Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, San Valentín en Nueva York

Nueva York es una de sus ciudades favoritas. Por eso, aprovechando los dos días libres que había dado al equipo Mourihno, Cristiano Ronaldo hizo las maletas y se presentó en la ciudad de los rascacielos. Su viaje relámpago tenía un motivo muy especial: Quería celebrar el día de San Valentín con Irina, que se encuentra en la ciudad de los rascacielos promocionando su nueva portada en Sports Illustrated.

Se trata de uno de los mejores momentos en la vida profesional de la rusa, y el luso quiso estar a su lado en estos días de tanto trabajo.

Puesto que el lunes se celebraba en todo el mundo el día de San Valentín, el jugador quiso sorprender a su chica con un detalle. Por eso, por la mañana, y aprovechando que ella se encontraba atendiendo sus compromisos profesionales, se marchó con su guardaespaldas a Gucci, una de sus boutiques favoritas.

Al día siguiente, la modelo rusa acudió al programa ‘Today’, de la NBC, donde se emocionó al hablar de cómo se había convertido en la primera rusa en protagonizar esta prestigiosa portada.

Después, se vio con Cristiano, para más tarde acudir al show de Letterman, uno de los más populares en la televisión estadounidense. Después, Cristiano cogió un vuelo a Madrid para poder estar hoy a las 11.30 en el entrenamiento en Valdebebas.

La portada de Sports Illustrated con Irina.

 

Video de la sesión de fotos de Irina de Sports Illustrated.

8 comentarios

  1. Alejandra G.

    Sigo pensando que tiene un magnífico cuerpo pero es feita de su cara. Tiene boca de pato.

    A la pregunta de jealeen(puerto rico), si Fábregas (Arsenal) terminará en el Real Madrid… Te estás confundiendo. Fábregas viene de la cantera del Barcelona, y si regresa a España será a ese equipo. Fábregas no es un mercenario y estoy segura de que es capaz de declinar una oferta jugosa con tal de ir al Barcelona. En el Barcelona sí lo quieren, y sí están dispuestos a pagar bastante por él, pero el Arsenal no lo suelta. Algo así como ocurrió con Cristiano. Pero Fábregas tiene mucho más vínculos con Barcelona que un sueño infantil. ¿Viste en las celebraciones del campeonato de España cómo Piqué (y otro cuate) lo engañaron para que se pusiera a medias una camiseta del Barcelona? Yo sigo a Fábregas en twitter (cesc4official). Cuando llegue a los 500 mil seguidores va a rifar una entrada a su palco en Arsenal y al final del partido irá a platicar con el ganador.

    febrero 16, 2011 en 16:01

  2. Alejandra G, el problema de Cesc, es que el FC Barcelona no puede dar más de 45 mill, y Tanto Madrid como Chelsea están dispuestos a dar 60 mill por él, tiene contrato en vigor hasta el 2013, y el Arsenal lo quiere vender por 60, así que si se quiere ir del Arsenal, será Chelsea o Madrid…

    Pd: A mi Irina me encanta tanto de cara, como de cuerpo.

    febrero 16, 2011 en 20:37

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    irina es muy bonita

    febrero 17, 2011 en 3:20

  4. cristina

    bueno si yo me opero tambien tengo el cuerpo de ella esque eso es asi y si kiere que me regale a mi tb un piso de 8 kilos que toy en paro y no tengo pa comprarme uno

    febrero 17, 2011 en 13:43

  5. Andrea (Venezuela)

    Umm se ha hecho famosa con esta relación, mira que salir de portada en esa revista es que estás legando al nivel top…

    febrero 18, 2011 en 1:07

  6. maria

    es hermosa de cara ,pero muy raquítica de cuerpo jajajaja y la envidio a morirrrrr grrrrr

    febrero 18, 2011 en 17:31

  7. jealeen(puerto rico)

    jajaja bueno si, es su pelo el color no le favorece!!! se le ve pajoso -_- jaj yo tamb la envidio hasta morir

    febrero 18, 2011 en 20:12

  8. jmiquel

    Cristina, DE DONDE SACAS QUE ESTÁ OPERADA?
    Andrea, antes de la relación Irina Shayk ya era top model y famosa, es más este ño es portada de la revista, pero lleva saliendo 8 sin ser portada, pero saliendo) en la revista desde 2007….

    febrero 19, 2011 en 21:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s