Nosotros vimos nacer la leyenda

Superar los números de Messi, el triunfo más ansiado de Cristiano Ronaldo

¿Cristiano o Messi? La eterna pregunta. Estos dos ‘cracks’ mundiales lideran la clasificación de goleadores de la Liga. A pesar de que fue el portugués quien llevó la batuta desde el principio, el buen hacer de Leo en el Barcelona y las continuas goleadas del equipo azulgrana, de las que fue protagonista marcando al menos un gol, propiciaron que a día de hoy ambos acumulen 24 goles.

Con la continua discusión de si aquel gol de Pepe con la espalda en una falta lanzada por Cristiano, es para el ‘7’ del Real Madrid, lo cierto es que el portugués está muy preocupado por si Messi se le escapa. Esa es la sensación que transmitió en el partido de ayer cuando buscaba desesperadamente el tercer gol para tomarse su revancha particular con el ‘hat-trick’ que el argentino le marcó el sábado al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo no quiere ser uno de los mejores, quiere ser el único. Y eso no será posible mientras Leo Messi siga siendo jugador del FC Barcelona. Por eso, el debate constante sobre quién es el mejor jugador del mundo es una situación que no gusta al portugués. Messi ha sido galardonado recientemente con el Balón de Oro, el premio individual más importante, por segunda vez consecutiva, pero Cristiano solo puede presumir de tener uno. Por otra parte, el argentino no para de cosechar títulos con su club. El Barcelona lleva ocho títulos en dos temporadas y el Real Madrid no ha levantado ningún trofeo desde que CR7 llegó a Chamartín.

La competitividad de Cristiano y sus ganas por aumentar su palmarés está provocando que ambos jugadores estén pulverizando las cifras de la temporada pasada. Ronaldo logró por entonces 26 goles, sólo dos más de los que acumula hasta el momento, con 16 jornadas aún por delante. Messi firmó un total de 34 tantos durante la pasada campaña y todo parece indicar que si continúa a este ritmo superará su propia marca.

En este duelo personal que ambos jugadores mantienen, Cristiano tiene todavía la oportunidad de resarcirse. En lo que resta de temporada ya hay dos clásicos asegurados. El primero, la vuelta en el Santiago Bernabeu el 16 de abril, y el otro sólo 4 días después con la final de Copa del Rey. A estos dos partidos se le podrían sumar un posible cruce en la Champions y la Supercopa de España, que todo parece indicar que será entre los dos grandes de la Liga. Emoción asegurada en un liga bipartidista.

El espectaculo lo pone CR7
Nueva espaldinha del Portugés, esta vez para regater un contrario con un auto-pase con la espalda.

Un duelo de leyenda.

8 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Superar los números de Messi, el triunfo más ansiado de Cristiano Ronaldo « Cristiano Ronaldo -- Topsy.com

  2. sonia

    hala de ley que Cristiano es el mejor messi no sirve para nada lo demostro en el mundial en sudafrica……messi no sirves

    febrero 7, 2011 en 17:07

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    yea mesito es un vividor

    febrero 7, 2011 en 17:52

  4. estefi

    los dos son muy buenos pero me gusta mas como juego y mete lso joles ronaldo en ahorabuena a los dos

    febrero 7, 2011 en 21:03

  5. girimaster

    hahahahaha cristiano es mucho mejor que mesi que paso en sudafrica queria copa del mundo maradona naaaa forrao en figuras argentinas mientraqs portugal golea a korea historico 8-0 igual kaká si no le poniana roja contra costa de marfil ganaria brazil porque le faltaba su 10 estrela🙂 .hablando del campeonato ahora si en la copa del rey la va a ganar el real madrid con kaká i cristiano la hacen la dupla ro.ka. !

    febrero 8, 2011 en 6:19

  6. jealeen(puerto rico)

    a que hora es el juego de argentina vs portugal!!

    febrero 9, 2011 en 1:45

  7. José Rodrigues (Venezuela)

    JEALEEN EL JUEGO EN VENEZUELA ES A LAS 3:25PM…TIENES QUE HACER EL CAMBIO AL HORARIO DE PUERTO RICO…

    febrero 9, 2011 en 13:31

  8. ricardo

    cristiano sou portugues imigrante em espanha precisava de uma ajuda trabalho e trabalho e nao consigo arranjar a minha boca tenho vergonha de sair a rua vou ser pai ganho mil euros ao mes nao tenho maneira de arranjala preciso de 3 mil euros para puder viver ne novo ajuda_me irmao aqui te deixo o meu tele 0051916676971 ajuda_me pfpfpfpfpfpfpf

    febrero 28, 2011 en 22:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s