Nosotros vimos nacer la leyenda

Katia Aveiro: “El bebé no tiene madre”

Más misterio alrededor de la paternidad del hijo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La hermana del portugués en declaraciones al diario británico The Sun ha hablado sobre la misteriosa madre estaba intentando recuperar a su hijo. Katia Aveiro ha asegurado que la madre biológica del pequeño Cristiano “está muerta”. “No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre”, aseguró de manera muy contundente.

La abuela Dolores, madre del jugador, es quien cuida del bebé. “El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él las 24 horas al día”, ha insistido Katia.

Además, hace unos días saltaba la noticia, a través del diario británico Daily Mirror, de que había sido descubierta la identidad de la joven que el año pasado dio a luz al hijo del portugués. Según el periódico, la misteriosa chica sería una estudiante británica, de 20 años, que ahora se arrepiente de haberle cedido la custodia total del bebé al jugador del Real Madrid y que además está dispuesta a luchar por recuperar a su hijo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven firmaron un contrato que obligaría a la madre a mantener en secreto su identidad e incluso a no revelarle a su propia familia que ella ha dado a luz al hijo del astro futbolista. Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería para el jugador merengue y, a cambio, la chica obtuvo una jugosa compensación económica valorada en más de 11 millones de euros.

La noticia de la repentina y supuesta muerte de la madre del pequeño Cristiano coincide con que el arrepentimiento de la joven y sus ganas de luchar para recuperar a su hijo. Al parecer, ella, que se quedó embarazada después de una noche de pasión con el portugués, llama constantemente al futbolista para hacerle cambiar de opinión e incluso le ha ofrecido devolverle todo el dinero a cambio de ver a su hijo. A pesar de todo esto, la hermana de Ronaldo le defiende contra todo aquel que le critica: “Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano”.

El propio Ronaldo ha desvelado estos días que cuando sus obligaciones deportivas se lo permiten, cambia pañales. “No es el trabajo que más me gusta, pero claro que lo hago”, ha dicho. El jugador también le dedica los goles que marca llevándose el dedo a la boca.

La hermana de CR7, y Cristiano jr.

7 comentarios

  1. José Rodrigues (Venezuela)

    BUENO SEÑORAS Y SEÑORES AHORA SI ES VERDAD QUE MEJOR SE DESPIDAN DE LA LIGA ESPAÑOLA, OTRA VEZ :·(

    LA VENTAJA YA SON DE 7 PTOS Y AUNQUE SOY FANATICO DE CR7 Y DE MOU (XQ NO SOY FANATICO DEL MADRID NI DEL BARÇA) TENEMOS QUE ACEPTAR QUE EL BARCELONA NO PERDERA CON LOS OTROS EQUIPO Q SON UNOS MEDIOCRES…….

    Y ANDREA, TE VOY A DAR MI OPINION, Y YO CREO QUE SI EL MADRID BAJA LA GUARDIA, EL SEVILLA LE DARA UN GRAN DISGUSTO EN EL BERNABEU…..

    Y SI SE LLEGA A DAR LA FINAL DE COPA DEL REY BARÇA – REAL MADRID TENGAN POR SEGURO QUE EL BARÇA ARROYARA NUEVAMENTE AL MADRID……

    enero 30, 2011 en 21:23

  2. José Rodrigues (Venezuela)

    PERDON UN PEQUEÑO ERROR ORTOGRÁFICO: no es ARROYARA es ARROLLARÁ

    enero 31, 2011 en 2:10

  3. Andrea (Venezuela)

    No, tranqui yo estoy igual que tú, ni al Barça ni al Madrid. Aunque me guste Mourinho y Cristiano y eso…

    Ahhhh El ManU si es un equipo que vale la pena ver… Han visto como les va? Muy Chévbere…

    enero 31, 2011 en 5:56

  4. Alejandra G.

    Que el Real Madrid perdió contra el Osasuna?!!! Caray, las cosas se están poniendo difíciles.

    Pero tampoco es el fin del mundo ni han perdido la Liga. Siete puntos no es tanto. Pueden pasar muchas cosas, Barcelona puede sufrir lesiones por tanta recarga de partidos, pueden confiarse contra un contrincante de baja posición en la tabla, etc.

    Debo confesar que sería interesante que el equipo que está en tercer puesto les de un sustote!

    También pienso que es una bonita lección para un equipo prepotente que saca la cartera ante todo. Que Adebayor de ManCity es su nuevo 9… Lo que es meter recursos costosos y a la larga podrían no dar resultado.

    Los fans de RM entran en pánico. Pero no se acuerdan que el primer año de Mourinho en Inter también fue regular. Lo que sí es injusto es que Pellegrini tuvo resultados similares y ya pedían su cabeza.

    enero 31, 2011 en 18:35

  5. José Rodrigues (Venezuela)

    TIENES RAZON ANDREA, EL MANCHESTER ESTA JUGANDO QUE DA GUSTO VERLO (NO TAN TIKI TACA COMO EL BARÇA) PERO CON UN FUTBOL MUY DIRECTO Y EFECTIVO, CARACTERISTICA PRIMORDIAL EN EL FUTBOL INGLES, PARA MI LA MEJOR DEL MUNDO…..

    enero 31, 2011 en 22:18

  6. José Rodrigues (Venezuela)

    ALEJANDRA G.TE VOY A RESPONDER XQ YA PEDIAN LA CABEZA DE PELLEGRINI Y SE DEBE A QUE A ESTAS ALTURAS EL MADRID YA ESTABA ELIMINADO DE COPA DEL REY Y POR UN EQUIPO DE TERCERA DIVISION Y PARA REMATAR POR GOLEADA…..ESA FUE LA VERDADERA GUILLOTINA DE PELLEGRINI……….

    enero 31, 2011 en 22:22

  7. maria

    Alejandra yo no creo que los jugadores del Real Madrid sean prepotentes ni nada por el estilo.. salvó Cristiano y su caracter ambiciosos y sincero,ni Mourinho me parece prepotent

    febrero 1, 2011 en 4:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s