Nosotros vimos nacer la leyenda

La madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr. quiere a su hijo

Se desvela el misterio sobre la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr.

La madre del bebé de Cristiano Ronaldo es una estudiante británica de 20 años con la que el jugador mantuvo un solo encuentro sexual en un hotel de Londres. Eso es, al menos, lo que asegura el diario británico ‘Sunday Mirror’, quien adelanta además que el jugador luso podría tener problemas con la madre del bebé, ya que la estudiante ‘quiere que le devuelvan a su bebé’.

Hasta ahora, CR7 había mantenido en secreto el nombre, la edad, y hasta la nacionalidad de la madre de su bebé a cambio de 12 millones de euros. Pero el misterio ha sido por fin desvelado, y la polémica no ha hecho más que empezar.

De acuerdo con la información que publica el citado diario, la madre de Cristiano Ronaldo Jr. estaría intentando por todos los medios recuperar a su bebé, o al menos tener algún tipo de contacto con él. ‘Sunday Mirror’ llega incluso a afirmar que la estudiante, con la que CR7 habría coincidido en un pub londinense, está dispuesta a devolverle al jugador los millones que recibió en su momento a cambio de renunciar a su hijo.

La joven parece haber cambiado de parecer seis meses después de firmar el millonario acuerdo con Cristiano, y no para de llamar por teléfono al novio de Irina Shayk para que le deje ver a su hijo. Según han confesado a la citada publicación amigos de la estudiante, ésta ha entrado incluso en una depresión, dejando a un lado sus estudios.

La lucha de una madre desesperada

Según la información que proporciona el diario británico, una de las claúsulas del contrato que CR7 hizo firmar a la joven incluía una claúsula por la que ésta no podía contarle a nadie su futura maternidad, ni siquiera a su familia. Desapareció durante su embarazo, y una vez que tuvo albebé, volvió diciendo que había recibido unos ingresos inesperados.

En las numerosas llamadas que la estudiante le hace Cristiano, ésta le llora rogándole que le deje ver a su pequeño, y éste lo único que hace es consolarla con un ‘me lo pensaré’, siempre, y cuando, claro, esté dispuesta a devolver parte del dinero recibido por entregar a su hijo.

En un principio CR7 no tendría porque temer nada, ya que tiene todos los cabos bien atados, salvo porque se trata del dolor de una madre desesperada que lucha por recuperar a su hijo.

Habrá que esperar cómo se desarrolla el culebrón Cristiano, del que tan sólo hemos vito el primer capítulo. De momento, un amigo del internacional luso ha asegurado que por lo que respecta al futbolista, ‘fue una decisión de ella. No tiene ningún derecho sobre mi hijo. No lo va a volver a ver nunca’.

Cristiano dedica sus goles a su hijo.

12 comentarios

  1. maria

    era lo más lógico que eso sucediera tarde o temprano,pero no pensé que fuese tan rápido jajaja pobre criatura, cuando tengo uso de razón y sepa que su mamá lo vendió! uff.. no compensaria que su papá “sea Cristiano Ronaldo” ,.. que me dá mucho tristeza por él.. Tendrá todo el amor del mundo y cuna de oro pero su mamá lo vendío! y lo peor que lo descarto de su vida, al menos así fué el trato
    Feliz Año para tod@s! Q ue se cumplan sus deseos más preciados!

    enero 4, 2011 en 15:25

  2. maria

    cuando la criatura tenga uso de razón quisé decir

    enero 4, 2011 en 15:26

  3. estefania

    me alegro de q lo quiera tq cris mauk esta foto me encanta

    enero 4, 2011 en 18:41

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    cara dura la chica

    enero 5, 2011 en 4:15

  5. LaCobra

    Tengo una pregunta que me da vuelta por la cabeza hace mucho. Este chico, tan guapo, tan buen jugador de futbol, tan millonario, tan unido a su familia, tan inteligente, tan bien cuidado por sus entorno … no usa preservativos cuando tiene un encuentro sexual de una noche????? o seaaaaaaaaaaaaa algo anda mal en esta historia.

    Saludos.

    enero 5, 2011 en 4:29

  6. Hay miles de explicaciones, una es que los preservativos a veces fallan.

    enero 6, 2011 en 11:29

  7. JURGEN MADRIZ TREJOS

    PARA MI CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO CR7 ES MI JUGADOR PREFERIO VAMOS CR7 CN TODO USTED ES MUCHO MEJOR Q LA PERRA DE MESSI

    mayo 30, 2011 en 20:27

  8. Heya i¡¦m for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

    septiembre 1, 2011 en 6:28

  9. Pobre sito el niño y caballa la mama

    agosto 31, 2014 en 3:45

  10. Abdias Moreno

    Es lamentable lo que esta sucediendo en este mundo gobernado por el diablo, Es que no se dan cuenta que la fama y el dinero de Ronaldo se debe a este trato hecho con la madre biológica. Ambos son culpables de este hecho, La madre por negociar a su propio hijo y el por aceptarlo. sin imaginarse que el niño crecerá y se dará cuenta de todo y querrá conocer a su madre. y como consecuencia el niño así tenga todos los lujos y millones nunca podrá ser feliz……y el único ganador será el diablo.

    febrero 2, 2015 en 17:20

  11. omar david arias martines

    no melas creo ho por dios NOOOOOOOOOOOO,OOOONOO NO NO

    julio 9, 2015 en 5:30

  12. Celso

    María, la madre no vendió al hijo, es Cristiano quien pagó 12 millones €. Si las mujeres no tuvieran necesidad de prostituirse no lo harían.

    agosto 18, 2015 en 11:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s