Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo demuestra en el terreno de juego porque es el mejor del mundo

Amado y odiado a partes iguales, Cristiano Ronaldo es el gran olvidado en las votaciones al Balón de Oro de 2010. El portugués finalizó el año con 49 goles, una cifra al alcance de muy pocos. Herido en el orgullo, CR7 quiere volver a alzar el título que ya obtuvo en 2008 y por ello ya ha empezado a demostrar que el próximo año será el quien alce el Balón de Oro.

Con 22 goles en la Liga BBVA, sin contar el anotado ante la Real Sociedad que tocó Pepe, Cristiano Ronaldo encabeza la tabla de goleadores de esta temporada tanto en España como en Europa y cada vez más se distancia más de sus perseguidores. Si contamos todos los partidos de la temporada, el portugués suma 32 chicharros en 30 partidos disputados, un promedio anotador estratosférico. De seguir con ese promedio, el portugués batirá con toda seguridad el récord de los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez en Liga y muy posiblemente podría acabar la temporada con más de 70 goles en su haber, una cifra nunca antes lograda por ningún futbolista.

CR7 y Casillas en el 11 ideal 2010 de la Fifa

Pese a que la Gala Balón de Oro 2010 todavía no ha empezado, ya son muchos los rumores que hablan de los premiados. Si José Mourinho será elegido como mejor entrenador del año, el Real Madrid tendrá dos representantes más en la gala.

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo serán incluidos dentro del once ideal del año 2010. Los 49 goles del portugués y el hecho de ser el mejor portero del mundo han servido a las dos grandes estrellas del Real Madrid para ser incluidos en el equipo ideal del año. Además, un ex madridista como Wesley Sneider también está dentro del once. El equipo lo completan los azulgranas Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa y Messi y los jugadores del Inter de Milán Maicon y Lucio.

CR7 quiere ser Balón de Oro en 2011.

6 comentarios

  1. Malessa Brenus

    Para mi…El mejor el Crstiano, digan lo que digan…Aún le queda mucho camino por andar y sera una quizás más que un pelee, sin temor a equivocarme…Te amo Rony

    enero 11, 2011 en 4:50

  2. maria

    ningún jugador del Manchester ahí buuuuuuu

    enero 11, 2011 en 16:16

  3. Alejandra G.

    O sea… no puedo creerlo! Soy capaz de reconocer que Messi es muy bueno. Pero Iniesta y Xavi ganaron más que él el año pasado. Ellos fueron determinantes en la fuerza de Barcelona y en la Copa Mundial en España.

    Salió la votación (quién votó por quién), pero francamente pienso que algunos votan sólo por la fama que precede a Messi. Y creo que otra razón es que los votos Iniesta-Xavi se diluyeron más fácilmente.

    Si yo estoy enojada por ese resultado, no quiero pensar cómo se siente Iniesta… Mi voto iría para él como mejor del año.

    enero 11, 2011 en 16:21

  4. estefi

    q wuapos madre mia en la foto todos

    enero 11, 2011 en 17:46

  5. estefi

    el mio pra el bolon de oro para cris y xavi

    enero 11, 2011 en 17:48

  6. Verguenza, Cristiano debe ponerse las pilas, Messi ya tiene un balon de oro más….

    enero 11, 2011 en 22:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s