Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo: “Estaba al límite, pero la decisión de jugar fue mía”

Cristiano Ronaldo mostró su felicidad por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y valoró como “lo más importante” que no se lesionó después de haber estado alejado de los terrenos de juego dos semanas. “Lo más importante es que no me lesioné. Estaba en el límite y no estaba al cien por cien. La decisión de jugar ha sido mía. Mourinho me preguntó y le dije que adelante”, indicó el portugués, quién confía “mucho” en los médicos y en los fisios del club. “Si este Madrid estaba fuera de la ‘Champions’ yo también me quedaba fuera. Lógicamente si no estás bien puede afectar a tu rendimiento, pero quería estar con el equipo”, manifestó Ronaldo, que espera “entrenar bien los dos próximos días” y “estar mucho mejor” de cara al partido contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Cristiano también se refirió al “buen partido” que firmó Karim Benzema, autor del segundo tanto. “Está jugando muy bien, es un jugador decisivo y espero que siga así”, aseveró el luso, que no se pronunció sobre qué rivales prefiere para cuartos. “Quiero a los equipo que teóricamente tenemos más posibilidad. Quiero el rival que Dios quiera. Ahora estamos felices por todos estos años, por pasar a cuartos, por la afición y por estos jugadores”, manifestó el ‘7’ del Real Madrid.

Por último, Cristiano mandó un mensaje de ánimo para Eric Abidal, que será sometido este jueves a una intervención para solucionar un tumor en el hígado. “Deseo fuerza para él, para su familia y mucho ánimo. Estas cosas son las verdaderamente importantes y seguro que las cosas van a salir bien”, finalizó.

Ronaldo celebra el gol de Benzema.

2 comentarios

  1. estefi

    eres valiente y un bune jugador

    marzo 18, 2011 en 15:36

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    con dos pares

    marzo 18, 2011 en 21:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s