vayan de viaje no se marchen con el niño ( que tiene menos de 1 año), el amor de Ronaldo al niño no tiene porque mostrarse frente a una camara, no sabemos en su vida diaria como es con su niño, pero algo debe querer para pagarle 12 millones de euros a su madre biològica.

    enero 6, 2011 en 11:28

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    este es el año de cr7 sino que se valla

    enero 7, 2011 en 8:00

  7. Andrea (Venezuela)

    Coincido con Jmiquel, pero creo que aunque sean jóvenes no quiere decir porque la edad no es cuestión para amara un hijo y ellos ya están grandesitos, todavía si tuviesen menos de 20!

    Bueno esa cuestión de la madre del hijo es como culebrera, muy rocambolesca como dijeron por ahí. Lo que sí me parece es que los hijos deben estar es con sus madres y que hay que ver bien còmo es la cuestiòn porque talvez a la madre la obligaron no sé! Creo que no hay que juzgar todavìa para asì saber que fue lo que ocurrió realmente, luego de eso sí se podría decir si quien obra mal es la madre o Cristiano, auqnue en mi opinión ambos son culpables, porque ni se deja a un hijo ni se le quita la madre a un hijo!

    enero 7, 2011 en 23:19

  8. jacson cr de colombia el cristianismo

    y si todo esta hitoria de la madre del niño cr es falsa

    enero 8, 2011 en 8:51

  9. jacson cr de colombia el cristianismo

    queria decir historia

    enero 8, 2011 en 8:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s