Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano recae

Según ha informado el Real Madrid a través de su página web, Cristiano Ronaldo será baja en el equipo blanco al menos durante un plazo estimado de dos a tres semanas. Según el parte médico el luso sufre una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial, según ha revelado la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana en la clínica Sanitas La Moraleja.

De este modo Cristiano Ronaldo, que en principio viajaría a la concentración de su selección con el informe médico, no podrá estar en los amistosos de Portugal los próximos 26 y 29 de marzo ante Chile y Finlandia. El siguiente partido que tendría que disputar con el Real Madrid es el 2 de abril, ante el Sporting de Gijon, justamente dentro de dos semanas.

Aunque dependerá de como se desarrolle el proceso de recuperación, el futbolista llegaría algo justo a ese encuentro, por lo que la consigna ahora en el departamento médico del Madrid es recuperarle para el choque del 5 de abril ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de Campeones.

Cristiano volverá a ser baja 2 o 3 semanas.

5 comentarios

  1. Alejandra G.

    Yo también pienso que es una estrategia. No dudo que Cristiano esté algo resentido físicamente, pero creo que quieren evitar que se lesione con Portugal y ocultar su disponibilidad frente al Tottenham. Mourinho no sólo es estratega en la cancha, también fuera de ella.

    @jacson, sobre el link de las fotos… bueno… nada más hay que ver hacia dónde mira Cristiano cuando está junto a Irina. El top es muy revelador. Malo será que eso sea lo único que le atrae de ella.

    marzo 21, 2011 en 17:41

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    Alejandra G

    yo tampoco me creo esa leccion si el salio bien del partido lo que me sorprende es que cr se preste para eso

    marzo 21, 2011 en 17:52

  3. cuando lo canviaron estaba un poco tocado medio cojo.

    marzo 22, 2011 en 12:00

  4. maria

    yo tampoco yo siempre estoy con cristiano ,yo y mi amiga k es tu idoloo elaa te kereeeee

    marzo 24, 2011 en 11:30

  5. Es normal en los Jugadores de todo tipo.

    abril 1, 2011 en 4:45

Responder

